El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 24 julio de 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:47

Horoscopo semana del 24 julio de 2017

Este lunes puedes hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso y así atraer energía positiva a tu espacio.  Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el jueves en la mañana.


Nos preparamos para celebrar el Día fuera del tiempo (de ajuste al calendario maya según Arguelles) y el comienzo de año Maya, que son el martes y el miércoles. Aun cuando no estoy segura de que los cálculos realizados para determinar estas fecha sean los correctos, como un grupo interesante de personas las celebra, se puede usar dicha energía a favor. 

Riesgo de accidentes (siguen destacando los aéreos o que involucran otros vehículos) explosiones, secuestros, ausencias, caídas, hundimientos, ataques terroristas o de índole sexual, que se repitan situaciones desagradables, de quedar enterrado, haya deslaves, sismos, en minas, el Metro, túneles, ascensores o lugares oscuros, que tengas erupciones, alergias, problemas con la basura o porque mal interpretas lo que te dice tu cuerpo. 

Apoyándote en las personas indicadas podrás hacer que tus actividades cotidianas sean positivas, se beneficie lo que tienen que ver con comunicaciones, traslados, viajes, documentos y superar obstáculos varios. 

Atento con las noticias, comunicación, las redes, notificaciones o correos se ven relevantes Desenlaces, descubrimientos o respuestas varias sobre las que no habrá que reaccionar de inmediato, reflexiona sobre ellas antes de actuar, puede ser lo mas probable que no tengas que hacer nada al respecto.

Gente importante tramando algo.  Caso que no consigas algo busca debajo de lo que sea brillante o pregúntale a tu jefe si lo dejaste en su oficina o casa.  

La clave: ser consciente que somos amor, alegría y paz.  El color dorado o naranja, el incienso de mandarina, la música que te mantiene activo. 

Podremos usar el martes para agradecer o meditar, dedicarlo al arte o a lo ecológico (algunos lo llaman el día verde) y para realizar rituales de limpieza.  Además, el Dr. Masuro Emoto (1943 – 2014) lo escogió como Día mundial de apreciación del agua.   El demostró que el agua forma cristales respondiendo a las emociones que le transmitimos, por lo tanto las guarda, esto lo llevó a concluir que el agua que usamos puede ser bendecida mediante palabras de amor.  Puedes aprovechar para hacer el siguiente ritual el cual será realizado contigo por miles de personas en el mundo: 

Consiste en lo siguiente:  Pon el agua que vas a bendecir en un recipiente transparente.  Hónrala con palabras de amor y de agradecimiento: “Agua yo te bendigo, te amo, te agradezco que nos hidratas y alimentas la tierra, que gracias a ti me mantengo limpio de impurezas y también los espacios que ocupo” etc.  Dependiendo de la cantidad de agua que bendeciste repártela en otras botallas también transparentes y a todas ponles una etiqueta en la que has escrito “Amor y gratitud” con la inscripción mirando hacia adentro y si tienes cerca un rio, un lago o el mar puedes brindarle un chorrito a ellos también. 

Si no lo tienes coloca de esa agua en una botella transparente especial y ponle una etiqueta mirando hacia adentro, que diga “Amor y gratitud a las aguas del Mundo”. Nos dejó dicho Emoto “Las palabras amor y gratitud crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que, si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegarán a las aguas del Mundo al instante”. 

Atento con las señales porque habrá quienes se les presente este día la oportunidad de superarse o resolver situaciones importantes, tomando decisiones ante la alternativa de escoger entre el bien y el mal, como es de esperarse el horóscopo sugiere escoger el lado de luz advirtiendo que de otra forma los resultados serán catastróficos.

El miércoles que nada te turbe, así de iniciarse un ciclo maya, lo harás rodeado de energías positivas que te pueden durar todo el año.  Como leíste antes, hay controversias si en realidad se realiza esta fecha el día fuera del tiempo y el inicio del calendario maya, porque por ser el calendario de las trece lunas, de alguna forma debería corresponder con el calendario lunar (como ocurre con el chino) e iniciar en Luna nueva,  pero ha sido establecido así por un grupo amplio de personas que activa energías positivas con sus pensamientos, palabras y actos.

Al igual que lo fueron el miércoles, se mantienen en positivo las actividades cotidianas este jueves, especialmente si dependen de las personas y circunstancias adecuadas.  Las tensiones podrán ser superadas tomando decisiones en la marcha, principalmente cuando se trate de retrasos, caídas, renuncias, represión, montañas, alturas,  amor, política, belleza, compras o arte.

Toca retirar el platito, el vaso y la cuchara si los pusiste el lunes.

Empezamos a recorrer el viernes una zona del biorritmo lunar que, aunque esta vez, no aparece claramente negativa, incluye anuncios de pruebas a superar, de esas que al lograrlas nos ayudan a avanzar en la vida, ascender en el trabajo o a mejorar como personas, por lo que interpretar lo que suceda desde su lado positivo te ayudará.  Pueden ocurrir eventos de gran magnitud, reunirse un gran número de personas o de esos que escriben la Historia con mayúsculas.  Este recorrido finaliza el domingo (llama la atención como coincide con la situación que se está viviendo en Venezuela)

Este sábado será favorable actuar metódicamente y con confianza, anuncia el horóscopo unos de esos vacíos de energías que nos dicen que es el momento de buscar lo que esté extraviado y que van a cambiar las condiciones o las energías.  Habla de situaciones que llegan a su punto de no retorno, que producen transiciones o impulsan a iniciar nuevas etapas.  Cuidado con lo que puede perderse.  No olvidemos que estamos viviendo días un poco locos en los que la carga energética en todos y todo es alta.
 
El domingo será de Luna en cuarto creciente. Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el próximo menguante, puedes aprovechar para iniciar lo que quieres que se vuelva hábito y para realizar actividades que sirvan para atraer energía de prosperidad a tu vida. 

Comienza un periodo de ocho días en los que la actividad intelectual y la productividad toman auge.  A menos que el régimen de Venezuela anule el proceso constituyente que ha convocado (o cambie las condiciones lo que tiene alta probabilidad de ocurrir el viernes), será intenso para los que viven en ese país, en cualquier caso, la fase lunar anuncia momentos afortunados, no importa que lo que suceda nos parezca que no lo son.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia, en Facebook Horoscopia y @coluccisusana en Instagram


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario