El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 4 Julio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo para hoy martes dia 4 Julio 2017


Durante todo este martes Venus estará dejando el signo de Tauro por lo que lo sugerido es llevar el día adelante lo mas cotidiano posible, tratando con pinzas los asuntos relativos al amor, la política, la belleza, el arte o la música. 

Aumenta la probabilidad de vivir pérdidas.  Mejor evitar hacer transacciones que impliquen grandes cantidades de dinero. 


Indicado para honrar a tus ancestros o realizar meditaciones que son para entrar en contacto con otros planos, previa repetición por tres veces, del mantra Om Straya Path.

Las personas que viven en los Estados Unidos comienzan un ciclo de 12 meses  que habla de situaciones que se están preparando y que por lo general vienen seguidas por una primavera.  No hay en el momento de inicio de este periodo ni un planeta anunciando en positivo pero tampoco muchos que lo hagan en negativo, destacan lo confuso, engañoso y los errores que afectan entre otros al Congreso la belleza, trabajadores, los deportes, la salud pública, el arte, la música, los papeles o archivos de la nación o a los militares.  Habrá quienes piensen que no son capaces como país de hacer lo que deben hacer y otros que querrán tener el poder de retroceder el tiempo. 

Advierte el horóscopo sobre  problemas con drogas, medicinas, en hospitales, con derivados del petróleo como lo son el Diesel, el gas, los lubricantes y la gasolina, en cines, teatros, el mar o  barcos. 

Anuncia apariciones, naufragios, intoxicaciones, ahogamientos, sobredosis o suicidios.

Destacan las renuncias, los retractos, las promesas incumplidas en el ejecutivo que se ve afectado por las decisiones del senado.  Momentos difíciles para la Banca internacional, para las reservas de la nación y para lograr beneficios de los conflictos o acuerdos con otros países. 

A Trump lo sigue perjudicando lo que dice y se le suma a eso los viajes, , las acciones legales, provenientes del extranjero o de la cancillería.  También las iglesias, los estudiantes universitarios y las opiniones de terceros.  Situaciones que no llegan a nada y otras que se prolongan demasiado tanto que  ya no pueden avanzar.

Será conveniente que sean prudentes en las celebraciones y el día a día, porque hay riesgo de explosiones, incendios, hundimientos o ataques terroristas. Aviso que se proyecta para todos.

Las actividades cotidianas de este martes, aún en negativo en especial para aquellos que se dejen llevar por las emociones y  obnubilen con ellas el sentido común.  Recomienda el horóscopo que no dejes el carro donde pueda perderse y que estés atento a la acción de militares, cirujanos o aquellos que manipulan objetos cortantes, rojos o calientes.

Un día intenso de esos que habrá quienes quieran olvidar.  De todo puede pasar  Toma en cuenta que el riesgo de accidentes es alto. Que no conviene repetir situaciones, quedarse en sitios oscuros ni bajar a profundidades.  Presta atención a los huecos, lo que tiene que ver con sexo o el cuerpo.  Riesgo de secuestros, desapariciones, encarcelamientos o acciones atroces.

Es recomendable que lo lleves adelante lo mas normal posible, se metódico, revisa que hayas cubierto todas las eventualidades caso que tengas que hacer algo importante y no permitas que lo que suceda te altere, que no quiere decir que seas indiferente sino que sepas  mantener la  calma para poder actuar con serenidad y controlando la mente, así no perderás detalle y podrás ir tomando las decisiones precisas en la marcha, atajando las oportunidades, apoyando a quien tengas que apoyar y evitando o superando los escollos.

Evita comenzar nada importante a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo, si no puedes anota la hora en que lo  hiciste y me la mandas a horoscopia2000@yahoo.es  ver que puedo recomendarte.

Se mantiene la tendencia a los escándalos y a los anuncios o comunicaciones que destacan o impactan

Es altamente probable que haya acontecimientos que vienen a arreglar lo que no está funcionando adecuadamente pero hay que estar preparado porque la forma en que acontezcan pueden no pareceremos la mas agradable.

No conviene atentar contra las uniones.  En peligro la realeza. 

Si durante el día te sobreviene la duda de cuando algo va a ocurrir, la respuesta probable es a partir del 26 de agosto.  

Dice el horóscopo que tengas en mente que perdonar no es olvidar, es preferible aprender de las experiencias y tomar las previsiones para que no se repitan. 

El color que te haga sentir bienestar, el insecto escorpión, el incienso de sándalo y la música que te ayude a mantener la paz interior.  El deseo de muchos: que se haga justicia.  La clave: Llevar a cabo la acción correcta, lo que quiere decir en este caso, actuar sin demoras, con perseverancia, disciplina y determinación, pero sin ser agresivo ni impulsivo, siempre dentro de lo legal, un paso a la vez con clara conciencia de lo que se debe hacer.

Recuerda que cosas importantes pueden suceder, controlar la mente, asumir el papel de observador, saber que todo pasa para algo y mantener pensamientos positivos ayudará a lograr el éxito en lo que hagas. 

Toma en cuenta que caso que ocurran ataques terroristas, injusticias, crímenes, etc., el sentir temor, ira o cualquier otro sentimiento negativo es darle el gusto a los que lo están cometiendo, ellos quieren arrastrarte hacia el lado oscuro de la Fuerza o quebrar tu voluntad mediante actos inhumanos. Si te toca expresa tu  dolor, habla sobre eso y activa la resiliencia

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia, te invito a seguirme en Twitter



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario