El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 10 julio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horoscopo semanal del 10 julio 2017 susana colucci

Durante toda esta semana, se verán beneficiadas por las energías de Luna, las actividades sociales y las ecológicas.  Se ve como un periodo in crescendo en el biorritmo lunar mientras la luminaria de la noche avanza hacia el  cuarto menguante lo que nos puede crear cierta sensación de inestabilidad. 


En cuanto a la probabilidad de logro se ve tendiendo a lo normal en lo que a las actividades cotidianas se refiere, las cuales aprecerán en positivo jueves y viernes.  El resto de los días no habrá ni un planeta anunciando en positivo por lo que llevar adelante la semana lo mas normalito posible será favorable.

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Aries se notan propensos a enfermarse si no toman las previsiones del caso, en especial eviten acercarse a personas que pudieran contagiarlos de algo.

Los signo Cáncer de los últimos días, atentos con las distracciones, pueden resultar en caídas u otros accidentes.  No dejen nada en segundo plano.  Para los Géminis destacan encuentros de amor…

Cambios o situaciones locas para Acuario y Leo, hechos que llevan a tomar decisiones entre ellas dejar de hacer lo que estén haciendo o a romper relaciones a Sagitario, Géminis, Escorpio, Tauro, Capricornio y Cáncer.

Momentos románticos o extraños para Piscis y Virgo, y, cambios o agitación al estar en grupo para Aries y Libra.

Se mantienen hasta el jueves los siguientes anuncios: días intenso, con alta probabilidad que ocurran hechos importantes, los insólitos, las repeticiones de eventos cíclicos o que suceden  mas de una vez, la oscuridad, las energías del inframundo siguen haciéndose presentes, toca a nosotros irradiar luz, con los pensamientos, palabras y acciones, de manera de protegernos, y a Gaia, de los nefastos. 

Riesgo de explosiones, secuestros, sismos, ausencias, hundimientos, ataques terroristas, problemas en basureros, minas, el Metro, con huecos, en funerarias, túneles, con lo que está debajo de la tierra o pozos. 

Dificultan para controlar las emociones.  Convendrá saber que si logras detectar cuando se están iniciando, botar todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones y a continuación prestar atención a la respiración, puede ser de gran ayuda.

Ante anuncios como los que leíste antes, lo que recomiendan los maestros es ser un observador (lo que no quieres decir ser indiferente) y entender que lo que ocurre no es bueno ni malo solo es y debe ser aprovechado, solucionado o evitado sin que eso te haga sufrir. 

Convendrá mantener pensamientos positivos (si te cuesta practica repetir un estribillo de una canción o un mantra para evitar los negativos) y hazte el firme propósito de, todos los días, entrar a tu casa con una sonrisa e irradiando paz

Sabe que para vivir en prosperidad debes estar en paz contigo mismo y con todo. Por lo tanto, si algo te acongoja o te perturba di para ti, las veces que sean necesarias, de tres en tres: “Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias” de esa forma activarás las energías positivas que conlleva lo que te está pasando o haya sucedido, aun cuando a priori no sepas cuáles son.

Será el lunes para evitar personas negativas o pesimistas, ir a sitios altos  o en los que puedas sufrir caídas, tener cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo) o con relojes.

Peligro de aludes, tormentas, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente. Tendencia a las temperaturas extremas  

El color azul eléctrico, la música que te inspira y el incienso de lavanda. La clave: asociar la felicidad al estado interior del ser, no a lo que interpreta la mente.

Se celebra el martes a San Benito Abad, a el se le pide protección, encomendémosle a Venezuela y muy especialmente a sus soldados de  franela, jóvenes libertadores que están siendo asesinados por el régimen de Maduro durante las protestas. Para que los cubra con un escudo de verdad y luz. 

Se considera la medalla del santo una protección poderosa, célebre en todo el mundo por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género (tal como están las cosas en el Mundo, todos deberíamos cargar una), y contra enfermedades, esencialmente las contagiosas.

Un día un poco loco con mediana posibilidad de logro.  No convendrá mezclar caballos con mujeres. 

Distancia lo suficiente tus citas el miércoles de manera tal de asegurar que llegues a tiempo, pon el despertador 10 minutos antes para que puedas dormir un ratito mas.   Otro día de loqueras, con una noche propicia para la magia, la poesía y la creatividad.

Jueves de desenlaces, logros y tensiones.  Mejor no  fijes citas de amor, para tratar asuntos que involucran grandes cantidades de dinero ni con el estilista.  Riesgo de confusiones, errores o engaños, si te tocan pero sabes aprovechar las energías del día podrán hasta beneficiarte.

Iniciamos todos el viernes un periodo en el cual se pueden presentar pruebas a superar de gran envergadura o que tienen que ver con la libertad, justicia, leyes, la religiosidad, Universidades, lo inmortal o viajes. Son de esas que presentan oportunidades de elevarse en la vida, mejorar la forma en que nos ven los demás o de cambiar de status ascendiendo.

Habla el horóscopo del sábado de finales, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en las que ya mas nada se puede hacer. Transiciones.  Convendrá tomar previsiones ya que la tendencia se ve  hacia los retrasos, las pérdidas o el caos. 

El domingo de cuarto menguante, para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad. Iniciar el medio ayuno de la dieta de Luna. Los próximos 8 días son especialmente propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. También para purificar los espacios, el cuerpo y la mente, perdonar y dejar ir. El horóscopo dice que los días hasta el 23 serán bien intensos para todos y especialmente para Venezuela, país para el cual este domingo se ve de definiciones, para madurar situaciones e iniciar etapas, acorde con los anunciado por la oposición una vez finalizada la consulta popular.  El régimen desconocido por la oposición, tal como indica la constitución en su artículo 333 y 350,  intentará tapar el resultado o decir que lo favorece,  pero no se ve capaz de lograr sus objetivos.

La consulta popular está llamada a comenzar a las 7 am, dice el horóscopo que de ser así, la asistencia será masiva, habrá que salvar obstáculos en intentos de obstaculizarla o impedirla, podrá resultar cuesta arriba dar a conocer los resultados, los cuales sorprenderán y beneficiarán a la Nación, definiendo situaciones y marcando el inicio de una nueva etapa.   Veremos. 

Un mensaje para meditar durante la semana, es de Paramahansa Yogananda:

"nosotros, por estar hechos a su imagen,
debemos actuar como Dioses y
conquistar el corazón del prójimo
mediante el poder del amor;
de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos
desaparecerá sin duda... "

Personalmente pienso que la humanidad tal como la conocemos debe desaparecer, transformándose por la gracia del poder de la Divinidad que en todos reside, en  otra cosa,  donde prevalezca el amor, la alegría y la prosperidad.  Todos sepamos activar la paz interior y en donde todos los derechos sean para todas las personas.  Un mundo en el que las atrocidades no existan.  Actuamos como los Dioses  que somos y lo logramos.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario