El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo será tu vida en 2018 según tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Cómo será tu vida en 2018 según tu horóscopo

Hacemos un repaso por todo lo que te depararán los astros de cara al nuevo año.


Es todo un clásico hacer balance sobre lo que nos ha deparado el 2017 y por supuesto empezar a mirar al nuevo año y pensar en qué nos tendrá deparado para nosotros. Es momento, por lo tanto, de recurrir al horóscopo para saber cómo van a ir las cosas en los 3 ámbitos principales de la vida (amor, trabajo y familia) en los próximos 12 meses según sea tu signo:

Aries

Parece que vais a ser uno de los triunfadores del 2018. Quizá vivas una decepción al comenzar el año a nivel sentimental pero será en cualquier caso una decisión madurada por lo que lo superarás rápido. Si eres valiente, en el terreno laboral vas a conseguir grandes objetivos. No lo dudes si te pasa algún tren que sientas que debas coger por el motivo que sea. ¡Hazlo!

Tauro

La sorpresa va a ser la tónica de este 2018 si eres tauro. Puede que regrese a tu vida algún amor del pasado mientras que en el trabajo empezarás de cero mientras que en el terreno familiar debes ir con calma porque puedes tener altibajos.

Géminis

Subidas y bajadas, como si de una etapa de montaña de ciclismo se tratara, va a ser el 2018 de los géminis. Cuidado en el amor porque los celos pueden jugar malas pasadas , todo lo contrario que en la vida familiar, a la que estarás más apegada que nunca. En cuanto al trabajo, simplemente debes estar preparado para algún pinchazo pero si lo afrontas con madurez y responsabilidad solamente te hará progresar a la larga.

Cáncer

Recorrerás los próximos años por una carretera sinuosa, divertida pero peligrosa así que mantén la calma. Cuidado con pensar que todo está perfecto en el amor para vitar posibles disgustos. En la vida laboral, es muy probable que recibas buenas noticias económicas mientras que en la familia te centrarás en cuidar a los más mayores.

Leo

Tienes que empezar el año con confianza en tu misma porque va a ser año repleto de optimismo. No ha sido un año sencillo con el amor, con tu pareja, pero lo habéis superado y ahora es momento de aplicar lo aprendido y disfrutar. En el trabajo es posible que tengas que afrontar una decisión de importancia capital mientras que en la familia en vez de decidir te tocará mediar en los conflictos.

Virgo

Otros de los triunfadores del 2018. Quizá que todo vaya bien te hará pasarte de perfeccionista en ámbitos como el amor pero es importante que no te frustres. En el trabajo, en cambio, nuevos retos que meditarás afrontar o no y saldrás fortalecida de la decisión, mientras que en la familia tu prioridad será disfrutar más de ella y estarás encantada de haberte dado cuenta de ello a tiempo.

Libra

Va a tocar remangarse y prepararse para luchar y superarse si eres libra. Si has reflexionado sobre el año que se acaba habrás aprendido de los fracasos y en 2018 tocará levantar el vuelo en aspectos como el amor. En el trabajo, esa madurez y responsabilidad te traerán reconocimientos mientras que en la familia puede que toque afrontar momentos delicados.

Escorpio

Es el año de apostar y arriesgar. Y es momento de hacerlo en todo en general, pero especialmente en el amor y en el trabajo, pensando bien previamente qué es lo que verdaderamente deseas y lo que es mejor para ti. En cuanto a la familia, es posible que retomes lazos y fortalezcas un vínculo que estaba un poco apagado últimamente.

Sagitario

2018 se presenta como un año de vital importancia, de los que nunca olvidarás porque son un punto de inflexión. La vida social te satura, tienes la agenda a tope, así que es posible que te centres en alguna relación en concreta que nacerá de ello. Además, te ayudará a darte cuenta de que no todo en la vida es trabajar por lo que aprenderás a delegar. En la familia, estabilidad y salud es lo que toca.

Capricornio

Al contrario que en los sagitario, los Capricornio van a vivir un año de transición, bastante tranquilo, que permitirá afianzar el buen momento amoroso gracias a una mejor comunicación, y también a mejorar en el trabajo donde estarás más concentrada. Además, disfrutarás mucho de la familia gracias a este año de “slowlife” que te espera.

Acuario

Es posible que acuario sea el signo estrella del 2018. No te confíes pero debes empezar el año con mucha ilusión porque puedes vivir momentos apasionantes si eres capaz de decidir bien en los momentos indicados. Prepárate para un año de grandes emociones en el amor, en el trabajo y en la familia.

Piscis

Es momento de dedicarse tiempo a uno mismo después de haber estado centrada en los demás un tiempo. Puede que descubras las ventajas de la soltería, y que recojas el valor necesario para aceptar nuevos retos laborables. En la familia es posible que te enfrentes a algún disgusto pero si deseas solventarlo te tocará ceder en la discusión.

https://es.inviptus.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario