El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 Enero 2018 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Pon mucho entusiasmo en todo lo que realices. Suaviza tu carácter que puede resultar en ocasiones explosivo. Libérate de la expectativa y del juicio o la opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica en tu vida la tolerancia y la comprensión. Números de suerte: 45, 9, 12.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

El dinero comienza ahora a fluir hacia ti con más facilidad, por lo que te sentirás poderoso, en control y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante si eres negativo. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que pueden afectar tu sistema digestivo. Números de suerte: 40, 25, 31.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

En todo lo que hagas pondrás mente y corazón por igual. Recobrarás la fe en ti mismo y tu vida se estabilizará. Tu salud está mejor aspectada, pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Controla nervios y ansiedades y realizarás lo aparentemente imposible. Números de suerte: 2, 39, 5.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu poder de seducción se multiplica, pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor. Estarás ahora en las de estudiar y en las de superarte cada día más. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspirará para que estés feliz, próspero y saludable. Números de suerte: 29, 15, 6.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Dale más valor a lo que te hace feliz y no te cuesta tanto. El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Tu eficiencia, tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará en tu mundo profesional. Números de suerte: 28, 34, 21.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Los planetas llenan de magia y misterio tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará a ti. Se acabó la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Todo lo que esté relacionado con el público se encuentra hoy muy bien aspectado. Números de suerte: 18, 40, 21.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo cambia, nada permanece igual y todo lo que te sucede, lo creas o no, te conviene. Comprenderás que tú no eres ni el cuerpo ni la mente, que tú eres la creación Divina encarnada en tu tránsito por la tierra. Recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo luchado en años anteriores. Números de suerte: 11, 7, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de ponerle más sabor a tu vida. No te cierres a lo viejo o lo caduco, porque te luzca que es más cómodo y fácil de realizar, ya que lo conoces. Empápate de lo nuevo, de lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual que eres. Lánzate hacia nuevos horizontes. Números de suerte: 8, 44, 32.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás hoy muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Desarrolla paciencia para con aquellas personas mayores o más jóvenes que tú, ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, da el ejemplo, colabora con todos, pero piensa también en ti. Números de suerte: 7, 10, 32.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

No te programes al fracaso pensando en limitaciones. Tu poder de atracción aumenta. Tu naturaleza pasional, sensual y hasta algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor. Tu mente estará ahora poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Números de suerte: 17, 26, 33.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles, que te destaques adonde quiera que vayas. Disfrutarás de lo que tienes contigo y no te angustiarás más por lo que aún no tienes. Créate un nuevo mundo a tu alrededor. Números de suerte: 30, 26, 14.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Cuídate, Piscis. Ponte en forma, pierde peso si fuera necesario, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción. Nadie más cariñoso que tú mismo y tú necesitas a tu lado (si no tienes ya pareja) a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Números de suerte: 12, 36, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

1 comentarios :

DR Barbara dijo... @ 4 de marzo de 2018, 3:41

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Publicar un comentario