El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo por signo Horóscopo 2018 de los arquetipos de diosas Julieta Suarez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:08

    Signo por signo Horóscopo 2018 de los arquetipos de diosas  Julieta Suarez



Aries: Kuan Yin

En el 2018, habrá fuertes tránsitos que te sacudirán y pedirán más amabilidad con tus procesos internos. El ingreso de Quirón en tu signo, el sanador herido, desde abril hasta septiembre, traerá a la luz viejas heridas y las vendas caerán de todo aquello que venías tapando para poder finalmente sanar. Hacer y hacer, algo muy Aries, no será la solución ya que podrías distraerte. Lo ideal será enfrentar el viaje interno, con la ayuda de Júpiter en Escorpio, y frenar compasivamente para poderte atender.
La salida de Urano de tu signo en Mayo, hasta Noviembre, traerá un poco de respiro y aliviará nervios y ansiedades. La diosa Kuan Yin de la compasión en el budismo es tan poderosa que el solo hecho de nombrarla alivia dolores y penas. Ella te ayudará a comprender tus procesos más profundos con paciencia y amorosidad, y silencio interior. Será un año de mucho crecimiento y de profunda iluminación si lográs bajar la impaciencia e ir hacia el fondo de tu propio ser, la compasión como tu gran antorcha.
Horóscopo 2018 de los arquetipos de diosas

La diosa Kuan Yin de la compasión budista.

Este 2018 te encontrará preparada para grandes cambios y revoluciones interiores. El ingreso de Urano en tu signo en mayo traerá mucha energía eléctrica y creativa, sacudiéndote profundamente y pidiendo renovación y cambios. Para Tauro, signo fijo de tierra, los cambios no son fáciles, por lo cual la presencia amorosa de la diosa maya Ix Chel, de la creatividad y fertilidad, te ayudará a transitar y animarte a más este 2018. Creatividad es crear, y las posibilidades son muy amplias, desde un emprendimiento propio hasta un hijo, desde re-crearte a vos misma con un nuevo look, a cursar nuevos estudios, todo lo que sientas que te infunde nueva vida será sumamente rejuvenecedor. La Luna nueva en Tauro de mayo y la Luna llena de Tauro en octubre serán tiempos sumamente esclarecedores y energéticos para que aproveches a emprender con mucha fertilidad. ¡Te espera mucha abundancia!


Géminis: Atenea

Este 2018 pedirá que tu voz sea escuchada. Será un año de mucho estímulo intelectual, de mucho movimiento, cierre de ciclos y apertura de ciclos nuevos, y tu arma más eficaz será tu poderosa mente. Atenea, diosa griega de la inteligencia y la sabiduría, iluminará tu mente para poder crear nuevas conexiones y desterrar creencias limitantes. La entrada de Venus en tu signo en abril traerá novedades en el amor y más comunicación fluida, la Luna nueva en Géminis en junio y la Luna llena de noviembre serán momentos energéticos importantes para activar estrategias nuevas, para abrirte caminos y para elevarte y tomar decisiones más sabias. Desde que Saturno dejó Sagitario -tu opuesto- habrás notado menos bloqueos, y esa sensación de mayor liviandad te acompañará todo el 2018. ¡A crear con la mente despierta!


Cáncer: Demeter

Este 2018 sentirás muchos movimientos. Será un gran año de nuevos ciclos, y el desafío será cerrar lo que ya está caduco. Habrá muchas lunaciones y eclipses, -y como la Luna es tu regente, te afectarán profundamente- , las emociones estarán a flor de piel, pero Saturno en tu signo opuesto te balanceará y traerá más solidez y madurez en todo sentido. La diosa griega Demeter -de hecho, recibía culto mucho antes de la llegada de los griegos- está conectada a los ciclos y a la nutrición. La forma en que estás nutriéndote en cuerpo y alma va a modificarse este año, tomarás más consciencia de la alimentación, de tus tiempos, de lo que das y lo que te das, de la reciprocidad -y la falta de ella-. El ingreso del Nodo Norte en noviembre será un gran momento álmico, se renovarán energías ancestrales y podrás trabajar intensamente en tu árbol familiar, reparando heridas y aceptando tu historia. ¡Un año de mucha sanación!


Leo: Amaterasu

Este 2018 será un año muy fuerte para Leo. Habrá grandes transformaciones si te animás a salir de tus miedos. Tu signo fijo teme a los cambios aunque los necesite para evolucionar. Este año, el Nodo Norte en tu signo sufrirá la cuadratura con Urano y esa energía intensa, sumada a varios eclipses de sol -tu regente- , harán que lo caduco caiga, y, aunque por momentos esto se viva como una crisis, lo que estará ocurriendo será a mayor escala, un gran proceso de ascenso evolutivo. Enfocáte en tu niña interior, que este año pueda salir a jugar, a crear, a iluminarse. La diosa japonesa solar Amaterasu de la belleza, lejos de hablar de los estereotipos de belleza prefabricados, conecta con tu belleza interna, con tu luz. Es un año para aceptarte con tus defectos y virtudes, para amigarte con el reflejo que ves en el espejo. ¡A brillar! La Luna llena de enero -eclipse lunar – y la Luna nueva de agosto -eclipse solar- traerán grandes bendiciones.


Virgo: Isis

Este 2018 traerá mucho misticismo y muchas transformaciones da tu vida. Por empezar la salida de Saturno de Sagitario, que generaba tensión, y su ingreso a Capricornio, un signo afín, traerá más solidez a tus proyectos y más organización. Por otro lado, Quirón, que saldrá de tu opuesto y reingresará al mismo, estará pidiendo más sanación y actividades de índole espiritual, con Neptuno también en Piscis, tu opuesto, todo el año, reforzando esta necesidad interna de conectar con energías más sutiles. La alegría y el disfrute vendrán de formas nuevas este año, no tanto por el jolgorio o por las compras, sino más bien por un viaje de autoconocimiento y fortalecimiento de tu Yo interno. La diosa egipcia Isis, gran sacerdotisa y maga, estará asistiéndote este año con todo tu crecimiento y nutrición. Te brindará gran capacidad de entrega, pero a la vez, gran capacidad de recibir. Será un año muy mágico y muy sensorial, se despertará la sacerdotisa que ha estado pugnando por salir y finalmente le darás el lugar en tu vida que se merece. La Luna nueva de marzo y la llena de septiembre, alineadas con Neptuno, te darán gran poder.


Libra: Maat

Mucha energía en los signos cardinales, con los movimientos de Saturno, Plutón y Urano. Este año será importante trabajar el equilibrio y mantenerte en eje. El balance interno, el sostén y enraizamiento serán de gran sanación y evolución cuando afuera haya caos o confusión. Será un año para revisar relaciones, colaboraciones, contratos y sociedades, y dinámicas relacionales y vinculares en general. Crecerás mucho a través de tus vínculos y a través de la manera en que interactúas y te posicionas en las relaciones. De agosto a diciembre habrá mucho movimiento con planetas entrando y saliendo de tu signo -Venus, Mercurio, Sol, Pallas y Ceres- y también Urano, oponiendo a tu Sol. Habrá potentes lunaciones que te traerán perspectivas más amplias y mucha evolución. La diosa egipcia de la justicia, Maat, será tu asistente para mantenerte en eje y en total equilibrio durante todos estos movimientos cósmicos que por momentos se sentirán amenazantes y fuertes. Crecer, tomar decisiones, madurar y ser más equilibrada y justa serán los grandes temas de tu 2018.
Horóscopo 2018 de los arquetipos de diosas

Horóscopo de diosas 2018.


Escorpio: Artemisa

Júpiter, el gran benéfico, ingresó a tu signo en octubre y continuará allí hasta el 7 de noviembre. Este gran ingreso trae expansión, nuevas puertas que se abren y muchas experiencias de crecimiento posibles durante tu 2018. Lo importante será salir de viejas creencias enquistadas, -recordemos que tu signo es fijo- , y poder creer, poder trabajar la fe, perder la desconfianza que muchas veces te caracteriza, para poder animarte a toda la serie de cambios que el Universo te estará proponiendo. Lo importante será mantenerte en foco, y para eso, la diosa griega Artemisa, portadora del arco y flecha, te dará sostén y pulso para enfocarte y apuntar directo a tus deseos. Artemisa, hija de Júpiter, te dará la coraje para poder creer en vos misma y de una buena vez, dar esos saltos cuánticos. Este 2018 también traerá un gran trígono de agua que te pedirá descender a tus emociones con más compromiso y solidez, y la Luna nueva de abril y Luna llena de noviembre te darán más herramientas de empoderamiento y más fluidez en proyectos creativos.


Sagitario: Kali

Un año intenso, con tu regente Júpiter en el profundo y místico Escorpio. Por otro lado, la salida de Saturno de tu signo comenzará a mostrarse, te sentirás más madura, más poderosa, más preparada y más enfocada para todos los proyectos y logros que se consolidarán durante tu 2018. Vesta, el asteroide que ilumina tu fuego interno, estará en tu signo gran parte de este año, ayudándote con los cambios. La diosa Kali, la triple diosa hindú de la creación y destrucción, te ayudará a disolver tus miedos, y a empoderarte profundamente. La Luna llena de mayo traerá grandes novedades y ampliará horizontes, y la Luna nueva de diciembre te alentará a sembrar semillas diversas de mucha fertilidad y gran potencialidad. Los planetas en Capricornio te ayudarán a mantener una mirada más realista y más responsable, y menos negadora. Tu camino evolutivo será muy rico y amplio. ¡A abrir nuevos horizontes!
Horóscopo 2018 de los arquetipos de diosas

La diosa Kali, la triple diosa hindú de la creación y destrucción, te ayudará a disolver tus miedos, y a empoderarte profundamente.


Capricornio: Lilith

Este 2018 será un año de muchísimos logros y mucho trabajo interno, mucho crecimiento y cambios. Con Saturno y Plutón en tu signo, grandes y poderosas fuerzas te ayudarán a reinventarte, a reciclarte y a renacer. Vendrán muchas preguntas relacionadas con tus deseos, con tu identidad, podrá venir una crisis vocacional, pero todo esto apuntará a una mayor realización y mayor empoderamiento. Aires de renovación fuertes soplarán cuando Urano haga trígono con Saturno en agosto y septiembre, vendrá mayor autenticidad y más creatividad. Vesta y Lilith transitan tu signo este año trayendo muchísimo empoderamiento. Lilith, la diosa primigenia, la reina del cielo de los sumerios, te inyectará muchísima fuerza y autoafirmación, te asistirá para que encuentres finalmente tu propia autoridad y que la dejes de poner afuera, en otros. Por otro lado, el Nodo Sur entrará en tu signo en Noviembre, posibilitando la sanación de nudos kármicos. La Luna nueva de enero -con 7 planetas en tu signo ni más ni menos- y la Luna llena en Junio, traerán mayor conciencia y mucha apertura.


Acuario: Pachamama

Un 2018 con mucha fertilidad, ya que tu regente, Urano, pasará a Tauro, en mayo, signo de tierra asociado con la Pachamama y la fertilidad. Para los pueblos indígenas de Perú y Bolivia, Pachamama es la Tierra misma, una entidad viviente que nos enriquece y nos protege. Este año esta Diosa te ayudará a producir nuevas cosechas en todos los sentidos. Nuevas siembras se avecinan, y mucha abundancia y nutrición vendrá a partir de tus sabias decisiones. El Nodo Sur en tu signo te ayuda a descartar viejos modelos y conceptos ya vencidos, y te empodera para buscar tu verdadero yo y tu identidad renovada. Tu co-regente, Saturno, en Capricornio, te dará estabilidad y calmará tu ansiedad y apuro, trayendo más lentitud y más orden. El trígono entre Urano y Saturno que sucederá en 2018 traerá mayor equilibrio y más apertura a cambios responsables, que, lejos de ser impulsivos o destructores, serán reflexionados, deseados y se les podrá dar forma desde la madurez y autoridad propias. ¡Un gran año de reciclaje y mayor consciencia! La Luna nueva de febrero y la Luna llena de Julio -que serán eclipses solares y Lunares respectivamente- traerán bendiciones múltiples.


Piscis: Lakshmi

Un año de muchos cambios para vos. Quirón, el sanador herido, saldrá de tu signo desde abril, y reingresará en septiembre, dándote un respiro con todo el trabajo evolutivo en materia de heridas viejas, y se verán todos los resultados de tu labor sobre vos misma. Por otro lado Júpiter, tu co-regente, desde otro signo de agua, Escorpio, facilita procesos de transformación y trae abundancia y gran apertura de tu tercer ojo. Júpiter en noviembre pasará a Sagitario, y seguirá activando grandes viajes espirituales, muchos cambios y movimiento y mayor sabiduría y solidez en tu filosofía de vida. A fines de mayo, un gran trígono de agua traerá grandes cambios en tu plataforma emocional, brindando más capacidad de sanación, más compasión y mayor conexión con guías. Lakshmi, la diosa hindú de la abundancia, te ayudará a cosechar en todo sentido, a sentirte mejor con vos misma, a potenciar tus recursos, a viajar más y a conectarte con vínculos más sanos. La Luna nueva de marzo y la Luna llena de agosto te traerán más apertura aún y mayor sensibilidad al servicio de tu vocación. La misión de vida será cada vez más clara.


* Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.

www.clarin.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario