El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 7 al 13 de Enero 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 7 al 13 de Enero 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol, Venus, Saturno y Plutón continúan transitando por el esforzado y trabajador signo de Capricornio. Las “cabras del zodiaco” se sentirán revitalizadas, teniendo por delante un período de brillo, optimismo y lucidez para lograr sus metas. También atravesarán un ciclo muy fecundo en su vida sentimental. Las parejas se afianzarán y se renovarán. Los solteros: reconciliaciones y nuevas relaciones los esperan. El día 12 Mercurio ingresará a este signo, reforzando aún más su economía y sus negocios. ¡Etapa para concretar y jugarse todo por lo que pretenden!




Aires de apertura para Virgo, que tendrá potenciada su Casa 5: empezará a destrabar, idear y ponerse en acción afectivamente. Tauro recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas positivas tanto en su vida laboral y personal. ¡Llévenlas a la práctica!



horoscopo 7 al 13 enero



Escorpio tendrá amplificada su Casa 3, impulsándolo a socializar y conocer nuevas personas que serán muy benéficas. Momento para comunicar todo lo que sienten. Piscis, con su Casa 11 reforzada, buscará vincularse y encontrará buenos apoyos. ¡Saber pedir ayuda será clave para salir delante de sus inconvenientes!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: concentrarse en sus objetivos será fundamental para que sus ideas puedan verse plasmadas. No se apresuren, todo llegará a su tiempo. ¡Continúen firmes en sus búsquedas!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra que estarán inestables y propensos a cometer errores. En este período será muy importante evitar los estados de melancolía e inacción. ¡Sostengan su autoestima y suelten los conflictos emocionales!



El Sol, Mercurio, Venus, Saturno y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos conectan con el deseo de materializar, llenándonos de potencia y ambición. Aprovechemos esta fuerza planetaria para alcanzar nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Gran intuición! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, potenciando sus ideas en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Tendrán lucidez y espíritu positivo para resolver situaciones complejas. Sus iniciativas saldrán a la luz y les permitirán crecer en sus actividades. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo poner en orden su economía. ¡Sean cautos en sus gastos e inversiones!
Amor y familia: ¡Fuertes contradicciones! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, prolongando el estado de alerta en su vida sentimental esta semana. En la pareja: confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresar con suavidad sus sensaciones para que no sean percibidas como críticas o reproches. Los solteros, trabas y sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: recuperarán la confianza y el optimismo. ¡Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr!
Clave de la semana: Eviten el pensamiento negativo. El pesimismo frena su poder personal y limita sus posibilidades.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinamismo y certezas! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, activando a los taurinos en el terreno laboral y profesional este comienzo de semana. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir en su entorno. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana planeando nuevas estrategias que los ayudarán a seguir creciendo a nivel personal. ¡Nada los detendrá!
Amor y familia: ¡Transformaciones positivas! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y romanticismo. Cumplirán sus deseos y se atreverán a apostar al amor a largo plazo.  Los solteros disfrutarán de salidas, encuentros y osadas conquistas. Días para insistir en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: claridad, firmeza y determinación. ¡Atrévanse a expresar sus emociones!
Clave de la semana: Tiempo de crecer y expandirse. Establezcan prioridades y pónganse en acción.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Días adversos! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, su opuesto, y esto repercutirá negativamente sobre el plano laboral y profesional en este comienzo de semana. Deberán hacer un esfuerzo extra para concentrarse y enfrentar los múltiples problemas que puedan surgir. Serénense y traten de que su ansiedad no les juegue en contra. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana con mayor optimismo y seguridad para moverse. ¡Pronto saldrán nuevamente a flote!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, impulsando su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos sinceros. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros dejarán atrás las frustraciones e iniciarán búsquedas interesantes. Liberen su mente y su espíritu. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, su opuesto: la duda y la desconfianza los atravesarán inesperadamente. ¡No se dejen llevar por la ira y el enojo sin sentido!
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Lucha y esfuerzo! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, amparándolos en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser cuidadosos y detallistas para que nada se les complique el panorama. ¡No dejen nada librado al azar!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón, y a partir del día 12 Mercurio, afectando su vida sentimental esta semana. En la pareja, inestables y poco tolerantes. Las palabras y actitudes hirientes pueden poner en riesgo la relación. Sean prudentes. Los solteros, baja autoestima y desorientación. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: comenzarán a soltar lo negativo y se permitirán volver a soñar. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda, todo es más difícil.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino despejado! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, trayéndoles un excelente comienzo de semana a los leoninos en el terreno laboral y profesional. Lúcidos, brillantes y perceptivos, lograrán cerrar gestiones y crecer en todo lo que se propongan. Verán con mayor claridad el camino a seguir. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. ¡Atrévanse a más!
Amor y familia: ¡Buena predisposición! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, trayéndoles estabilidad y armonía a su vida sentimental esta semana. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros, miren hacia adelante, busquen nuevos horizontes y anímense a más. Estén atentos, el amor puede estar más cerca de lo que creen. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: fantasía y diversión. ¡A disfrutar!
Clave de la semana: Animarse a lo nuevo y lo desconocido. Acepten los desafíos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Extrema prudencia! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, afectándolos negativamente en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Estresados y confundidos, tenderán a reaccionar desmedidamente ante cualquier contratiempo. Frenen sus impulsos. Busquen consolidar sus proyectos manteniendo la racionalidad y la frialdad en todos sus movimientos. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana recobrando el estímulo y la agilidad mental para lograr sus metas. ¡Confíen y saldrán adelante!
Amor y familia: ¡Compromiso y actitud! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, entregándoles una semana de ensueño en el plano amoroso. En la pareja, romance, entrega y seducción mutua. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: sospechas y temores infundados. ¡No hagan caso a los falsos rumores!
Clave de la semana: Expulsen el temor. Estar en movimiento será vital para renovarse.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Momento de expansión! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Creatividad, inspiración y diplomacia. Días movilizadores en los que se abrirán interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Tiempo para activarse y concentrarse en su futuro. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los engaños. ¡Estén atentos a las traiciones de terceros!
Amor y familia: ¡Inestables y tensionados! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del 12 Mercurio, trayéndoles dificultades y dolores de cabeza en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ansiedad y falta de entendimiento. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: etapa clave para dialogar y comenzar a resolver lo que los aqueja. ¡Busquen acuerdos!
Clave de la semana: Conducirse con astucia y decisión. La diplomacia será crucial para lograr sus objetivos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, protegiéndolos en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Seguros y precisos, mantendrán alto su nivel de dedicación en todas sus tareas. Su paso firme les traerá prontas recompensas materiales. Bajo el flamante ingreso de este planeta el día 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana más conectados que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Inmejorables perspectivas se avecinan!
Amor y familia: ¡Potencia arrolladora! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del día 12 Mercurio, estimulando notablemente su vida sentimental esta semana. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, días de apertura mental y emocional. Buenas perspectivas para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede ocurrir si se lo proponen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio se encuentra en su tránsito final por su signo, trayéndoles un excelente comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Entusiasmados y con buena vibra, tendrán gran capacidad para lograr todo lo que se propongan. Utilicen los últimos influjos de este positivo impulso para lanzarse con decisión hacia sus metas. Bajo el flamante ingreso de este planeta el 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana logrando sellar importantes acuerdos. ¡No dejen pasar las oportunidades!
Amor y familia: ¡Buenas energías! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del día 12 Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental. En la pareja, tiempos de desafíos y pruebas. Se animarán a consolidar su relación a través de compromisos serios y duraderos. Los solteros, intensidad en su corazón. Estarán cada vez más cerca de alcanzar lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en su signo: días para materializar y concretar. ¡Vayan por todo!
Clave de la semana: Las etapas positivas deben ser aprovechadas al máximo. Arriésguense a todo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, movilizando sus aspiraciones en el terreno profesional y laboral en este comienzo de semana. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir avanzando. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo el flamante ingreso de este planeta el 12 a su signo, cerrarán la semana con   actitud y potencia arrolladora. ¡Lo mejor está por venir!
Amor y familia: ¡Sin límites! Venus continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del día 12 Mercurio, convirtiéndolos en los elegidos de la semana en el plano sentimental. En la pareja: sensibles y apasionados. En armonía con sus deseos, la relación avanzará y se solidificará. Los solteros, conquistadores, irresistibles y magnéticos. Todo a su favor para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: bienestar, espiritualidad y regocijo. ¡Dejen volar su imaginación!
Clave de la semana: Si aspiran a más, llegarán más lejos. Luchen por sus convicciones y arrasarán.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Respaldo y confianza! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario, entregándoles un comienzo de semana muy provechoso en el terreno profesional y laboral. Etapa para concretar sus metas, firmar acuerdos y generar alianzas estratégicas. Con optimismo y brillo personal lograrán deslumbrar en su ámbito de trabajo. Bajo el flamante ingreso de este planeta el 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana  entregados a sus propósitos. ¡Enfóquense en sus objetivos y avancen!
Amor y familia: ¡Seducción y contención! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del día 12 Mercurio, brindándoles una semana positiva y estable en su vida sentimental. En la pareja, momento propicio para encontrarse y aclarar lo pendiente. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos personales. Sus sueños se transformarán en realidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: buen clima amistoso y familiar. ¡Estarán conectados con sus seres queridos!
Clave de la semana: Busquen expandirse. Descubrirán un nuevo mundo ante ustedes.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensiones pasajeras! Mercurio se encuentra en su tránsito final por el signo de Sagitario y les pide máxima prudencia para moverse en el terreno profesional y laboral en este comienzo de semana. Concéntrense y esfuércense por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. Bajo el flamante ingreso de este planeta el 12 al signo de Capricornio, cerrarán la semana aclarando el panorama y encontrando alternativas para salir adelante. ¡Lograrán dejar atrás las dificultades!
Amor y familia: ¡Panorama alentador! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno, Plutón y a partir del día 12 Mercurio, energizando la vida sentimental de los piscianos esta semana. En la pareja, buena química, ternura y romanticismo. La relación fluirá sin inconvenientes. Los solteros vivirán días de arrolladoras conquistas. Su potente magnetismo será irresistible. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: tensión emocional y mal humor. ¡Cuídense al extremo!
Clave de la semana: Libérense de las energías negativas. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario