El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 8 Enero 2018 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

 Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tu mundo espiritual se colma de experiencias extrasensoriales. Volverás a creer en ti y en lo tuyo, que te aconseja y te ilumina tu sendero por la vida. Excelente período para iniciar lo que nunca osaste probar en el pasado. Por fin acaba el ciclo de pruebas y malas decisiones. Números de suerte: 40, 12, 32.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Estarás sabio y maduro para orientar tu vida. Tú ya te encuentras preparado para todo lo que llegue. Todo cambia a tu favor si te programas al éxito y a realizar lo aparentemente imposible. Te impones por tus innegables talentos y vencerás con tu gran corazón a enemigos gratuitos. Números de suerte: 28, 9, 17.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas combatirlo y corregirlo. El amor en todas sus manifestaciones sacudirá tu existencia. Dirás adiós a lo que te atrasaba e intoxicaba tu vida y te abrirás a relaciones sanas y educativas. Venus será ahora tu aliado en la conquista. Números de suerte: 5, 33, 21.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

No repitas el viejo error de entregar tu corazón a quien te puede hacer caer en redes de engaño y decepción. No confíes en quien más te sonríe. No demuestres tus cartas a quien no es de confiar. Ofertas para incursionar en lo nuevo no faltarán, pero estudia bien el terreno antes de aceptar. Números de suerte: 25, 4, 30.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se presentan para ti oportunidades de progreso. Compra y venta de propiedades, ganancias y lotería están muy bien aspectados. En lo personal, tu relación familiar mejora notablemente. El chacra de tu corazón se expande y sentirás infinita compasión por tus seres queridos. Números de suerte: 18, 45, 32.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

En este primer mes del año reestructurarás tu mundo de las amistades. Serán menos los que estarán a tu lado, pero de mejor calidad y mayor sinceridad. Vas a separar el trigo de la paja. Buscarás calidad y no cantidad. Tus buenos amigos mejorarán tu energía. Números de suerte: 38, 10, 2.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tiempo de limpieza. Saca de tu ser todo el rencor que has estado acumulando por injusticias cometidas en tu contra. Limpia tu corazón, tu mente, tu alma, tu hogar. Ten presente que el odio enferma y ensucia tu aura. Pauta este año para ser feliz y entierra el pasado. Números de suerte: 7, 11, 36.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás ahora renovado en cuerpo y alma. Volverás a descubrir la belleza en las cosas sencillas y simples que te regala la Divinidad diariamente. No le exigirás al Cosmos lo que nunca te hará feliz. Lazos familiares, especialmente entre padres e hijos, se fortalecen más que nunca. Números de suerte: 49, 15, 44.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se ponen a prueba tus relaciones personales. Tu profesión y tus ambiciones toman un primerísimo lugar. Vas a disfrutar de todo lo que realices, ya que verás el trabajo como un juego o distracción. Tu creatividad se fortalece. Si eres escritor, pintor, artista, estarás más inspirado y original. Números de suerte: 8, 20, 16.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Proponte ser más sociable, Capricornio. Se impone ahora que te abras a hacer más amistades y a cultivarlas. No hables mal de nadie, ni critiques a nadie. A ti te han atacado, pero no han podido sacarte de tu centro, ni han podido opacar tu luz y genialidad. Purifica tu ambiente con incienso. Números de suerte: 6, 13, 22.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Vuelves a recuperar la armonía, el progreso y la felicidad. Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a ganar más dinero y reconocimientos personales. El amor y la amistad siempre han sido muy importantes para ti, pero nunca tanto como en este año que comienza. Números de suerte: 50, 5, 41.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu salud física, mental y emocional recibe vibraciones astrales positivas. Según decretes o afirmes salud y recuperación, así se hará. Excelente período para practicar la metafísica en tu diario vivir. Espiritualiza y haz sagrado cada momento de tu existencia. Vive en estado de agradecimiento. Números de suerte: 44, 9, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario