El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lo que realmente piensa un hombre de su amante

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:51

Lo que realmente piensa un hombre de su amante
¿Un hombre puede desarrollar sentimientos verdaderos por una segunda mujer? Los expertos responden.


Hablar de infidelidad es rozar las fibras más sensibles del corazón. Para aquellas mujeres que han vivido en carne propia esta experiencia, podría resultar imposible aceptar que la "otra" mujer tiene sentimientos, derechos o hasta dignidad en una historia de tres.


Lo cierto es que NADIE puede juzgar en cabeza ajena y así como hay casos en los que una infidelidad se comete con el propósito de lastimar a los involucrados, también hay que aceptar que hay historias que se dan de otra manera.

También puedes leer: 20 Reglas que jamás romperá una mujer que se ama

En todo caso y sin importar la postura que decidas apoyar (esposa o amante, pero finalmente mujer) vamos a dedicar este post a analizar el problema desde una perspectiva diferente, la de los hombres respecto a sus segundas mujeres.

¿Es posible que un hombre se enamore realmente de su amante? ¿Qué opina realmente de ella y por qué decide mantener una relación de este tipo?

Desde el punto de vista profesional de la sexóloga Virginia Fernández, los hombres no buscan todo el tiempo una relación fuera del matrimonio sólo para tener intimidad, en muchos casos ocurre porque buscan de manera inconsciente un escape de su realidad, de los problemas del hogar y en caso de que la haya, de la mala relación con la esposa.

Tambien puedes leer: Sue Townsend, la otra amante del príncipe Carlos

Buscar otra relación supone un deseo de entablar lazos con una persona que aporte un sentido de aventura y novedad a su vida, pero eso no es todo, también se sienten atraídos por el hecho de que una mujer que es "amante" sigue siendo libre aunque mantenga una relación con él, cosa que no es igual en su caso.

Un hombre puede encontrar en una segunda pareja, dice Fernández, aquello que busca para él mismo, por eso ve a esa mujer como alguien interesante, inalcanzable y hasta valiente.

Esto claro, en una situación donde de verdad se cultive una relación lo suficientemente profunda que permita a las dos personas conocerse y quererse.

También puedes leer: Lo que aprendí al acostarme con un casado

Y así, viendo la situación desde este punto de vista, se puede llegar a concluir que en algunos casos los hombres no piensan en sus amantes como tal, sino como un "segundo amor" que choca con el primero, es decir, que desarrollan sentimientos por ambas personas pero no confunden el rol que cada quien desempeña.

Su esposa siempre será su esposa, porque tiene una historia con ella y una familia, pero eso no quiere decir que una segunda mujer no pueda llegar a ser igual de importante, pero lamentablemente la relación se da en un contexto complicado.

También puedes leer: 7 características de un hombre que jamás podrá amarte

Aún así, aunque un hombre comparta sentimientos y una buena opinión de la otra mujer, es poco común que decidan sacrificar su primera relación por la segunda y es precisamente en el momento que se descubre la infidelidad, que el hombre comprende que está viviendo una relación de "fantasía" con su amante.

Sin duda es complicado tratar de comprender de una manera GENERAL todo este asunto, como mencioné al inicio, el juicio final corresponderá a las personas que están viviendo en carne propia esta situación y solo podemos decir que así como hay casos en los que un hombre "utiliza" a su amante, también hay casos donde sentimientos reales se desarrollan.

https://www.soycarmin.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario