El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 25 de enero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del día 25 de enero 2018 susana colucci

 Desde este jueves y hasta el 31, cada vez que veas a la luminaria de la noche ocultarse en el horizonte, podrás proferir un deseo, para darle mas fuerza.

Es el periodo de creciente el mas productivo y en el que podrás aprovechar al máximo para impulsar tus proyectos, avanzar y beneficiarte con tu capacidad intelectual. Se incrementa la probabilidad de recibir aumentos... cuidado con lo que comas porque incluye ¡subir de peso!  


El cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Así que si quieres engordar aprovecha, una dieta balanceada y rica te ayudará a lograr el objetivo.  Son mas efectivos los tratamientos de belleza nutritivos, no olvides aplicarte la crema de noche y, verás excelentes resultados si abonas tus plantas.

Para aquellos que lavan ropa, o usan productos jabonosos para limpiar o lavar (incluye mascotas y cabello), tomen en cuenta que el aclarado debe ser  hecho con mas esmero que otras veces. 

Y si quieres debilitar el vello rasúrate.  Haciéndolo constantemente en esta fase verás como poco a poco va desapareciendo.   Por la misma razón solo córtate el cabello si necesitas que te crezca rápidamente y no lo repitas la siguiente vez en la misma fase.

Nos dejó dicho Luna en cuarto creciente, que las actividades cotidianas se verán favorecidas si actúas con responsabilidad, seriedad y orden.  Además, que habrá grupos de personas que puedas disfrutar del frío, de subir a la montaña o en el fútbol, sin olvidar que existen los opuestos de los cuales debemos ser cuidadosos porque hay veces que además son peligrosos. (Ejemplo cierto el fútbol en el que uno gana y el otro pierde o los viejitos a quien el frío en exceso daña) Otras podrán hacer que la razón este por encima de los sentimientos y que eso los beneficie.

Que, aunque la comunicación se ve controlada y seria, puede haber sorpresas.  Se inclina el intelecto hacia la sabiduría, la concentración y a tener ideas relativas a viajes, estudios superiores, leyes, justicia o libertad.  Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar, entre otros, asociado con ilusiones, magia, poesía o espíritus.

Alto riesgo de ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos, tiroteos, crímenes que resaltan, acciones violentas, grandes incendios, actuaciones de militares, sismos o situaciones que impactan, aparecen noticias no muy felices que se diga, acerca de mujeres, políticos, músicos, artistas, modistas o estilistas, o que se refieren a sus profesiones o a grandes cantidades de dinero. 

Estaciona tu vehículo en sitios seguros.  Caso que tengas que lanzar algo o practicar tiro al blanco afina bien la puntería.  Cuidado con lo que puede perderse, las armas, lo que esté caliente, sea rojo o picante.  Aumenta la posibilidad de sufrir caídas, discusiones, peleas, acciones militares o dificultades.

Podremos ser testigos o saber de actos desesperados, situaciones de peligro, sucesos inmorales o lo realizado con mala intención.

Este día en el trabajo haz todo lo que se pueda hacer en equipo.  En la salud para sentirte de lo mejor busca estar con aquellos que sientes bienestar.  No dejes pasar molestias en la cabeza ni en los ojos.  Tampoco te expongas a infecciones.   En el amor: hay que hacer las cosas en el orden correcto.

Propicio para meditar sobre el yin y el yang, es este Mundo materializado así, de opuestos y se logra el equilibrio cuando cada uno hace lo que le corresponde o está en su lugar.  Es el hombre yang y la mujer yin, no hay de otra.  Pero cada uno en si mismo es la unión de los dos, como lo es la Divinidad, Padre y Madre al mismo tiempo.

Podrás vivir momentos especiales si te ubicas en el ahora y percibes lo que está a tu alrededor, habrá quienes sepan o sean testigos de apariciones (pero cuidado si acostumbras a asistir a sesiones espiritistas por eso de los opuestos), noticias especiales relativas a la religión, legales, viajes, lo que se hace al aire libre o asuntos místicos. 

Las energías presenten se ven intensas por lo que mientras mas control haya de las emociones mas efectivo será el día.  No te arriesgues a menos que estés completamente al control de lo que pasa, eso incluye el manejo de la Bolsa de Valores, en las apuestas, al conducir, etc. 

El horóscopo nos recuerda que la ira es como el fuego, si la alimentas aumenta.  Lo recomendado en los casos que sientas que esta emoción te va a invadir, es prestarle atención a la respiración para controlarla, ese es el mejor de los bomberos para estos casos.

No comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.   Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

El color verde o rosado, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión.  La clave: Respetar las reglas.    

Este 31 de enero se producirá un eclipse de Luna, si quieres que te de un tip acerca de como se ve en relación a tu carta natal, envíame desde dónde me escribes y fecha, lugar y hora de nacimiento.  Solo contestaré a aquellos que me manden los datos completos.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario