El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 ENERO 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo para hoy jueves dia 11 ENERO 2017 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Se exalta aquello que tenga que ver con los negocios o tu vida profesional. Mercurio pone su toque especial para que todo resulte más agradable atrayendo personas y circunstancias que te favorecerán en todo lo que realices. Tendrás de parte tuya a personas de autoridad. Números de suerte: 7, 10, 3.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Mercurio te regala amor o la experiencia de experimentar la belleza a través del arte. Sigue adelante con todo plan de viaje que tengas, ya que el mismo bajo la influencia positiva de Mercurio, promete ser largo y placentero. Cosas nuevas y muy interesantes llegan a tu vida. Números de suerte: 46, 15, 38.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tus relaciones íntimas se intensifican ahora que Mercurio entra en tu novena casa. Experimentarás más intensidad a nivel personal y te sentirás más unido a tu pareja. Toda relación amorosa que comience ahora será muy fuerte y causará un gran impacto en tu vida. Números de suerte: 5, 40, 22.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Mercurio en tu séptima casa crea el mejor ambiente para las relaciones, bien sea amorosas así, como con compañeros de trabajo y hasta enemigos. No te costará esfuerzo alguno demostrar tu afecto a los demás, en especial a tu pareja. En lo profesional llegarás a acuerdos que beneficiarán la empresa o trabajo. Números de suerte: 7, 10, 1.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Mercurio te lleva a enfrentarte a realidades que has estado evadiendo. Los problemas en tus relaciones personales salen a la luz para que los aclares. Buen momento para discutir acuerdos que por alguna razón no se han cumplido. Lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 28, 1, 20.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Es tiempo de fiesta para ti gracias a Mercurio, tu regente. Tu relación con los niños será excelente, por lo que gustarás de jugar y pasarla bien con ellos. Las relaciones amorosas están favorecidas. Te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Te llevarás bien con todo el mundo. Números de suerte: 14, 22, 16.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio convierte tu hogar en tu santuario de paz. Las relaciones con tus parientes serán placenteras bajo este tránsito, lo que te llevará a enfatizar más en la unión familiar. Aprovecha para redecorar tu hogar, pero controla la tendencia a excederte en lujos o extravagancias. Números de suerte: 1, 45, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se mueve Mercurio hacia tu tercera casa del zodiaco. Tu vida social se exalta, lo que te llevará a compartir más con tus amistades. Enfatizarás más ahora en los placeres de la vida. Te rodearás de cosas bellas como el arte, las flores y la música. Aquellos que te quieren dirán presente. Números de suerte: 18, 5, 31.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El tránsito de Mercurio por tu casa del dinero te lleva a atraer la abundancia económica, así como personas que te ayuden a lograrla. Oportunidades financieras no te faltarán ahora, pero está también presente la tendencia a gastar rápidamente, ya que todo lujo llamará tu atención. Números de suerte: 23, 2, 33.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Mercurio entra hoy en tu primera casa influyendo la manera en que te expresas hacia los demás. Evadirás todo tipo de conflicto, ya que estarás más en las de buscar la paz que la guerra. Servirás de puente para que reine la buena comunicación entre aquellos que se encuentran en conflicto. Números de suerte: 27, 9, 21.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Gustarás de participar en actividades caritativas o velarás por la salud de un ser querido. En tus relaciones personales sé paciente, que tu recompensa te llega. Cuídate de no caer en el papel de mártir. Lo que te falte en placer físico te será recompensado espiritualmente. Números de suerte: 21, 19, 14.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Mercurio en tu casa once favorece toda actividad en grupo o con amistades. Estarás muy amigable para con todo el mundo y a su vez serás correspondido de la misma manera. Llegó tu momento de organizar fiestas o reuniones sociales, ya que tienes bajo este tránsito el éxito asegurado. Números de suerte: 48, 32, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario