El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 ENERO 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Nos recuerda el horóscopo de este jueves que estamos recorriendo una semana propicia para ir pagando los compromisos, cumpliendo promesas y devolviendo lo que te hayan prestado, de esa forma recibir el año chino el 15 de febrero con la menor cantidad de deudas.
Puedes aprovechar además para cortarte el cabello si quieres fortalecerlo, para podar las plantas, limpiar el jardín y el resto de tus espacios, borrar memorias, dejar ir apegos, hacerte un cariño personal y perdonar. 

Durante el día las energías favorecen las meditaciones que ayudan a entender misterios o a mandar mensajes a nuestros ancestros.
Sentirán una mejoría los ascendente Virgo y Géminis y se sentirá que fluyen con menos dificultades los asuntos relativos a estudios, documentos, acuerdos, negociaciones, niños, conversaciones serias y que vienen a tu mente ideas asentadas, que te ayudan a cumplir con tus responsabilidades o a tomarte con la seriedad debida lo que esté sucediendo.   Nos podremos concentrar con mas facilidad, por lo que conviene tomarse así sea cinco minutos al día para sentarse en silencio prestando atención a la respiración y dejando los pensamientos pasar.
Habrá quienes sientan ganas de manejar o caminar mas lento.  Otros querrán subir a la montaña, a sitios altos o lugares fríos, para ahí sentarse a pensar.
Las actividades cotidianas no en su mejore momento, conviene alejarse de la superficialidad y no dejar que las emociones sean la guía.  En especial en sitios donde haya mucha gente, esté húmedo o llueva se precavido.  Si te preparas a tiempo podrás evitar que te afecten los extremos de temperatura que se están presentando estos días.
Siendo este un horóscopo general no debe extrañar que siempre haya anuncio de riesgos, los cuales pueden ocurrir en cualquier parte del Mundo (con mas probabilidad en algunos sitios que en otros) por lo que no estará de mas tomar previsiones.  De todo puede pasar, desde explosiones, hasta secuestros, sismos, hundimientos, tiroteos, ataques a bancos o en funerarias, peligro en minas, el Metro, cocinas, hornos, carnicerías, quirófanos, túneles, cuevas, profundidades….  Incendios, ataques terroristas, etc.

Las personas de la realeza, conocida, que tienen poder u ocupan cargos de gobierno sorprenden, cambian bruscamente, se compartan extraño o causan tensiones con sus actos (lo que se ha vuelto una costumbre en países como Colombia, Siria, Iraq, Venezuela, Estados Unidos…. En fin)
El día se ve mas intenso alrededor del atardecer.  Aquellos que sean sensibles a las energías presentes podrán sentir aumentada su intuición y capacidades extrasensoriales, en especial las que permiten contactos con otros planos.

Atento con las noticias porque dentro de todo este caso mundial de las que consideramos negativas o que tienen que ve con escándalos (de estas aumenta la probabilidad de ocurrir en especial siguiendo con esto de los acosos o lo que afecta a mujeres, artistas o políticos), se ve la posibilidad de que escuchemos positivas, de esas que causan ilusión, merecen festejos o hablan de  grandes éxitos, libertad, viajes extraordinarios o aclaratorias felices.

Podremos ser testigos de la inexorabilidad de la ley del Karma: tal como des recibirás. 
En el amor lo que termine este día tienes pocas posibilidades de renacer
En el trabajo mejor está pendiente porque no todos los que se dicen amigos lo son y aparecen activando sus malas intenciones este día.  Si sientes que lo que haces no es reconocido resiste, vendrán mejores momentos.

En la salud no conviene excederse con los esfuerzos físicos.  Si te sientes cansado date unos minutos para descansar, inhala levantando los brazos poco a poco, cuenta en tu mente hasta cuatro mientras sostienes el aire y juntas las palmas de las manos encima de tu cabeza y exhala bajándolos lentamente, te sentirás mejor, especialmente si al final de la respiración sonríes así sea levemente y te dices en tu mente “todo está bien”. De ser necesario, puedes repetirlo varias veces.
 
El color verde o rosado, el incienso que te causa bienestar, la música que te inspira y la clave: dar la cara y asumir tu responsabilidad en los hechos que te afectan, en el conocimiento que solo tu eres la causa de lo que te pasa, ya sea por acción o por aceptación inadecuada de lo que  te han inculcado o sugerido otros (si no eres consciente de eso entonces vas por ahí en la vida siendo consecuencia…. )
 El 27 de enero comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.

Para inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y para obtener mas información visita http://cursastrologia.blogspot.com/
Si quieres adquirir Visión 2018, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.
Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario