El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 29 enero 3018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horoscopo semana del 29 enero 3018 susana colucci

 La vitalidad de los seres aumenta con la luz de la Luna por lo que desde el lunes hasta el miércoles podrás notarte mas activo lo que incidirá en tu productividad y en tu capacidad intelectual; será cuando más fuerza posean las plantas para luchar contra parásitos y enfermedades, además tu mascota soportará mejor los cuidados de sus patas y uñas. 

Sugiere el horóscopo del lunes el color blanco o plateado, el incienso de ámbar  y la música que te hace rememorar hermosas experiencias.  La clave: disfrutar de cada momento viviéndolo plenamente.  Una de las ventajas de hacerlo es que nunca pensarás que lo que haces es rutinario, porque siempre le encontrarás algo nuevo que te maravillará. El presente continuo es como el agua del río, puede parecer la misma,  pero nunca lo es.  

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que vienen a arreglar lo que no funciona o te está causando dificultades.  Si te sientes inspirado aprovecha la musa, escribe tus ideas, pinta.

Caso que sientas que necesitas lograr el equilibrio profundiza en la situación y intentando hacer silencio mental mientras prestas atención a tu respiración con los ojos cerrados, deja que te lleguen las respuestas

Aquellos que quieran practicar clarividencia aprovechen, las energías están a favor para eso.

Otra vez se ve de esos días en los que las actividades que se hagan colaborarán para que los malos tengan que marcharse, más aún si las técnicas utilizadas responden a los principios de la no violencia (el Ahimsa del Yoga, que incluye no solo la acción sino también las palabras y los pensamientos)

Advierte el horóscopo que tanto martes como miércoles aumenta  la probabilidad de que se extravíen documentos, papeles, libros y hasta ideas.  Deben cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Capricornio y Cáncer de los últimos días.

Cerramos enero el miércoles con  una  Súper Luna (extra grande desde el martes, la recomendación es estar pendiente al atardecer cuando se empieza a asomar en el horizonte este. que será cuando se vea en toda su plenitud los dos días) Llena azul (solo en América y Europa), no porque cambie de color sino  porque es el segundo plenilunio del mes (lo que no es muy común que se diga aunque este año repite en marzo).  

Corresponde al primer eclipse total de Luna del año el cual se observará desde América del Norte, Asia Oriental, Australia y el Pacífico.  Durante el eclipse proyectará un color rojo o anaranjado, fenómeno que es denominado como Luna de sangre (a mi siempre me recuerda una auyama o calabaza). Y es conocida como Luna del lobo. 

Este plenilunio por ser eclipsado no conviene aprovecharlo para limpiar cristales o amuletos ni hacer rituales de prosperidad, pasado este y hasta el cuarto ménguate podrás cosechar si tienes siembras que estén a punto o plantar árboles de fruto.

Un dato curioso: "Durante un eclipse lunar, el oscilación de la temperatura es tan dramática que es como si la superficie de la Luna pasara de estar en un horno a estar en un congelador en unas pocas horas", dijo Noah Petro, científico adjunto del proyecto LRO (Lunar Reconnaissance Orbiter), en el Centro Goddard de la NASA.

Desde el 31 de marzo de 1866 no se veía un evento único como este, en el que coinciden tres fenómenos astronómicos a la vez.

Si quieres que te de un tip acerca de como se ve el eclipse en relación a tu carta natal, envíame desde dónde me escribes y fecha, lugar y hora de nacimiento al email horoscopia2000@yahoo.es.   Solo contestaré a aquellos que me manden los datos completos.

El jueves llegamos a febrero el mes del amor.  Todos los meses deberían ser así, los días, las horas, cada instante. Sería diferente el mundo si compartiéramos mensajes de amor diariamente y no solo en San Valentín… sería uno en el que todos sentiríamos paz. 

Intenso el viernes entre rituales, tradiciones y creencias. Se celebra el día de la Candelaria, por lo que será ideal para meditar, bendecir al menos doce velas blancas y doce amarillas, un par mixto para cada mes del año, que se encenderán durante ocasiones especiales, la blanca para que nunca falte luz ni luces o claridad mental y la amarilla como protección durante manifestaciones violentas de la Naturaleza o de otra índole.  Aquellos que montan el pesebre, levantan al niño y dan por culminada la Navidad, porque se recuerda el día que Jesús, teniendo 40 días de nacido, fue llevado al Templo para ser bautizado. 

En Estados Unidos y Canadá es el día de la marmota, que según la creencia popular es cuando esta sale de su madriguera, si la marmota no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más.

Planifica lo mas cotidiano posible el sábado… de esa forma podrás estar pendiente de las señales y aprovechar a favor los insólitos, si te tocan.

El domingo será propicio para repetir 108 veces el Gayatri mantra.  Un día para estar pendiente de las tentaciones porque caer en ellas puede que sea contraproducente.  No todas las circunstancias serán para hacerle frente o llevar la contraria, adaptación puede ser la clave para pasarla de lo mejor este día. 

Trata durante la semana de mantener pensamientos positivos, la certeza que mereces lo mejor y, muy importante, evita las quejas, ten presente que vibramos con nuestros pensamientos y palabras, y las quejas producen una vibración muy baja, similar a la del inframundo en su parte negativa, llenando los canales y entorpeciendo que circule la energía luminosa que nos ayuda a prosperar.

Amada Venezuela, si sigues haciendo lo mismo obtendrás los mismos resultados, no hay de otra que cambiar las acciones y actitudes.  Cambiemos el "hasta cuándo" por el" Ya basta", el "no mas" por expresar lo que queremos: democracia, comer completo, escoger, una vida digna...

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto 

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario