El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 21 al 27 de Enero 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 21 al 27 de Enero 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 21 de enero el Sol comienza a transitar por el revolucionario y visionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Los creativos e innovadores acuarianos tendrán potenciados todo su talento e imaginación durante este brillante período. Etapa para idear proyectos, ponerse en marcha y sorprender. Bajo este signo también se encuentra Venus, favoreciendo sus deseos sentimentales. Intensos romances, compromisos y reconciliaciones los esperan. ¡Vayan por lo que quieren!




Horoscopo 21 a 27 Enero



Libra, que tendrá ampliada su Casa 5, contará con gran magnetismo para desplegar y poner en marcha su vida afectiva. Apuesten al amor. Géminis recibirá un impulso en su Casa 9, motivándolo a dar rienda suelta a su espíritu aventurero para salir de la rutina y renovarse. ¡Positivas energías los incentivarán!



Aries renovará su Casa 11, impulsándolo a pleno en sus emociones. Días para animarse, probar y disfrutar. Sagitario recibirá un plus en su Casa 3, abriendo el área de la comunicación, las gestiones y los viajes. ¡Confíen en su  intuición!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. El Sol y Venus desde Acuario los motivará a explorar y buscar nuevos caminos para alcanzar sus deseos. ¡Estén atentos a las nuevas propuestas que puedan recibir!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio: será fundamental para estos tres signos no encerrarse en su mundo interno y buscar apoyo en sus afectos más cercanos. ¡Escuchen con atención los consejos de quienes aman! 



El Sol y Venus en su tránsito por el signo de Acuario irradian a los doce signos zodiacales deseos de libertad e independencia. Aprovechemos este influjo astral para soltar lo que nos limita.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Extrema cautela! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, y esto los seguirá afectando en el plano laboral y profesional esta semana. Tendrán que hacer un esfuerzo extra y prestar atención en lo que hagan para no cometer errores que puedan afectar el fluir en sus actividades. Tómense el tiempo que necesiten hasta estar seguros antes de ejecutar. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana logrando revertir varios de sus conflictos. ¡Resolverán lo urgente!
Amor y familia: ¡Desafiantes días! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, beneficiando notablemente a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, cambios, comunicación y entendimiento. El buen clima de la relación les permitirá recuperar la unión y la conexión deseadas. Los solteros se sentirán libres para expresar todo lo que sienten. Momento para entregarse y vivir plenamente sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: pasión y sexualidad exaltada. ¡A gozar!
Clave de la semana: Encontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres más cercanos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, otorgándoles buenas ideas para avanzar en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días de gran energía física y mental que les posibilitarán idear estrategias para desarrollarse y alcanzar sus objetivos. Transmitirán confianza y determinación en cada una de sus acciones. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana debiendo enfrentar conflictos que pueden alterar su economía. ¡No pierdan la motivación!
Amor y familia: ¡Inestabilidad y tensión! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, irritables y extra sensibles. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo los ciegue. Los solteros, inseguros y con baja autoestima. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: mejorará su ánimo y se sentirán más reconfortados. ¡Dejen que fluya la energía!
Clave de la semana: Actuar con firmeza. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas posibilidades! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, activándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Versátiles, rápidos y animados, encontrarán soluciones a los problemas que frenaban su evolución.  Confianza para persuadir, liderar y conquistar lo que pretendan. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana aventurándose a nuevos y estimulantes desafíos. ¡Tomen impulso y avancen!
Amor y familia: ¡Diversión y encanto! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, entregándoles una excelente semana en su vida sentimental. En la pareja compartirán todas sus inquietudes. El diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en su relación. Los solteros vivirán su presente al máximo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en su signo: armónicos, estables y plenos. ¡Sentirán satisfacción!
Clave de la semana: Tiempo de concretar. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Deberán tener extrema cautela y prudencia en todo lo que encaren. Chequeen bien la información con la que cuentan y pospongan cualquier decisión económica hasta que recuperen su claridad mental. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana empezando a notar algunos cambios positivos que irán despejando el camino. ¡Pronto encontrarán la salida!
Amor y familia: ¡Renovados aires! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario reviviendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad. Los solteros, intensidad en su corazón. Dejarán entrar nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: encuentros que los estimularán a más. ¡Abran sus sentimientos!
Clave de la semana: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y compromiso! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, reforzando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Claridad e intuición para moverse en su espacio de trabajo. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que requerirán de su rápida intervención.  ¡No pierdan la calma!
Amor y familia: ¡Fuertes malestares! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, desestabilizando su vida amorosa esta semana. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: tomarán decisiones que mejorarán el rumbo de su vida sentimental. ¡Confíen en su criterio!
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecta. No permitan que los conflictos emocionales los paralicen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenos momentos! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tendrán la capacidad de convencer con sus argumentos y de destrabar asuntos pendientes. Días para activar contactos y comunicar sus ideas. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana implementando importantes cambios en sus estructuras. ¡Ábranse a lo nuevo!
Amor y familia: ¡Camino despejado! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, trayéndoles tranquilidad y armonía a su vida esta semana. En la pareja, entendimiento pleno. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con su ser amado. Los solteros, reconfortantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos.  El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: no permitan que viejos temores los invadan. ¡Suelten su pasado!
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantenerse en su camino les dará grandes resultados.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Clima hostil! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Dispersos y con bajo nivel de concentración tendrán dificultades para resolver los problemas cotidianos. Focalícense en lo importante y eviten introducir cambios en su proceder habitual. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana activando positivamente temas económicos. ¡Lentamente irán recuperando el orden y el equilibrio!
Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, iluminando su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensualidad, disfrute y entrega. Buscarán romper con la rutina y satisfacer sus deseos. Los solteros, sean fieles a lo que siente su espíritu. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: su poder de atracción será casi irresistible. ¡Renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el terreno del amor!
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Astutos, rápidos y diplomáticos, sacarán a relucir sus mejores dotes para negociar y alcanzar buenos acuerdos. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos. ¡Sean reservados para que nada se les corte!
Amor y familia: ¡Dudas y conflictos! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, perturbando su vida amorosa esta semana. En la pareja, irritación y malentendidos. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. Los solteros, temerosos e inseguros, no lograrán alcanzar sus metas románticas. Trabajen enérgicamente en su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: podrán expresarse con claridad y sacar a la luz sus sentimientos más profundos. ¡Busquen resguardo en su entorno más cercano!
Clave de la semana: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y paciencia! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, acompañándolos en sus planes en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Buen criterio para evaluar la situación actual y planificar las acciones a seguir en el corto plazo. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana sintiendo sensaciones de armonía y bienestar. ¡Su inteligencia los seguirá guiando!
Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, brindándoles una muy buena semana en su vida sentimental. En la pareja, expresivos, aventureros y divertidos. Vivirán momentos de alegría y satisfacción. Los solteros movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Nuevas oportunidades para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis, su opuesto: conflictos y rivalidades. ¡Protéjanse de las ondas negativas!
Clave de la semana: Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. Emprendan con decisión y entusiasmo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Mercurio continúa en su tránsito por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, otorgándoles un gran envión en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Enérgicos, iluminados y previsores, deberán aprovechar este benéfico impulso planetario para avanzar con ímpetu hacia sus objetivos. Tomen valor y actúen. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana materializando importantes negocios. ¡Todo para crecer!
Amor y familia: ¡Estimulante momento! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, abriendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todos los aspectos, fortaleciendo el lazo. Los solteros, invitaciones, salidas y presentaciones. Lograrán establecer conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: días para compartir con sus afectos más cercanos. ¡Relájense y disfruten!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Metas claras! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de evaluar, sacar conclusiones y tomar impulso para los próximos desafíos. Su percepción y entendimiento los llevará por el camino adecuado hacia sus objetivos. Bajo el flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana con la capacidad para alcanzar todo lo que se propongan. ¡Vayan por lo que quieren!
Amor y familia: ¡Grandes aciertos! Venus y el Sol se encuentran recorriendo su signo, entregándoles una semana de logros y triunfos en su vida sentimental. En la pareja, sueños hechos realidad. Días para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño, y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros, libres de ataduras. Momento para encontrar la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: se animarán a lo desconocido. ¡Salgan a brillar y conquistar!
Clave de la semana: Rapidez, lucidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Importantes avances! Mercurio continúa en su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa movilizante y llena de alternativas para su crecimiento personal que deberán analizar detenidamente. Su habitual intuición les dará la pauta para decidir. Bajo el flamante ingreso del Sol a Acuario, cerrarán la semana sintiéndose seguros, firmes y esperanzados. ¡Lo mejor está por venir!
Amor y familia: ¡Poder de atracción! Venus y el Sol se encuentran recorriendo el signo de Acuario, activando plenamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, su carácter idealista y soñador los inspirará a apostarlo todo por su relación. Vivirán momentos emocionantes. Los solteros se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. ¡Conéctense con su mundo interior!
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son. Saquen a relucir todo lo que valen.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte



https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario