El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna del 09 enero al Domingo 21 2018 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:44

Horóscopo de la Luna del 09 enero al Domingo 21 2018 Dolores


A principio de la semana, la luna aún está en Libra e induce una bella armonía en las relaciones humanas, pero no ayuda a las elecciones fundamentales, hace dudar o cambiar constantemente de opinión. Miércoles, la luna estará en Escorpio, la resolución de los conflictos deberá ser pospuesta, no es un día para ir de fiesta o para salir, el ambiente es íntimo y sigiloso. ¡Viernes, la luna en Sagitario en este inicio de fin de semana invita a algunos a viajar y a otros a la competencia, para todos es preciso que esto se mueva! ¡Buen humor y riesgo de excesos en el programa! Por fin, domingo en la noche, la luna entra Capricornio y lleva a todo el mundo a cierta disciplina.


El ambiente lunar esta semana

Martes 9 Enero 2018, Luna en Libra: La sensibilidad es muy estética, ambiente excelente para visitar un museo, una exposición o una galería de arte.

Miércoles 10 Enero 2018, Luna en Escorpio: Tienes la necesidad de actuar de manera radical. ¡Sigue las reglas con tu amante!

Jueves 11 Enero 2018, Luna en Escorpio: Algunos de ustedes se muestran saturados de exigencias. Ten cuidado: podrías dejar a los más fieles de tus próximos.

Viernes 12 Enero 2018, Luna en Escorpio: Algunos aspiran a la soledad, o mejor dicho a la paz, no es el momento de hacer fiesta, ni de salir.

Sábado 13 Enero 2018, Luna en Sagitario: Muchas buscan un sentido a sus vidas. Sean cual fueren tus convicciones, es hora de poner espiritualidad en tu vida.

Domingo 14 Enero 2018, Luna en Sagitario: No descuides tu salud, el entusiasmo puede llevarte a excesos.

La luna para la próxima semana
Lunes 15 Enero 2018, Luna en Capricornio: El rigor y el humor no son fatalmente incompatibles ...¡Inténtalo y verás!

Martes 16 Enero 2018, Luna en Capricornio: ¡Ciertas revelaciones van a cambiar tus relaciones, se paciente!

Miércoles 17 Enero 2018, Luna en Capricornio: Tienes hoy el tiempo para hacer cosas, para calcular serenamente tus proyectos y establecer planes sólidos.

Jueves 18 Enero 2018, Luna en Acuario: El clima es humanista, fraternal más que apasionado. Es un buen día para hacer amigos más que para enamorarse.

Viernes 19 Enero 2018, Luna en Acuario: Hay una gran necesidad en el aire de compartir ideas. Las conversaciones se alimentan y se desenmarañan con facilidad. Es un ambiente fraternal.

Sábado 20 Enero 2018, Luna en Piscis: ¡Es tiempo de activar la cadencia de tu vida social para tomar la suerte por los cuernos!

Domingo 21 Enero 2018, Luna en Piscis: Es un excelente día para relajarse en el cine, estarás muy receptivo a las ideas del realizador y a la actuación de los actores.

w.mi-horoscopo-del-dia.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario