El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo dia 6 y 7 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Este fin de semana caso que tengas que buscar algo que está extraviado, empieza debajo de lo que sea brillante,  tenga motor, sea dorado o naranja o  irradie calor.

No vayas a caminar o manejar distraído porque la probabilidad que no veas a tiempo huecos, hundimientos, cuevas o problemas en sitios oscuros es alta.  Se prudente si tienes que tomar el Metro, atravesar túneles o bajar a profundidades.


Riesgos con petróleo, por explosiones, ataques terroristas, reciclaje, en minas, funerarias, cementerios, vertederos o de desapariciones, secuestros, ausencias o partidas.

Se pueden repetir tiroteos o actuaciones locas de las personas, por lo que controlar la mente, no seguir a aquellos que tienen conductas anormales y vivir el ahora adquiere mas importancia que otras veces.

Para no perderte las señales, especialmente sobre lo que no es habitual, produce ilusión, está relacionado con la magia de la existencia o el mar, porque podrías dar ese paso, decir esa palabra o sencillamente hacer el gesto que hace falta para que te cambie la vida para mejor o te catapulte hacia el éxito.  Pueden ocurrir hechos inolvidables, de esos que hacen que nos dure la sonrisa mas de un día…. Y de los otros.

El color azul marino (evita el amarillo), el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión.

La historia de los reyes magos me parece asombrosa, ellos se guiaron por una estrella, lo que no necesariamente quiere decir que la siguieron, literalmente hablando, sino que la “estrella” junto con los demás planetas en el horóscopo que estudiaban, podía haber sido lo que les indicó que debían ir hasta Belén, y estaba escrito que se cruzarían con Herodes para avisarle del advenimiento, esto desencadenó, entre otras, la matanza de los niños que vivían por aquel entonces en esos lares y el encuentro maravilloso con el que vaticinaron sería un ser extraordinario.  

Cuenta la historia que lo astrólogos reyes, además llevaron regalos para  honrar tan maravilloso nacimiento, eso se convirtió en una hermosa tradición en la que se regalan dulces y se come rosca…. de reyes, asignándole como fecha de llegada al lugar donde estuvieren (se me hace difícil pensar que cerca de dos años después aún en un pesebre) el 6 de ese enero, que coincide con este sábado.

Es considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.  Felicidades a lo colegas que me leen y a todos los que estudian conmigo está técnica milenaria.

En el trabajo: Aprovecha para hacer las correcciones o aplicar las mejorías que sean necesarias, pero no te apresures, tómate el tiempo necesario para definir cuáles son y luego de aplicarlas date al menos tres días para ver como resulta.  En el amor: si sientes inquietud revisa tus actitudes no vaya a ser que estén deteriorando la relación.  En la salud permanece sereno.
La clave: No posponer aquello que tienes que hacer, terminar los pendientes atraerá energía positiva.
A poco mas de un mes del inicio del año chino que será un año Yang (15 de febrero) dedica un rato el domingo para hacer el plan de pago de deudas y la lista de lo que te hayan prestado con el propósito de devolverlo, para comenzará así el periodo Perro de madera libre de lastres que obstaculicen el flujo adecuado de la energía positiva.

Habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones importantes en el amor (no descuides los detalles), con asuntos de dinero, mujeres, política, música o arte.  Ante la alternativa entre la luz y la oscuridad,  recomienda el horóscopo optar por la primera opción, esa, la de la luz.

En el trabajo no te dejes llevar por el exceso de confianza que puede hacer que dejes de ver a tiempo lo que va torcido.  En la salud si ya te sientes curado evita una recaída por negligencia de tu parte.
Cambian las energías luego del atardecer, se sentirá una leve mejoría en lo cotidiano, pero aún es mejor que no dependa de otras personas o circunstancias.

La clave: No conviene forzar las situaciones, si algo no se da y las señales son varias desiste y busca un mejor momento para hacerlo, escoge otro camino o decídete por otra cosa.
Si quieres adquirir Visión 2018, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario