El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 al 20 de enero de 2018 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Horoscopo semana del 14 al 20 de enero de 2018 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Prestarle atención a tu sexualidad puede ser el camino más corto para aprovechar esta Luna, que, por fría, te permite calcular exactamente lo que necesitas para la visibilidad de tus logros. La energía sexual es la energía de la creación y la Luna nueva marca los inicios. Todo esto en conjunto es muy cómodo para ti que eres Aries, ¡aprovéchalo! PRÁCTICA AMOROSA: Usa ropa íntima sexy para que te recuerde inconscientemente que allí está el génesis de tu fuerza. ENERGÍA MAGNÉTICA: Utiliza algún aroma que te guste para activar tu magnetismo y así aprovechar al máximo tu capacidad iniciadora.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Muchas oportunidades para transformar tus relaciones si sales de tu área de comodidad. Si entre los propósitos que trabajaste durante la semana pasada estuvo el de transformar una relación de pareja, esta Luna nueva te facilitará el objetivo, solo enfócate para que se convierta en una meta factible. PRÁCTICA AMOROSA: Escribe todo lo que tú deseas que cambie tu pareja, luego sustituye su nombre por el tuyo y reflexiona sobre eso. ENERGÍA MAGNÉTICA: Procura utilizar el color violeta o lila durante toda la semana, aunque sea en accesorios. Te ayudará a conectarte con la transmutación.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Recibe la energía de la Luna nueva en Capricornio para activar tu magnetismo y generar la estructura necesaria para que tus proyectos salgan adelante. Colabora para que otros organicen sus vidas y sus finanzas, pues en la medida en que tus múltiples talentos sirvan a otros, sentirás mayor comodidad. PRÁCTICA AMOROSA: Ayuda a alguien a organizar sus finanzas, consigue soluciones creativas y así crearás nuevas formas para activar tu propia economía. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca en la nevera, con un imán, un billete de actual circulación



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tiempo para aumentar tu racionalidad y actuar con mejor equilibrio en tus relaciones. Tú puedes aprovechar más que ningún otro signo esta Luna, pues es una clara invitación a conseguir el equilibrio. Tener frente a ti la oportunidad de sentir para enfocar tu energía en función de tus metas es una bendición, no la desaproveches. PRÁCTICA AMOROSA: Remueve la tierra de tus plantas y límpialas amorosamente. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca un vaso con agua con todas las intenciones que tengas para el nuevo año y riega tus plantas con esa agua.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha esta semana para ir más allá de tu característica creatividad y tómate el tiempo para conversar seriamente con tus hijos sobre sus planes, tu apoyo puede ser fundamental para que organicen un año más productivo y tomen conciencia de la importancia de desarrollar disciplina. Si no tienes hijos, dedícale tiempo a un proyecto. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una nota en la cama de tu hijo que diga: "confío en ti". Si no tienes hijos colócala en tu propia cama. ENERGÍA MAGNÉTICA: Elige una imagen que te traiga paz y que puedas mirar recurrentemente.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Días de mucha fuerza para proyectar tu ser y empujar tu energía para edificar un proyecto de vida de largo alcance. Con toda la energía capricorniana que está en el cielo puedes desarrollar la practicidad que te caracteriza, mejorar tus hábitos de vida y prestar más y mejor servicio. PRÁCTICA AMOROSA: Organiza el closet de tu casa que más utilices y establece un orden de tus pertenencias que responda a una lógica práctica. ENERGÍA MAGNÉTICA: Regala algo de ese closet que ya no te sea de utilidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Pensar en tus beneficios es algo que tienes que ir aprendiendo poco a poco y este es un buen momento para reflexionar al respecto. Tal vez sientas mucha presión al tener que organizar tus aspiraciones durante este año, pero ocuparte va a redundar en dos vertientes: va a calmar tu ansiedad y te va a facilitar una referencia concreta para que puedas tomar decisiones más fácilmente durante todo el año. PRÁCTICA AMOROSA: Cada día de esta semana utiliza un objeto de tu preferencia para recordarte que puedes tener lo que más te guste. ENERGÍA MAGNÉTICA: Elige la aspiración más importante para este año, escríbela y ofréndala a algo superior para que la naturaleza decida si es para ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Todo aquello que la vida te traiga de regalo durante este año puede ser aprovechado más plenamente si te organizas para recibirlo. Abre espacio para que lo nuevo llegue, así que simbólicamente concéntrate en vaciar tu mente para que no te abrume todo lo inesperado que llegará a tu vida durante el año que recién comienza. PRÁCTICA AMOROSA: Camina descalzo y siente tus pies para conectar con tu abundancia, reconocerla y aceptarla. ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca un par de zapatos en dirección al norte para que proyecten tu energía de determinación de avanzar durante el 2018.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No te resistas a recibir todo lo que la vida quiere materializar para ti, pues es tiempo de recoger la cosecha de dos años de duro crecimiento. Ahora toca liberarte de las limitaciones y comenzar a dar forma de manera seria a tu futuro. No tengas miedo del paso del tiempo, pues su relatividad te permite aprovecharlo plenamente sin desperdicio. PRÁCTICA AMOROSA: Toma un reloj, cámbiale la hora y deja que te muestre que el tiempo es solo una referencia para establecer acuerdos. ENERGÍA MAGNÉTICA: Quítate el reloj durante toda la semana para que comiences a cambiar tu relación con el tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes una semana en la que el reto será mantener la conexión con el sentir. Tanta energía en tu signo te da mucha fuerza, pero si te olvidas de chequear tu deseo podrías sentirte pesimista con respecto a alcanzar tus propios propósitos. Conectar y amar tus retos y metas te ayudará a aprovechar la semana e imprimirle sentido a tu intención. PRÁCTICA AMOROSA: Toma varias respiraciones profundas, coloca tu mano debajo del ombligo y siente. ENERGÍA MAGNÉTICA: Consigue un objeto que simbolice la fuerza de tu querer y procura mantenerlo contigo durante toda la semana.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Concéntrate en tu conexión con el colectivo, pues todo aquello que realices en este momento para dar fuerza, con la energía de la Luna, no solo activará tus propósitos sino los de tus grupos de pertenencia. Así que aprovecha este tiempo para recibir, con la finalidad de preservar esa energía y administrarla durante el año. PRÁCTICA AMOROSA: Imagínate que tienes un dispensador de recursos y que allí guardas: paciencia, ingenio, dedicación y muchos otros, y que durante todo el año tienes a tu disposición lo que allí guardaste. ENERGÍA MAGNÉTICA: Escucha tu música favorita y establece que, durante el año, cada vez que necesites conectar con tus recursos, solo tienes que volver a escucharla.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Poner a tu servicio toda la energía de esta Luna nueva te permitirá mantener mucho más foco en tus objetivos durante el año. Sentirás un respaldo tan poderoso, que huir de ti o de tu camino hacia el éxito no será una opción, además obtendrás grandes beneficios al darle estructura a tus sueños y aspiraciones. PRÁCTICA AMOROSA: Haz una lista de tus amigos y contáctalos, solo para saber de ellos. ENERGÍA MAGNÉTICA: Consigue cualquier ropa que requiera un arreglo de costura y dedica tiempo a coser.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte



https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario