El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Se impone dirigir tus energías hacia cosas prácticas y quemar el exceso de las mismas haciendo ejercicios o practicando deportes que sean de tu agrado. Tu interés por lo oculto o los estudios de metafísica continúa en aumento. Estarás más consciente de tu presente y tu futuro. Números de suerte: 1, 33, 21.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu vida pública, social, pasa a un primer plano. Nuevos seres, nuevos amores entran a tu vida y hoy podría ser uno de esos días en que el amor te dé la bienvenida. Embellecerás todo a tu alrededor con tus encantos y tus talentos. Te reirás de todo y nada ni nadie te afectarán. Números de suerte: 11, 4, 31.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Entras en un período de mayor seriedad y responsabilidad. Tus planes incluyen hacerte rico no solo en lo material sino en lo espiritual y esto es algo que podrás lograr. Tienes que limpiar tu vida de todo lo inservible, lo que no te ha dejado frutos. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 49, 3, 16.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Nace hoy un nuevo ser, libre, espontáneo y feliz y ese eres tú. Serás ahora el que lleve mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Prográmate a tener salud, prosperidad, abundancia y mucho amor. No te paralices pensando negativamente. Números de suerte: 47, 3, 29.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Despiertas a una nueva realidad que te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Saldrás de la negación a la aceptación. Dentro de estos cambios radicales, se impone buscar la paz en todo momento. Separa tiempo para estar en silencio y cultivarte intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 8, 19, 44.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

La seguridad que tienes en ti mismo la proyectarás muy positivamente, por lo que te vas a destacar. Lo creativo se exalta en ti y no esperarás a poner en acción tus brillantes ideas. Muy buen día para disfrutar junto a tus seres queridos, así como para organizarte. Números de suerte: 41, 15, 37.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Comienza a hacer aquello que te hace feliz, Libra. Nadie ni nada manda en tu vida y esa seguridad que tienes en ti mismo te llevará a la cumbre. El dinero se multiplicará para ti, pero cuida de tu salud física y mental. Llega para ti la libertad en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 20, 4, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz espacio en tu vida para ti. Cuídate, mímate, embellécete y haz de esto una rutina. Dale seguimiento a todo proyecto que tengas programado para este año. Lo astral te apoya ahora para que tengas éxito y logres hacer realidad tus sueños. No pierdas la fe, cree firmemente en ti. Números de suerte: 19, 5, 20.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te sentirás fortalecido física y emocionalmente para seguir adelante con tu misión en la vida, que es la de llevar un mensaje de orientación, ayudar, inspirar y educar a otros en las lides espirituales. Recuperarás lo perdido en años anteriores y te sentirás satisfecho de tus logros. Números de suerte: 31, 8, 24.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones inútiles y depresiones que te afectan la salud tanto física como mental. Busca la compañía de seres inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la belleza y la riqueza que se encierra en ti. Soñarás, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Números de suerte: 16, 38, 25.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Te imantas de energía positiva y de deseos de poner en marcha tus planes. Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Toda tu vida se sacude para dar paso a lo nuevo, a lo que realmente te conviene. Estarás ahora psíquico, receptivo, clarividente a todo lo que ocurre a tu alrededor. Números de suerte: 7, 33, 25.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tendrás ahora libertad para hacer lo que deseas, pero que no le haga daño a nadie. Vienen cambios económicos que te sacarán de deudas y preocupaciones financieras. Disfruta plenamente de este día y prepárate para afrontar todos esos cambios que te llevarán a realizar tus sueños. Números de suerte: 8, 50, 1.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario