El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 4 Enero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Para este jueves se ven actuando grandes fuerzas. Aquellos que luchan por causas justas, aparecen con alta probabilidad de lograr victorias.

Habla el horóscopo de aumento en el romanticismo, posibilidad de disfrutar de instantes especiales en los cuales se perciba la paz de saberse Uno con la Divinidad, de vivir momentos inolvidables, de activar la imaginación artística y la inspiración creadora para la música o el arte.


Las actividades diarias se ven dependiendo de otras personas o circunstancias que si también ellas se apoyan adecuadamente, podrán beneficiarlas.  Las personas sensibles a las energías se sentirán activas.  Puede haber insólitos o tensiones que si son manejadas con las decisiones correctas terminarán beneficiándote.

Evita exagerar, hablar de mas y las ideas sobredimensionadas.  Se prudente para evitar accidentes.  Tendencia a los incendios, tiroteos, peleas, golpes, acciones militares, discusiones, quemaduras, cortaduras o caídas.

Un día propicio para vivir el ahora, conciente que ya nada puedes hacer con lo sucedido y que lo que no ha pasado aun, no merece tu atención, a menos que estés planificando.

Para ponerte en contacto con tu Divinidad y dejarla que emerja, dándote ese toque mágico y especial que solo ella te confiere.   Para lograrlo debes dejar ir todo aquello que te esclaviza o ata, los miedos, los acuerdos a los que has llegado contigo mismo y con los demás y que ya no funcionan, las convicciones caducas, las culpas, los rencores… debes quitarte la armadura.

Caso que te sientas cansado, haz una pausa, inhala amor… nota como te embarga.  Exhala gratitud y sonríe… sentirás una sensación de bienestar que te ayudará a seguir adelante

En el amor actúa con entusiasmo, en el trabajo sigue lo que te dicte tu corazón y en la salud haz lo que sabes que te beneficia.

Atento con lo que hagan las personas de poder, jefes, de la realeza o públicas, porque sus acciones pueden opacar otras que también son importantes.

Te puede embargar de repente una emoción intensa, lo que la hace difícil de manejar.  La clave estará en reaccionar apenas la sienta y hacer lo que te ha funcionado otras veces para calmarla, ya sea soltar todo el aire que tengas en los pulmones o sonreír y en ambos cosas paso seguido prestar atención a la respiración.

El color dorado o naranja, el incienso de mandarina y la música que te ayuda a activar la paz interior.

Si quieres adquirir Visión 2018, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario