El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 19 enero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04

Este viernes Sol cambia de signo zodiacal dirigiéndose hacia Acuario.  No inicies tareas importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo, cuida lo que puede perderse especialmente los objetos de valor como los de oro o brillantes.  Deben tomar precauciones principalmente los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Capricornio y Cáncer de los últimos días.
Aquellos que sean sensibles a las energías presentes sentirán sensación de inestabilidad, si te toca esa es la señal para dar un paso hacia adelante.  Los asuntos de poder, la realeza, los que tienen mando o son conocidos forman parte de ese grupo que además tienen mayor probabilidad de verse afectados por lo que leíste antes.

Posibilidades varias, de cambiar de opinión, terminar pendientes, cerrar ciclo (recuerda que los que se dejan abiertos te restan oportunidades), vivir finales, madurar ideas, proyectos o planes, definir situaciones o planificar eventos, momentos, compras, etc.
Las actividades cotidianas un poco locas, con un toque positivo para aquellas que estén dependiendo de las personas y circunstancias correctas.  Después del atardecer habrá quienes se sientan embargados por la magia y la fantasía que predominará en el ambiente. Se tornan propicio lo relativo a la poesía, el cine, el encanto y los acercamientos a otros planos para las personas que tienen esas habilidades.
Aumenta la oportunidad de que ocurran hechos sorprendentes, situaciones poco comunes, cambios bruscos o insólitos.  Sin olvidar lo dicho al principio que puede ser un factor reductor de la positividad de los anuncios.
Habla el horóscopo de tensiones por hundimientos, explosiones, sismos, secuestros, ausencias, repetición de situaciones funestas, emociones y tentaciones difíciles de controlar, ataques terroristas.
Siguen aún varios planetas en Capricornio, por lo que se mantiene la posibilidad de caídas, nevadas, frío, aludes, estructuras que colapsan, problemas con el fútbol, en lo político, además de la necesidad de sentir seguridad física y material y la necesidad de salir con tiempo a las citas.
Por otro lado, oportunidades para resolver situaciones que involucran a grupos de personas, ropa, comida, líquidos, por las lluvias, acciones militares, peleas, tiroteos, incendios o accidentes.
Ábrete a recibir lo nuevo y a entrar en conexión con los demás, de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda.  
Se activa la enseñanza que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona correcta y todo lo que recibes es lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante.
El color azul, el incienso que te acaricia, la música que estimula tu creatividad. La clave será cultivar la esperanza, esa que te ayuda actuar con optimismo, sin caerte a mentiras pero con la voluntad de dar lo mejor de ti para obtener los mejores resultados.
En el trabajo reúnete con aquellos que comparten objetivos o intereses contigo. Caso que algo quede en pendiente, la probabilidad de recibir noticias acerca de eso se extiende a los próximos tres meses. 
En el amor toma en cuenta que no bastan las intenciones, también debe haber acción.
En la salud conviene analizar las emociones y hacer que fluyan contigo y no viceversa (aunque puede costarte mas que otras veces lograrlo), no las reprimas para que no depositen en ti energías perjudiciales.
El 27 de enero comienzo a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación y Tarot.
Para inscribirte escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y para obtener mas información visita http://cursastrologia.blogspot.com/
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.
Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=[

0 comentarios :

Publicar un comentario