El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 21 al 27 de enero de 2018 PATRICIA VALDERRAMA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horoscopo semana del 21 al 27 de enero de 2018 PATRICIA VALDERRAMA


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha la fuerza del Sol en Acuario para atreverte a hacer algo diferente. Probablemente sentirás que la vida te está presionando para que innoves y como el atrevimiento es un rasgo esencial en ti, ¡te vas atrever! Solo basta que esperes pacientemente por los resultados a mediano y largo plazo para que veas que valió la pena asumir el riesgo. PRÁCTICA AMOROSA: Imagínate algo sencillo que siempre has querido hacer y hazlo. Lo pequeño abre el camino hacia lo grande. ENERGÍA MAGNÉTICA: Elabora una lista de las visiones de futuro que te ilusionen y diviertan, repásalas antes de dormir.





TAURO
Abril 21 / May. 20

Mira quién eres en el espejo que el otro representa para ti. Si logras mirar tu profundidad al reconocerla en otros y sueltas ciertas creencias limitantes, experimentarás el gozo del cambio. De lo contrario podrías sentir amenazada tu estabilidad. Solo aprovecharás plenamente este tiempo de retos si te rindes ante la inminencia del cambio. PRÁCTICA AMOROSA: Al despertarte obsérvate en el espejo y mira qué de nuevo te muestra ese ser humano que tienes frente a ti. ENERGÍA MAGNÉTICA: Toma un vaso de agua antes de irte a la cama y mientras la tomas, magnetízala con pensamientos amorosos hacia los cambios en tu vida.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tal vez te sorprenda el aumento de tu creatividad e incluso la fuerza que tienes para la realización de un proyecto que ha estado allí sin que reconocieras cuán relevante es. En algún momento vas a darte cuenta que tienes una gran oportunidad y la valentía para desarrollarla. No la dejes pasar, ¡aprovéchala! PRÁCTICA AMOROSA: Desempolva cualquier idea que hayas abandonado, retómala y haz una lista de lo que requieres y los recursos con los que cuentas para realizarla. ENERGÍA MAGNÉTICA: Elige una palabra que refleje tu crecimiento interno y cada mañana al despertarte repítela amorosamente.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tiempo para aprender a expandirte más allá de las lecciones duras que te haya podido dar la vida. Soltar el miedo y confiar en tu visión a largo plazo favorece una mirada renovada y más acertada de tu existencia. Te equilibras cuando das espacio a un poco de racionalidad y dejas ir el pasado, así que permite que el amor circule libremente en cada momento de tu día a día. PRÁCTICA AMOROSA: Tiempo para hacer las cosas diferentes, así que inventa una nueva rutina para tu vida y ¡disfrútala! ENERGÍA MAGNÉTICA: Consigue una piedra cualquiera, tómala entre tus manos y siente la naturaleza de aquello que ha tomado mucho tiempo para formarse y que ahora es sólido.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Brilla hacia adentro, disfruta de la luz que clama por iluminar tu interior, relájate y acepta convertirte en ese reflector que alumbre la vida de muchos. La luz es para compartirla así que comienza a tomar conciencia de tu rol en la vida de quienes te rodean. El liderazgo que te caracteriza debe estar al servicio de los demás y esa conjunción Sol-Venus te reta a reconocerlo. PRÁCTICA AMOROSA: Acaricia algún ser vivo, animal o planta, y siente su temperatura y textura. ENERGÍA MAGNÉTICA: Consigue algo que brille y coloca el objeto en algún lugar en el que puedas apreciar ese brillo regularmente para que te recuerde lo que hay dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tiempos para conseguir fuerza y manifestar en el mundo material todo aquello en lo que pongas tu atención, por ejemplo: ganar dinero, arreglar tu vehículo, remodelar algo en tu casa, comenzar un negocio. Cualquier cosa que te propongas la podrás lograr por esa extraordinaria capacidad que te caracteriza: determinar con precisión aquello que falta para que cada meta pueda ser concretada. No hay obstáculos, solo el reto de que puedas imaginar con precisión lo que requieres. PRÁCTICA AMOROSA: Ejercita mirar aquello que falta sin crítica. ENERGÍA MAGNÉTICA: Colorea libremente y pon tu atención en la perfección del movimiento de tu mano sin importar el resultado.




LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha la entrada del Sol conjunción Venus en Acuario pues te regala fuerzas renovadas y mejor capacidad para la independencia emocional. Estás en un período de tu vida que requiere madurez para comprender el sentido de las exigencias de las circunstancias actuales de tu vida. Si las aceptas y aprovechas te traerán una gran sensación de éxito. PRÁCTICA AMOROSA: Tómate un día de esta semana para hacer lo que te provoque. ENERGÍA MAGNÉTICA: Cómprate una flor amarilla que represente el divorcio de tu inseguridad con respecto a lo que quieres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Prepárate para ser más visible de lo que naturalmente prefieres. Te sentirás en la obligación de poner tu intuición al servicio del colectivo para construir una nueva visión de lo que está ocurriendo en la humanidad. Tu poder personal se hará sentir; tú decides si lo pones al servicio de la transformación o si lo usas para impedir los cambios. PRÁCTICA AMOROSA: Inspírate y escribe algo sobre la humanidad y compártelo por la vía de tu preferencia. ENERGÍA MAGNÉTICA: Enciende una vela y pide que tu energía sirva a la regeneración del colectivo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana de libertad, experimenta la gratitud por el alivio que representa deshacerte de algunas exigencias a las que la vida te había estado sometiendo desde hace un tiempo. Deja el miedo a sentir otra vez y disfruta de la sensación de levedad de amar sin exigencias. Abraza lo cotidiano y deja de evadir aquello que te inspira pero que no parece suficientemente concreto.  PRÁCTICA AMOROSA: En un acto simbólico devuélvele la libertad a algo, por ejemplo, libera a la escoba de barrer, ¡qué no barra en toda la semana! ENERGÍA MAGNÉTICA: Quítate collares y pulseras para atraer la libertad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Capricornio está marcando la estructuración de los nuevos tiempos para la humanidad, por eso tu vida, a veces, parece un poco desarticulada, cuando en realidad en ti se está gestando un nuevo orden, tanto el de tu entorno inmediato como el del entorno extendido. Date el permiso de expresar tu sentir y encontrarás paz. PRÁCTICA AMOROSA: Elabora algo con tus manos y regálalo a alguien que te inspire paz. ENERGÍA MAGNÉTICA: Sumerge tus pies en agua tibia con sal y agradece el camino andado.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Inicia el tiempo en el que la energía solar retorna a ti. Celebra la vida conectando con los valores típicos acuarianos: amplitud, originalidad, innovación, rebelión. Deja de pensar, para que resulte más sencillo que tu olfato elija el camino más despejado y, sobre todo, el que te conduzca a un gran inicio. PRÁCTICA AMOROSA: Durante 21 días, cada día, da un regalo a la vida: alimenta a un animalito, remueve la tierra de una planta, agradece la energía del Sol. ENERGÍA MAGNÉTICA: Elige algún aroma de tu preferencia y mantenlo cerca de ti para que te recuerde prestarle atención a tu intuición.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tiempo de síntesis para ti. Conectarás con una profundidad emocional de la que querrás salir corriendo, pero no podrás. Tienes mucha fuerza a tu disposición para lograr aquello que tu intuición te señale, por eso tu única tarea es quedarte para recibir ese impulso sin asustarte. Abandona la idea de mostrarte fuerte: tu fortaleza es tu sensibilidad. PRÁCTICA AMOROSA: Regálate una larga ducha y mientras el agua cae sobre ti repite: "me quedo a recibir las bendiciones". ENERGÍA MAGNÉTICA: Coloca algo en tu zapato que te recuerde no huir.

 PATRICIA VALDERRAMA

Instagram: @valdepatti

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte



https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario