El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las mujeres con más carácter según los signos zodiacales

Published by Buscador under , , , , , , , , on 8:55

Las mujeres con más carácter según los signos zodiacales

Quizás los hombres dejarían de pensar que somos complicadas si se fijaran un poco más en la astrología, ya que nuestro carácter y personalidad está determinado, en parte, por nuestro signo del zodiaco.
Aries


Las mujeres de este signo destacan por su personalidad vitalista y enérgica que las convierten en líderes. Entre los rasgos de su carácter se encuentran la impulsividad y la intuición que la lleva al éxito.
Tauro

Ellas son mujeres pragmáticas, capaces y responsables. La mujer Tauro se caracteriza por su tenacidad y una gran capacidad de esfuerzo.
Géminis

Es una mujer contradictoria, tiene una personalidad dual. Pero este rasgo también la convierte en una mujer versátil con mil capacidades para triunfar.
Cáncer

Son mujeres emocionales que siempre le hacen más caso a su corazón que a su cabeza. Su carácter varía constantemente por fuertes cambios de humor, pasa de la alegría a la desesperación en segundos.
Leo

Las mujeres Leo son de las más seguras de sí mismas de todo el zodiaco. Destacan por su exigencia y su afán de perfeccionismo. Son sociables y comunicativas, y suele ser el centro de atención de todas las reuniones.
Virgo

Es una mujer terrenal por excelencia. Ellas viven con los pies en la tierra y están muy conscientes de la realidad. Su capacidad analítica la convierte en una mujer capacitada para resolver cualquier problema.
Libra

El principal rasgo de la personalidad de la mujer Libra es el equilibrio. Toda su vida es una búsqueda de la estabilidad y del equilibrio emocional que se refleja en su carácter sosegado y armónico.
Escorpio

Tiene una personalidad complicada producto de la intensidad con la que vive. Destaca por su sagacidad y por una inusual capacidad para reinventarse y recuperarse de los problemas.
Sagitario

Las características más destacadas de estas mujeres es que son optimistas, generosas y aventureras. Ellas no tienen miedo de lo desconocido y les encanta apostar fuerte.
Capricornio

Son realistas, entregadas y con una gran capacidad de superación. Reflexionan sobre todos los asuntos vitales, por lo que poseen también el don de la empatía.
Acuario

Independiente y libre, la mujer Acuario destaca por su carácter sociable y amistoso. Es una mujer segura de sí misma que practica la generosidad y para la que la amistad es de vital importancia.
Piscis

La mujer más soñadora del zodiaco es Piscis. Ellas son sociables y optimistas. Destacan por tener una gran intuición y por poner en práctica su gran creatividad e imaginación.

www.soycarmin.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario