El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Dale permiso a tu mente de descansar. No creas saber todas las respuestas a tus dilemas. Confía más en tu instinto. El amor puede de un momento maravilloso a otro desconcertante. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito para disfrutar el aquí y el ahora”. Números de suerte: 4, 14, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mundo profesional se intensifica. Pon atención a lo que puedas aportar al grupo, recibiendo o dando tus consejos lograrás tus metas. Tu creatividad está por las nubes, úsala a tu favor al igual que tus contactos profesionales. Tu afirmación: “Soy un ser sociable y muy creativo”. Números de suerte: 9, 20,11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El niño que vive en ti está presente en tu vida, quieres divertirte y disfrutar. Pero Saturno te conecta con la realidad y no te dejará ir muy lejos. La nueva visión de tu futuro se fortalece cada día más. Tu afirmación: “Realizo aquello que me agrada y disfruto”. Números de suerte: 10, 16, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tómate el tiempo en conocer lo que opinan aquellos con los que compartes la vida. Esto te podrá brindar las armas necesarias para hacer llegar con efectividad tus mensajes, tus deseos y propósitos. Sabrás decir las verdades. Tu afirmación: “Me comunico con sabiduría y consideración”. Números de suerte: 28, 13, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te des por vencido, la vida te ofrece otras oportunidades. Solo tienes que estar alerta y preparado para poder reconocerlas en el momento preciso. Cuida tus relaciones familiares. Expresarles lo mucho que los quieres. Tu afirmación: “El Universo siempre provee lo que necesito”. Números de suerte: 7, 15, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controlar las compras de lujo te será muy difícil en estos días. Si ya estás en un plan de ahorro, no lo abandones y si no, comienza uno ahora. En el amor sabrás expresar tus sentimientos con creatividad y romanticismo. Tu afirmación: “Todo lo que necesito, ya está en mí”. Números de suerte: 12, 28, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que ocurre en tu vida es reflejo de lo que llevas por dentro. Si te liberas de cargas emocionales, miedos o culpas te sentirás y estarás saludable. Dedica este día a tu cuidado personal y espiritual. Tu afirmación: “Vivo en armonía, soy feliz”. Números de suerte: 1, 6, 18.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recibes información que te llenará de esperanzas sobre tu futuro. La duda sobre una relación que no madura se resuelve. Se estrechan los lazos íntimos de la relación o simplemente se afronta la realidad de que no llegarán juntos a ningún lado. Tu afirmación: “Amo y soy amado”. Números de suerte: 10, 42, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No creas todo lo que te digan. Lo que tu intuición te dicta es la verdad, no dudes de tus habilidades psíquicas. Controla tu temperamento cuando las cosas no salgan como las esperas. Considera y respeta la opinión de los demás. Tu afirmación: “Soy una persona amorosa”. Números de suerte: 7, 38, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te pones en contacto con personas claves que serán útiles para lograr éxito en los negocios. Todo lo nuevo y distinto te traerá suerte. Saturno enfatiza la colaboración y cooperación de todos a tu alrededor. Tu afirmación: “El éxito ya es parte de mi vida”. Números de suerte: 9, 10, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprende de lo negativo. Saturno sigue dándote lecciones, pero se armoniza con Neptuno para que tus sueños se conviertan en realidad. Ten paciencia, cuídate del estrés, tu sistema nervioso es muy vulnerable. Tu afirmación: “Hoy estaré en silencio para hablar con Dios”. Números de suerte: 32, 44,7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo aparentemente imposible, se logra. Quédate con aquellos que han probado quererte en las buenas y las malas. Neptuno sigue exaltando tu genialidad, la belleza, la fantasía y la compasión. Cuídate de los engaños y la hipocresía. Tu afirmación: “Querer es poder, yo puedo”. Números de suerte: 7, 16, 25.


0 comentarios :

Publicar un comentario