El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Jueves 5 de septiembre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ciertos cambios en las condiciones que favorecen algún aspecto de tu actividad o negocio te harán poner en alerta. Seguramente deberás implementar nuevas estrategias para seguir adelante. En los asuntos amorosos, quizás sufras ausencias o desencuentros motivados por circunstancias fortuitas. Posiblemente debas ayudar a un familiar o persona cercana en un asunto relacionado con la salud. Tu organismo permanece equilibrado y sano.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes cierta inseguridad en relación a una tarea que te han asignado. Quizás estés temeroso de no poder cumplirla de la mejor manera, pero debes confiare en tu capacidad. En cuestiones amorosas, pareces estar muy propenso al romanticismo y las cuestiones sentimentales, lo cual te hará vivir con intensidad todo lo que se relacione con los afectos. También la amistad podría ser algo muy significativo para ti en este día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrías tener entre manos un negocio muy interesante, que sin embargo conllevará una gran cuota de compromiso y responsabilidad. Deberás estar a la altura para alcanzar el éxito. En los asuntos del corazón, podrías mostrarte un tanto distante, ya que los astros no te predisponen especialmente a estas cuestiones. Podrías tener noticias muy relevantes del exterior o de regiones lejanas. Podrías padecer alguna molestia bucal.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quizás ha llegado la hora de concretar todos esos planes que has elaborado durante largo tiempo. El momento es adecuado para ello, siempre y cuando lo hagas desde una perspectiva práctica y realista. En materia amorosa, quizás exista alguien que se interesa en ti más de lo que imaginas. Debes observar a tu alrededor con más atención. Podrías recibir un bien o beneficio importante relacionado con el entrono familiar. Te sientes vital y lleno de energías positivas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Un cambio positivo en tu actitud te facilitará la obtención de nuevas oportunidades en materia laboral o profesional. Podrías conocer a alguien muy especial gracias a un amigo. Si estás en pareja, podría sobrevenir algún pequeño cambio en la relación que con el tiempo demostrará ser bastante positivo. Si te es posible, invierte un poco más de tiempo en mejorar tu apariencia y estado físico, para sentirte mejor contigo mismo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La estabilidad parece reinar en tus economías y asuntos laborales. Nada nuevo se avizora en el horizonte, al menos por esta jornada. En el amor, quizás debas hacer un esfuerzo para comprender ciertas decisiones de tu pareja o la persona por la que te sientes atraído. Podrías verte obligado a hacer cierta renuncia en beneficio de alguien muy cercano. Es posible que debas prestar más atención a ciertos síntomas en tu organismo. Acude al médico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Seguramente encontrarás formas eficaces e ingeniosas de superar algunos contratiempos que tendrá este día. Tu posición laboral o profesional parece estar en una etapa de mejoras, donde tus virtudes serán valoradas y recompensadas. En el terreno amoroso, pareces haber logrado grades avances en una relación o estar a punto de conquistar el corazón de alguien que te gusta. Es un buen momento para realizar ese esperado encuentro familiar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Quizás te sientes un tanto atrapado en una situación que percibes como demasiado estática o sin perspectivas de avance. La clave para cambiar las cosas está en tu creatividad y poder de decisión para emprender nuevos caminos. En el amor, quizás tu relación de pareja necesita de nuevos incentivos. Si estás solo, podrías estar demasiado encerrado en ti mismo, sin dar oportunidad a otros para que te conozcan. Pareces gozar de muy buena salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un pequeño logro será un gran incentivo para que te vuelques en tu proyecto con más entusiasmo que nunca. La energía que destinas a conseguir tus metas te brindará grandes posibilidades de éxito. El amor podría depararte gratas sorpresas en esta jornada, ya que alguien especial podría aparecer en tu vida. Si ya estás en pareja, la relación podría verse enriquecida por la posibilidad de realizar alguna actividad en conjunto. Tu salud permanece estable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Posiblemente este sea el momento indicado para aspirar a una mejora en tu posición laboral o profesional. Tus capacidades y talentos serán la clave para avanzar en estos terrenos. Quizás deberías ser más comprensivo con algunas necesidades de tu pareja que forman parte de su vida, más allá de la relación. Si estás solo, una bonita amistad puede dar lugar a algo más profundo, pero debes dar tiempo a que las cosas se desarrollen con naturalidad. Procura descansar mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Superas gradualmente algunos contratiempos relacionados con negocios o dinero. Las perspectivas parecen mejorar para ti en esos aspectos. En materia amorosa, pareces vivir un período de estabilidad, seguro de tus sentimientos y los de quien te gusta. Es un momento propicio para formar pareja. Un cambio en tu aspecto personal podría ser muy elogiado en tu entorno cercano. Si padeces algún trastorno de salud, seguramente mejorará en forma notoria.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No es el mejor día para embarcarse en negocios o asumir riesgos económicos importantes. Los astros indican un compás de espera en estos asuntos, para los cuales serán más propicios otros días venideros. En el amor, podrías tener una sorpresa muy agradable de parte de alguien que ha puesto su interés en ti. Si estás en pareja, la jornada es adecuada para compartir actividades agradables y buenos momentos. Tu salud es buena.

0 comentarios :

Publicar un comentario