El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Establece prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Excelente periodo para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza y también tu regente, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para los que han estado haciendo planes para el futuro. Números de suerte: 29, 1, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud para llevar acabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Números de suerte: 7, 12, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento de tu casa está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu casa del hogar. Números de suerte: 5, 28, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad. Números de suerte: 40, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta y sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atractivo te llevará a ser el centro de atención. Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu personalidad. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo, realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Tendrás inspiración para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás inclinado a explorar en temas que renueven tu fe. Números de suerte: 11, 9, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes bien hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, hará que las amistades pasen a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y sacarás más tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10, 18, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario