El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipses y terremotos Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , on 10:08

De acuerdo al seguimiento que venimos haciendo a las Eclipses solares, podemos afirmar que están ligados a la ocurrencia de los terremotos. A través de este medio informativo; Boletín Cósmico; vengo publicando desde el año 1.999, la repercusión telúrica de estos fenómenos celestes. El próximo Eclipse Total de Sol será el 11 de julio y la sombra de la Luna se desplazará por todo el Océano Pacifico; especialmente el Sur; tocando ligeramente las Costas California, México, Centro América, el Perú y eclipsando completamente a Chile, Argentina y el Sur de Brasil.


En el Boletín de diciembre del 2009; que contiene los pronósticos para 2010, anunciamos que estas serian las regiones pasibles de terremotos en los siguientes doce meses, pudiendo ser más intensos los movimientos sísmicos en el segundo semestre. Esta afirmación está en relación a que la configuración planetaria de los días siguientes al solsticio de verano (21 de junio); que sitúa a los planetas de energía más destructiva formando una cruz planetaria, en disonancia energética entre ellos; además por ocurrir en el Nodo Sur de la Luna. (Para los estudiosos de Astrología, el Eclipse solar está opuesto a Plutón; planeta que transita por Capricornio en cuadratura a Urano, Júpiter, y Saturno).
PREDICCIONES FALLIDAS-.En 1975 el científico estadounidense Brian Brady publicó en una revista científica que ocurriría un terremoto de grado 8.5 en el Perú. En conferencias posteriormente en los años 1980 y 1981, precisó que el terremoto se daría en Pisco el 28 de julio de 1981.
Examinando lo hechos astronómicos encontré que Braidy estaba parcialmente en lo cierto:

* · Efectivamente ese día; 28 de julio; había una poderosa conjunción partil de Saturno con Júpiter, ambos a 5 grados de Libra.
* · La Luna en conjunción partil con Marte en cuadratura a Saturno-Júpiter
* · El 30 de julio; dos días después; ocurrió un eclipse solar
* · El Astro Cartograma del Eclipse ubicaba a Plutón sobre el Sur del Perú y Júpiter y Saturno sobre el Pacifico Sur.

POR QUE NO OCURRIO EL TERREMOTO ANUNCIADO POR BRAIDY para el PERU?

* 1. La sombra del Eclipse se desplazó por Europa, Asia, Alaska, Canadá.
* 2. El Eclipse fue sobre el Nodo Norte de la Luna.
* 3. El Eclipse no impactó con ningún cuerpo celeste
* 4. Un Iniciado (Maestro Espiritual); Discípulo del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, vino a Lima en Peregrinaje y dijo a quienes nos encontrábamos reunidos luego de la Meditación:
” Cuando se anuncia un cataclismo en un lugar, los Iniciados vienen a extraer la energía destructiva para convertirla en Iluminación colectiva” Carlos Espinoza Cosmobiologo Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario