El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Novilunio después del eclipse.Horóscopo para todos del 11 de julio al 9 de agosto 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 10:06

El 11 de julio empieza un nuevo mes lunar, lo hace siete minutos después del único eclipse total de Sol del año y en plena final del mundial de fútbol África 2010. Al respecto del eclipse puedes leer las profecías hasta el 2012 aquí y a continuación el siguiente texto que recibí por Internet sin especificar el autor, pero que me pareció interesante para compartir:

"El Eclipse Total Solar del 11 de Julio es una Luna Nueva con un impacto extremadamente grandioso. El sol que nos da vida e ilumina nuestro sendero se une brevemente con las cualidades misteriosas y oscuras de la Luna. La Luna bloquea la luz del Sol. En este momento de oscuridad percibida, la espiritualidad y la psique se combinan de nuevo, comenzando otro ciclo en la espiral de nuestro desarrollo personal. Grandes comienzos y grandes cierres pueden ocurrir... grandes avances o una espiral descendente adversa. Depende de ustedes! Este Eclipse es extremadamente significativo. No lo ignoren!" Ocurrirá a las 19:33 GMT

Un novilunio para renovar la lista de deseos y el cheque de la abundancia durante todo el día de mañana.

En cuanto a las sugerencias cotidianas, el mes se inicia con varios aspectos que vale la pena resaltar, el primero es que el novilunio se realiza en el reino de Cáncer por lo que el hécate tiene la posibilidad de anunciar encrucijadas que al ser resueltas tendrán como resultado un crecimiento, por otro lado en la oposición Saturno Urano ambos planetas están mostrando uno de sus peores lados, por lo que puede haber descontrol de las emociones, poca seriedad, tendencia a accidentes y a que las cosas extrañas o inesperadas que puedan pasar produzcan pérdidas, molestias o tristezas. Las figuras estelares anuncian tanto en positivo como en negativo, pueden pasar cosas importantes en ambos lados del termómetro de las sensaciones. Saturno al recorrer el último grado de Virgo nos dice que es posible tengas que vivir alguna transición en tu vida, de esas que probablemente te pidan dejar cosas atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir. Mercurio avisa que podrás crecer en lo que a comunicaciones y actividades intelectuales se refiere pero advierte sobre la necesidad de tratar de evitar sorpresas o cambios bruscos que pudieren hacer que los documentos, las encomiendas, o las firmas sufran devoluciones, retrasos o se pierdan. Marte muy feliz recibe saludos de Luna, nos dice: se podrán resolver situaciones, ganar competencias o mantener argumentos válidos en los temas relativos a familia, cambios, ríos, ropa, líquidos, alimentos o sentimientos… la pasión y el romanticismo se combinan adecuadamente pero hay riesgo de que la situación se te vaya de las manos. En el amor tomar la iniciativa, ser perseverante y tener paciencia, tratando de no caer en tentaciones ni perseguir trapos rojos. Durante todo el mes lo mejor será evitar los sitios oscuros, tener cuidado con los huecos, saber siempre donde dejas las cosas para evitar extravíos, pensarlo antes de repetir situaciones del pasado, mantener pensamientos positivos de forma tal de rehuir las depresiones, profundizar en las situaciones aunque nos cueste y ser prudentes para evitar accidentes cuales pueden ser desde cortocircuitos hasta caídas. Se podrán evitar situaciones difíciles que tengan que ver con objetos de valor, en conciertos, intoxicaciones, el trato con el público o con las lluvias; también discusiones fuera de tono o utilizar un lenguaje soez.
El 18 de julio será cuarto creciente, el 25 Luna llena, el 03 de agosto cuarto menguante y el 09 el próximo novilunio por lo que estos anuncios estarán vigentes hasta ese día. Recuerda fijarte en como se desarrollan las cosas hasta el 3 de agosto porque te puede servir de guía para el resto del mes.

Está anunciada lluvia de meteoros para las noches del 28 y el 30 de julio. Será un mes en el que si el clima lo permite podrás ver a Mercurio, Venus, Marte y Saturno hasta dos horas después de la puesta de Sol en línea con Luna los primeros días y luego entre ellos.

El 21 de julio después de las 4 de la tarde y hasta el 23 a las 6:10 pm puede ser un día difícil porque Sol estará dejando el reino de Cáncer para a partir de la hora señalada, el 23 empezar a verse en el signo zodiacal de Leo, recuerden los leones que hasta la fecha del cumpleaños mejor planificar que empezar.

Un mes para prestarle atención a lo que pase. Destacan los anuncios de crisis relacionadas con lo que tiene que ver con justicia, rebeliones, energía eléctrica, petróleo y sus derivados, dinero, líderes políticos o mujeres.

En el ámbito político puede haber cambios, transiciones, crisis, ausencias, hechos inesperados. Declaraciones que impiden que se alcancen objetivos.

Competencias que se hacen en grupo que destacan.
Población o grupo de personas que logra salir de dificultades.

Anuncios relativos a opresión, pérdidas o finales.

Sismos, vientos tormentosos, frío, aludes, grandes huecos.

Militares que logran honores.

Siguen las explosiones, los ataques terroristas y las ausencias en el foco de atención.

Países con mayor probabilidad de destacar: España, Francia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Holanda, Japón, Afganistán o Pakistán.
El 7 de agosto asume la presidencia de Colombia Juan Manuel Santos, estaré pendiente de la hora para analizar el período, llama la atención que el horóscopo correspondientes a este mes describe claramente un país que está definiendo factores por un lado y terminando situaciones por el otro. Habla de transiciones, que pueden afectar principalmente la situación financiera y dice que la relación de país con el presidente actual está en su etapa final… es así la astrología.. descriptiva de lo que puede pasar. Se observan momentos de tensión que pueden afectar tanto al presidente saliente como al presidente entrante, como si el peligro que dijeron ya haber descubierto no se hubiera acabado aún…

En cuanto a la situación en Venezuela por favor tomen en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar con las personas que escriben u opinan por lo tanto seré parca. Se observa que pueden haber éxitos deportivos, artísticos, asociados a la belleza, a las actividades de enseñar aprender o a los bienes del pueblo. Puede haber aumentos de presupuestos en la Asamblea y acciones de la Asamblea que benefician las reservas, las relaciones con la banca internacional, las divisas extranjeras, las reservas, el Banco Central o al Gobiernos y los que lo apoyan. Se firman acuerdos con el extranjero. Las comunicaciones del presidente se dirigen hacia la Iglesia, el poder judicial, lo que pasa en el extranjero o en las Universidades.

España en un proceso de transición, resalta en las noticias cosa que seguro hará sea porque gane el campeonato o quede de segunda en el mundial de Fútbol. Pueden los españoles olvidar pronto la alegría por momentos tensos asociados con la situación económica, ataques terroristas, crisis en centro de reclusión o caso de corrupción. Zapatero podría pasar un susto, ya sea porque algo le cae mal de lo que come o por una confusión es sus relaciones.; encuentra como salir de dificultades o logra cambio con hecho universitario, religioso, del extranjero o asociado con las leyes. Otra vez salen ausencias o crímenes que destacan. Puede haber un incendio o una pelea en vía de comunicación o durante comunicaciones. Sismo o accidentes de tránsito. Llama la atención advertencias tanto por frío como por calor. También vientos tormentosos. Noticias acerca de la situación financiera que causan preocupación o que no serán esperadas. Algo triste que pudiera tener que ver con niños, comunicaciones o comercio Logros deportivos, artístico, de trabajadores, militares o e las fuerzas públicas. Inestabilidad política.

Un mes para aprovechar lo que puedas hacer al aire libre o para leer aquello que te hace crecer siempre atento a los imprevistos y evitando los sitios en los que pueda haber tormentas eléctricas.
Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario