El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Semana del 19 al 25 de de julio 2010 Julia Torrón.

Published by Buscador under , on 11:24

- Sin duda, muchísimas personas a pasar de los datos reales, niegan o no quieren percibir la situación actual y se creen que a ellos no les va a tocar dada su situación actual, pero la realidad es que los tiempos en los que estamos y hasta que se produzcan cambios importantes a mejor aún van a tardar.

Pero estas personas que viven negando lo evidente, en los momentos críticos que sin duda llegaran serán las que más problemas generen y las que querrán quedarse con aquello que nos les pertenece, sin embargo, se podrían quedar con lo físico pero lo que nunca tendrán acceso es al trabajo interior de las personas que creen que el futuro está en una nueva consciencia, la fuerza interior y en sus capacidades paranormales.
Por lo que para las personas que creen en unos valores superiores, los momentos de crisis y a pesar de las dificultades, son épocas de oportunidades porque a través del trabajo personal, el nuevo tiempo será positivo y feliz.
Aries
Aspecto general:Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el lunes y martes, sin embargo tienes como días negativos de la semana el miércoles y jueves. Lo relacionado con la armonía emocional, la paz interior y personal y lo emocional es tu prioridad central, lo antepones a casi todo, tu mundo gira alrededor de esto, por lo que hay cosas como la familia y los amigos que pasan a un segundo plano siempre y cuando te creen algún tipo de molestia. La salud es francamente buena, pero debes evitar hacer cambios drásticos en tu dieta.
Aspecto amoroso: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves. El amor, en esta semana, se mantiene en una línea bastante aceptable, por el momento no se ven cambios. Así que si tienes pareja disfruta de el/ella y procura no complicar las cosas innecesariamente. Si no tienes pareja, las oportunidades siguen surgiendo en los sitios de ocio y en algún viaje que tengas programado, con alguna de estas relaciones que tengas esporádicas en estos momentos, y está que no pase un poco de tiempo no se verá si tienen continuidad del tiempo.
Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo en lo profesional el martes es el días favorable. Esta semana y sobre todo después de lunes, toman mucha importancia todo lo relacionado con tu profesión o trabajo, tienes que dedicarle mucho más tiempo y tomar decisiones importantes, de ello depende mucho tu futuro. La economía se mantiene su línea habitual, pero debes procurar evitar los gastos, ya que por el momento no está nada claro qué camino van a tomar las cosas, hay mucho por definir todavía.
Tauro
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo el viernes el sábado son los días negativos de la semana. Ahí un punto en el aspecto general que se mantiene en la misma línea que la semana pasada, es la paciente, necesitas mucha sobre todo en lo relacionado con tu familia, de alguna forma siguen sin dejar de tu espacio y sin hacer lo que es realmente importante para ti, esto sigue presente porque todavía tienes algunos planetas que se encuentra en movimiento retrógrado, pero esto, en principio cambiará pronto. La salud es buena pero sí te es posible baja un poco tu ritmo de actividad, tienes que vigilar especialmente a partir del lunes.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en éste aspecto son el viernes, el sábadoLos mejores días de la semana en éste aspecto son el lunes y el martes. El amor, mejor durante esta semana, pero también es cierto que actividad principal se encuentra en otro aspecto, de ahí que puedes tener algunos pequeños reproches por parte de tu pareja, porque piensa que no le dedicas bastante atención, pero tú tienes claro que para que una relación funcione también son muy importantes otras cosas. Si no tienes pareja, por el momento no parece que vayan a surgir nuevas oportunidades de relación, puede que alguna esporádica, no es porque tu atractivo personal éste a la baja, sino porque hay otras cosas más importantes para ti.

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en éste aspecto son el martes, el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesional solamente el lunes es positivo o favorable. Es posiblemente tu primera prioridad, tienes muy buena imagen y la aprovechas a la hora de mejorar tus ingresos, podemos decir que tu imagen personal es tu principal activo económico. Tu profesión pasa un segundo lugar, ya que consideras que tu ciclo está cerrado y que en aportará nada más positivo que lo que has conseguido hasta ahora, por mucho que te esfuerces, es el momento de buscar el camino hacia nuevos horizontes
Géminis
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el viernes y sábado, sin embargo tienes como días negativos de la semana el lunes y martes, ten cuidado en estos días con algún pequeño accidente doméstico. La recomendación de la semana pasada en la que debería primar sobre todo el descanso sigue vigente, si puedes tómate unos días de vacaciones. Una de las cosas más importantes que tienes en este momento es que tu comunicación, la tercera carta de tu horóscopo, está muy poderosa, es el momento de sacarle partido en todos los sentidos a éste punto. La salud es buena, pero andadas muy falto de energía, una buena dieta es adecuada en estos momentos, también deberías comenzar a hacer ejercicio físico, posiblemente lo tengas bastante olvidado.
Aspecto amoroso:Los mejores días en éste aspecto son el lunes, el martes, el miércoles y el jueves. De alguna forma te estas replanteando muchas cosas en todo lo relacionado con el amor, con tu pareja vuestras perspectivas y por qué camino que deseas andar realmente, es un tema que de ser así deberías hablarlo con el/ella, deberías comenzar un camino los dos juntos, desde el principio. Si no tienes pareja, todavía no tienes muy claro con qué tipo de personas deseas compartir tu vida futura, lo que hace que por el momento no sea el momento adecuado para comenzar una nueva relación duradera en el tiempo.

Aspecto económico:Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo en lo profesionales jueves y el viernes. La economía sigue en una tendencia a mejorar, es muy suave, pero no deja de ser importante, en principio tus nuevos proyectos van tomando cuerpo y empiezas a ver los frutos, de todas formas sigue controlando los gastos, es la mejor forma de llegar bien a la meta. En tu profesión, las cosas siguen igual, necesitas de ellas, pero para ti no es lo realmente importante, solamente la tienes como un luna forma de ingresos que te ayuda a vivir todos los días.
Cáncer
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Durante esta semana éste sea especialmente positivo o mejor a los demás, sin embargo el miércoles el jueves son los días negativos de la semana. Las cosas normalmente no cambian de un día para otro, la mayoría de los planetas continúan en tu sector oriental de modo que sigues teniendo mucho poder e independencia personal, por lo que todo lo que te aparte de este camino, como pueda ser la familia, pasa automáticamente a un segundo plano, de todas formas piensa, que normalmente cuando los necesitas están ahí para ayudarte la salud se mantiene la misma línea, no es mala pero tampoco hay altibajos en principio parece que las cosas no se van estropear.
Aspecto amoroso: Los días positivos en éste aspecto son el jueves y el viernes. Esta semana, se mantiene la línea que había en semanas anteriores, Saturno es tu planeta personal del amor y Venus el planeta genérico también del amor, lo realmente difícil durante esta semana es que puedas escapar al amor, por lo que es el momento, tanto si tienes pareja como sino la tienes de disfrutar con alegría de grandes momentos en éste aspecto, es decir si tienes pareja, tus sueños con el/ella se realizarán y sino la tienes en los rincones más insospechados pueden surgir relaciones que serán divertidas y gratificantes

Aspecto económico:Los mejores días en éste aspecto son el jueves y viernes, se repiten los del aspecto amoroso ya que ambas cosas van muy unidas en este momento y también lo profesional que se repiten los días. La prosperidad es fuerte y como en semanas anteriores, es muy activa. Otro punto de apoyo es que tu comunicación con los demás es realmente excelente, debes de potenciar los negocios con el efecto de la buena relación con los demás. En tu profesión, esta buena relación también es positiva, pero tampoco evita que haya compañeros que traten de cortarte la hierba debajo de los pies, así que tienes que ser prudente y tener cuidado con ciertas cosas.
Leo
Aspecto general:Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo tienes como días negativos de la semana el viernes y el sábado. Tú destino en estos momentos se encuentra en tus manos, estás actuando con mucha decisión y osadía para hacer las cosas que te gustan, también estas poniendo las condiciones para que esto suceda, por lo que la familia está en estos momentos pasando a un segundo plano, porque lo importante para ti son tus objetivos. La salud es francamente buena, pero no tienes que descuidarla
Aspecto amoroso. Los mejores días en éste aspecto son el viernes y el sábado. Tú relación de pareja, se ve afectada por tus prioridades, tú no estás por la labor de dedicarle el suficiente tiempo y el/ella quiere que le/la dediques más tiempo, de aquí las complicaciones que si no tienes ya se producirán, analiza si te importa la relación y en caso de que sea afirmativa la respuesta pon los medios para no llegar a extremos o puntos de no retorno. Si no tienes pareja, por el momento no se ve que surjan nuevas relaciones, solamente es posible alguna relación esporádica, pero también es poco probable

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el martes, el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesional todos se mantiene en la misma línea. Tu apariencia personal es un factor muy importante para conseguir ingresos de todas formas tienes tendencia arriesgarte más de lo adecuado para conseguir los ingresos, no tienes que olvidar que tienes a tu planeta del dinero que es mercurio, retrógrado, analiza las cosas antes de lanzarte al vacío, de ésta forma evita las que las consecuencias sean graves. Tu profesión sigue en su línea habitual, evita crearte enemigos innecesarios, en caso de que los tengas apártalos de tu lado.
Virgo
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista. esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y el jueves, sin embargo tienes como días negativos de la semana el lunes y martes. Esta semana hay datos relevantes, referente a tu poder planetario, la mayoría de los planetas continúan en el sector oriental de tu carta, Marte está en tu signo y el Sol e entra también en tu signo el lunes. Lo que quiere decir que tienes muchísima energía extra y te hace cada vez más fuerte, independiente y arriesgarte más en las cosas. Esto hace que la familia, aunque sea importante para ti pase a un segundo plano y por otra parte la salud es francamente buena ya que tienes energía que te llega de los planetas y hace que mejore.
Aspecto amoroso: Durante esta semana los mejores días en éste aspecto son el viernes y el domingo. El amor, es conflictivo, no está en su mejor momento, ya que tu independencia y agresividad hace que las relaciones de pareja se compliquen en exceso, hay que tener en cuenta que para que una relación progrese hay que llegar a un equilibrio y no hacer todo a la forma y manera de uno. Esto es válido tanto si tienes pareja como sino la tienes, si quieres progresar en éste aspecto, debes de compartir con el/ella y si no tienes pareja trata de no ser tan agresivo a la hora de acercarte a una posible relación

Aspecto económico: Durante esta semana los mejores días en éste aspecto son el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesional el sábado y el domingo son los días favorables. Desde un punto de vista laboral se ven cambios profundos, pueden ser por tu necesidad de afrontar los problemas de una forma diferente o porque haya movimientos en tu empresa, de todas formas la prudencia siempre es necesaria en estos casos. Desde un punto de vista económico se ven algunos cambios, a mejor pero no espectaculares, esto se debe a que estás centrando muy bien tus objetivos y que empiezas a tomar las decisiones que están llevando un camino mejor que el anterior
Libra
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. En éste aspecto no tienes ningún día que te sea especialmente favorable, sin embargo tienes que tener cuidado con alguna pequeña discusión en miércoles el jueves. Tu mundo gira entre dos puntos muy diferentes uno el material y el otro el espiritual, te resulta difícil conseguir un cierto equilibrio, lo malo de este asunto es que no hay ninguna norma que te permita resolver estas diferencias. La familia por el momento no es una de tus prioridades y se encuentra en su lugar habitual. La salud es buena, pero cuidado con todo lo relacionado con los cambios de temperaturas y los dolores de cabeza producidos por los cambios de luz.
Aspecto amoroso: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves. El amor se vuelve muy idealista y también los aspectos espirituales, buscas ante todo la compatibilidad con la persona amada, sobre todo a un nivel interno, no sólo físico, pero tienes que armonizar con el/ella lo físico y espiritual. Si no tienes pareja pueden surgir algunas oportunidades en tu círculo espiritual, una persona con ideas similares a las tuyas, de otra forma no sería posible comenzar una relación

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el lunes, en martes, el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesional todos se mantienen en una línea similar. Desde un punto de vista económico hay novedades, muy interesantes y favorables, de todas formas sigue habiendo conflictos que son temporales y que tienes que resolver, de alguna forma todo lo relacionado con este asunto se está aclarando. Referente a tu profesión, es muy probable que se produzcan cambios profundos en ella, hay nuevos objetivos que se deben de cumplir y un nuevo entorno en el que hacer funcionar las cosas, es el momento de prepararse de cara a los cambios que se van producir en un futuro bastante próximo
Escorpio
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Durante esta semana no tienes ningún día que te sea especialmente favorable amigo libra, sin embargo tienes que tener especial cuidado, con alguna pequeña discusión con algún amigo o familiar el viernes o el sábado que son los días negativos de la semana. Esta relación de días que te he comentado anteriormente, que la debes tomar bastante serio, es el momento de bajar al máximo posible el ritmo de actividad, ya que los planetas no te ayudan a no complicarte la vida. La salud mejora a partir del lunes, debes fortalecerte prestando atención a tu dieta y haciendo un poco de ejercicio físico, ayuda un poco a los planetas
Aspecto amoroso: En este aspecto, sucede como el aspecto general no tienes ningún día que te sea especialmente favorable. Te encuentras saliendo de una situación muy desfavorable para ti, esto quiere decir que el amor, de alguna manera empieza a tomar un camino más favorable, no tires las campanas al vuelo y sobre todo si tienes pareja aporta cosas positivas a tu relación, evita nervios innecesarios. Si no tienes pareja, después de un período bastante malo, empiezan a surgir oportunidades, pero trata de evitar estropearlas, pon una actitud positiva en este sentido

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el lunes, y miércoles, sin embargo en lo profesional solamente el jueves es el día favorable. Referente a tu profesión, se encuentra en un momento en el que hay mucho movimiento y estos son importantes, de todas formas y desde un punto de vista planetario parece que son positivos para ti, de todas formas tienes que estar atento porque más vale pájaro en mano que ciento volando, espero que me entiendas. En lo que económico todo se mantiene en su línea habitual, no es el momento para movimientos especulativos y tampoco para ir en los gastos más lejos de lo necesario.
Sagitario
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el lunes y el martes, sin embargo no tienes ningún día que te sea especialmente desfavorable o negativo. Lo más importante en este momento es que vigiles, a partir del lunes y en especial tu salud, procura descansar siempre que te sea posible aunque a veces sea muy difícil, programa tus actividades de tal forma que te utilices poco tu energía. Debes prestar especial atención a tu estómago y a la parte del pecho. La familia es importante para ti y en estos momentos te apoyan mucho, son uno de los pilares de tu vida
Aspecto amoroso: Los mejores días en éste aspecto son el martes y el miércoles. El amor se complica ya que tus planetas del amor están ahora retrógrados, hay muchas confusiones sobre todo si tienes pareja, no es el momento de tomar decisiones ya que algunas cosas que consideras a la baja en tu relación, previsiblemente subirán de valor, tomarán mucha importancia. En otras palabras es un momento de análisis y perfeccionamiento de la pareja. Si no tienes pareja las oportunidades amorosas se presentan en el campo profesional y con personas de otras nacionalidades

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesionales lunes y el viernes son los días positivos. Es un período en que tiene gran poder tu décima casa la de la profesión, también hay muchos planetas benéficos en éste aspecto, esto significa que de alguna manera tus refuerzos serán recompensados. La economía se mantiene en la misma línea, pero aunque te parece que hay buenas perspectivas en los movimientos especulativos lo cierto es que todo está mucho más complicado de lo que parece, es el momento de estar en los cuarteles invierno.
Capricornio
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo no tienes ningún día que te sea especialmente negativo. Como buen Capricornio, eres una persona muy paciente y ésta es una de las principales virtudes que en estos momentos estás utilizando, ya que se producen retrasos en muchos asuntos que tienes pendientes, es el momento de esperar a ver los frutos de tus esfuerzos. La familia es uno de tus refugios fetales y uno de tus más importantes apoyos. La salud a partir del lunes la tienes que cuidar especialmente, andas bajo de energía y la tienes que dosificar.
Aspecto amoroso:El mejor día en éste aspecto es el miércoles. El amor se ve muy feliz. Si no tienes pareja, es el momento de encontrar una relación con la que es posible que forme una pareja estable o te comprometas, si tienes pareja ésta se reafirma, también a través de él / ella mejoran tus relaciones sociales, de introducirá en nuevos ambientes y repercutirá positivamente en otros aspectos

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles, el jueves y el sábado, sin embargo en lo profesional todos los días se mantienen en la misma línea. La economía está complicada porque tu planetas del dinero sigue retrógrado por lo que tienes que analizar con detenimiento las inversiones y todas las compras importantes que vayas a realizar también se complica porque hasta el lunes necesitas anteponer los intereses financieros a otros personales y piensa que la economía sufre debido a esto. La profesión sigue en su línea habitual, es una forma de recibir ingresos y poco más.
Acuario
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Los mejores días en éste aspecto son el viernes y sábado, sin embargo no tienes ningún día que te sea especialmente negativo. En la superficie parecen que las cosas están confusas o bloqueadas pero siempre hay pasos positivos que se pueden dar en cualquier momento y estos son los pasos que hacen que las cosas avancen, una vez que empieces andar, con el primer paso las cosas se hacen mucho más fáciles. La salud mejora sobre todo después del lunes, es el momento de reactivar un poco tu actividad.
Aspecto amoroso: El mejor día en éste aspecto es el miércoles. El poder planetario se encuentra instalado sobre todo en tu sector occidental, sigue fuerte tu séptima casa que es la del amor y de las actividades sociales, es un cóctel que puede ser explosivo sobre todo si tienes pareja, pero si sabes llevarlo bien y equilibrar ambas cosas tu relación se puede encontrar fortalecida en caso contrario, las posibles dobles relaciones te pueden complicar más de lo deseado la vida. Si no tienes pareja esta dualidad, hace que surjan oportunidades de relaciones estables, sobre todo si haces estas cosas sean fáciles.

Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y el sábado, sin embargo en lo profesional el lunes y el domingo son los días favorables. Sobre todo, en lo profesional, hay novedades muy importantes, el poder planetario se a trasladado a la mitad superior de tu horóscopo, tu planeta de la profesión, se está preparando para reiniciar su movimiento directo próximamente, si en este tiempo has mejorado tus relaciones sociales, las expectativas son aún mayores. La economía por el momento proviene de tu esfuerzo personal, pero posiblemente mejore con la mejora de tu profesión. También ten claro que no es el momento para los movimientos especulativos, los planetas nos indican que está todo muy revuelto.
Piscis
Aspecto general: Durante esta semana La Luna se encuentra creciente es el momento de recoger todas las energías que utilizaremos con la energía extra que nos aportará la luna llena de la próxima semana, piensa en que utilizarás tu energía sobre todo desde un punto de vista esotérico/espiritual. Durante esta semana no tienen ningún día que te sea especialmente favorable, sin embargo tienes como días negativos de la semana el lunes y martes. La mayoría de tus planetas están en sector occidental, lo que hace éste muy poderosa, entre otras cosas, la actividad social, que es más fuerte que todo lo relacionado con él yo, con la iniciativa personal y la independencia. Sus necesitas vigilar la salud sobre todo a partir del lunes procura descansar y relajarte, tienes que prestar especial atención a las cuestiones del estómago, hacer una dieta correcta también es muy importante para tu salud
Aspecto amoroso: En éste aspecto tienes como días favorable de la semana el martes y miércoles. Como techo del aspecto general tu séptima casa está muy poderosa, también es la del amor hay muchas oportunidades amorosas, tantas que te puedes sentir confundido/a, por lo que si tienes pareja es posible que tu relación actual se esté revalorando, porque estás viendo otras cosas que tienes a tu alrededor que no te convencen. Si no tienes pareja abundan las oportunidades y las relaciones posibles surgen en los sitios actividades sociales, es previsible que le/la conozcas en grupos de personas de posición elevada
Aspecto económico: Los mejores días en éste aspecto son el miércoles y el jueves, sin embargo en lo profesional todos se mantiene en una línea similar. Neptuno, que es tu regente se encuentra retrógrado, no es el momento de forzar las cosas, producir cambios de situaciones, es el momento de seguir en tu línea y de realizar los proyectos que tienes iniciados, el avance de los proyectos viene por tu mejora de la imagen personal, tienes que caer bien para que avancen. En tu trabajo sucede algo parecido, no es cuestión esfuerzo personal, es cuestión de cómo le caes a los demás sobre todo a los tus jefes

0 comentarios :

Publicar un comentario