El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones astrológicas como medio y herramienta de conocimiento sobre nuestro futur

Published by Buscador under , , on 7:58

Tanto la tirada astrológica como las predicciones astrológicas se basan en los conceptos de la astrología, y se pueden utilizar como anticipaciones de lo que nos ocurrirá en el futuro o bien como una ayuda para conocernos mejor a nosotros mismos.

Las predicciones astrológicas se basan en el posicionamiento de los planetas y los astros. Se trata de una serie de anticipaciones del futuro que el tarotista elabora en base a su cliente. Estas predicciones astrológicas y su grado de acierto suele ser lo primero que llama la atención a un posible cliente y lo que normalmente motiva a la persona a solicitar los servicios de un tarotista o bien de un profesional del mundo del esoterismo.
asNo obstante, además de las predicciones astrológicas, el mundo del esoterismo también nos ofrece varias herramientas que nos pueden apoyar en nuestro objetivo de autoconocernos. A través de varios servicios, podemos comprendernos mejor, tolerar nuestros puntos negativos, e incluso reforzar la autoestima. Es decir, no solo se trata de predicciones astrológicas que nos puedan anticipar situaciones futuras, sino que además el mundo del esoterismo y en concreto de la astrología, nos puede ayudar a conocernos más y mejor.

La tirada astrológica también se basa como las predicciones astrológicas en conceptos e ideas de la astrología. En este caso, en la tirada astrológica normalmente el cliente elige al azar una serie de cartas de la baraja y cada una de las doce cartas seleccionadas, corresponderán a las doce casas de los signos del Zodíaco. Cada una de estas casas está representada por una imagen y una serie de características de personalidad que se corresponden con el individuo, siendo la carta elegida por cada casa la que hable al cliente de cada aspecto en el presente.
Visita www.tiradastarot.net

0 comentarios :

Publicar un comentario