El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 de Julio de 2010.

Published by Buscador under , on 13:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus energías se encuentran en buen momento y deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos que tenes pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede no sentar bien a otros. No olvides de incluir lácteos en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deja expresarse y opinar a los demás, lograrás que en el ambiente haya armonía y diversión. Por la tarde se presenta una situación inesperada que requiere inmediata solución. Apoyaos en equipo para encontrar las respuestas.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es muy posible que hoy recibas alguna sorpresa muy agradable, por un conducto de lo más inesperado, lo que la hará doblemente atractiva e inesperada. Hoy puedes encontrar problemas de tráfico, procura evitar conducir vehículos y hacer desplazamientos innecesarios.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El próximo fin de semana una situación imprevista te llenará de gozo. Pero va a ser muy corto, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas. No seas tan comodón, anímate


LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aunque el día lo comiences un poco desanimado, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Día muy indicado para darte a los demás, tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable, pero nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada y eres capaz de asumir esos riesgos


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Busca refugio en la naturaleza, te aportará la paz que necesitas para meditar sobre algunos aspectos de tu vida. Trata de resolver una cuestión pendiente que tienes desde hace tiempo, se hará cada día más difícil si no lo solucionas ya. Busca consejos en tus amistades.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay ciertas cosas en las que necesitas la opinión de otra persona. El consejo de quien te quiere te hará percibir otros detalles en los que no has caído. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones y es el tiempo de apuntarse a lo de “más vale prevenir”


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación.

0 comentarios :

Publicar un comentario