El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Revolucion solar de Venezuela 5 de julio 2010 LUNA EN ARIES Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:23

· LA CARTA ASTRAL DE VENEZUELA TIENE ACTIVADA SU SECTOR de la vida cotidiana con muchos conflictos, que vendrán en los ámbitos poblacionales y militares
· Marte se encuentra desarrollando toda su fuerza en el sector social y karmatico del país por lo cual , nuevamente les digo que se cosecha lo que se siembra
· Saturno planeta del tiempo y la obligación, cae sobre le nodo de la MISION en la vida de Venezuela y altera su influencia en la región No se puede predicar lo que no se hace

· Lo más interesante es Plutón que cae en la casa de los medios de comunicación de Venezuela , generando el caos, impensable, de la manera menos pensada, menos previsible y mas anárquica. Pluton trae la crisis inevitable.
· Neptuno disuelve ciertas alianzas internacionales por lo cual deberían seguir negándose a que la revolución entre al Mercosur por el miedo que les da que lo destruya. Desde ahora por Neptuno viene la oleada del descrédito.
· Pero el nodo de la Misión se acerca cada vez más a la luna de Venezuela, por eso hay tanta gente por ahí prediciendo movimientos de tierra, ya que el Nodo se mueve cada ciclos de 20 años.
· La revolución solar de Venezuela sucede entre dos eclipses, cosa que no sucedía desde 2001 cuando el eclipse cayo en pleno 5 de julio y acuérdense de lo que fue 2002
· La economía , que es la casa II de Venezuela tomara la impronta y todo será un reclamo por dinero, los escándalos serán por dinero, los divorcios serán por dinero, las relaciones internacionales serán por dinero y los odios serán por dinero.
· La casa VI de Venezuela, casa de la salud de la población tendrá a Urano y lamentablemente vendrán sucesos muy fuertes en cuanto a esto.
· También un escándalo policial está a punto de suceder
· El próximo Mercurio Retrogrado del 20 de agosto traerá medidas económicas inevitables.
· El próximo Venus retrogrado del 8 de octubre traerá una situación de mucha tristeza. Durante Venus Retro podría desaparecer una figura muy querida, y la tristeza del pueblo reflejar el desanimo.
· Nunca se debe perder la esperanza. Estos ciclos son perfectamente normales en un Pais y sin embargo el año 2011 será de una energía muy diferente a 2010. Apenas comience 2011 que también se engloba en la revolución solar de un país , que se hace para un año, el 17 de enero de 2011 una cruz cósmica invertida a la que se produce en la Revolucion Solar del 5 de Julio invertirá las energias y volteara las tortillas.
· La cruz cósmica de julio involucra a los países CANCER CAPRICORNIO ARIES Y VIRGO la cruz cósmica de enero involucrara a los países CANCER CAPRICORNIO ARIES Y LIBRA.
· El sol y la luna estarán invertidos y JUPITER, planeta de las relaciones internacionales, Urano de las nuevas tecnologías y la concepción global y SATURNO, planeta del pasado, lo retrasado, lo antiguo, lo histórico y lo fundamentalista y lo nacionalista, seguirán estando en el tapete. COMO DICEN LOS CHINOS :”QUE VIVAS TIEMPOS INTERESANTES”

MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario