El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 05/03 marzo... de Luna llena de rituales de amor, prosperidad y voluntad.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horoscopo jueves 05/03 marzo... de Luna llena de rituales de amor, prosperidad y voluntad.

 Este jueves  finaliza la celebración del año chino con el Festival de las linternas.  Ilumina tu jardín y tu casa en la noche con velas y decora con globos de papel dorados y rojo.

Aprovechando que veremos el primer plenilunio del periodo Oveja de Madera, será día de rituales a la luz de Luna, ya sea para atraer pareja,  la energía que te garantizará un año próspero o para reforzar tu voluntad para alcanzar tus objetivos.  Puedes aprovechar además para limpiar tus piedras de cuarzo, dijes o talismanes lavándolos con agua salada (mientras mas natural mejor) y poniéndolos al sereno durante toda la noche.


Esta Luna es conocida con bastantes nombres en el hemisferio norte como de la corteza (porque el hielo se pone fino) de savia (porque los arces empiezan a reverdecer), del gusano (porque con el deshielo se ven sus nidos y regresan los petirrojos), del cuervo (que con su graznido anuncian el final del invierno) o de cuaresma (también conocida como de Lenten).  Marca el final del invierno e invita a la renovación y el renacimiento. En el hemisferio sur es la de las frutas de verano, de la cosecha, de maíz o de cebada y avisa que se aproxima el final del verano. La afirmación tolteca que se le asocia es “Yo honro y agradezco al viento del Oriente e invoco las fuerzas cósmicas de la Luz, para que iluminen el camino de la humanidad y  la guié hacia la perfección del ser”

Durante el día se podrán realizar meditaciones para comprender la ley del karma, activar tus conocimientos mas profundos y visualizaciones que te permitan entender cómo organizar tus actividades, cómo mejorar tu trabajo, encontrar un nuevo empleo o gozar de excelente salud.  El color amarillo, el incienso de lavanda y el sonido de instrumentos de percusión.

Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de personas o circunstancias que las beneficien.  Las energías favorecen a empleados públicos.  Personas importantes podrían tener que enfrentar cargos.

La imaginación y la fantasía podrán ayudar a hacer mejor tu noche. Destacan aquellos que sepan hacerse de la opinión pública o que son polémicos queridos por unos pero detestados por otros.

Un día para tomarte las cosas con calma y no reaccionar apresuradamente sino tomarte tu tiempo para analizar la situación y determinar  si vale la pena que te ocupes de eso o si lo mejor será dejarlo así y pasar a otro tema.  Para seguir lo que te dice tu corazón, atender sus dudas y actuar con entusiasmo.

Recomienda el horóscopo que salgas con antelación suficiente cuando quieras llegar a tiempo y que tomes en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro.  Riesgo de suicidios, de ser víctima de heridas, de incendios, aludes, sismos, caídas, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, ausencias, deshonras, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.

Confrontaciones varias en las que ninguna de las dos partes se ven con las de ganar por lo que lo mejor será evitarlas.  Riesgo de inundaciones, naufragios, confusiones, errores, engaños, de dificultades con derivados del petróleo, perfumes, bebidas alcohólicas, teatro, cine, fotografía, en farmacias, hospitales, clínicas o gasolineras.  No convienen las sesiones de hipnosis, jugar a la Güija ni visitar espiritistas.

En el trabajo puede que te sientas cansado, si te pasa esa será una señal que te estará diciendo que estás cerca de recibir una oportunidad de evolucionar o ascender.  En el amor, aunque sabemos que no está en su mejor momento, aquellos que los fleche Cupido podrán establecer una relación que tiene alta probabilidad de consolidarse.   En la salud sigue siendo recomendable no cansarse en demasía.

Habrá quienes noten que los une una pasión especial y eso haga que actúen para vencer a aquellos que les ofrecen oposición.  Otros sentirán que los premia la suerte.  Se sentirán fuertes energías.  Aquel que defienda una causa justa tiene alta probabilidad de vencer.

La clave evitar los enfrentamientos

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
   

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario