El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cambia la manera de exigir lo que deseas y te irá de maravilla. Evita las luchas por el poder, cálmate, relájate. Buscarás unirte o asociarte con alguien afín a ti pero evita ser tú el que quiera llevar la voz cantante en toda actividad que hagan en conjunto. Necesitas un amigo más que un amante. Números de suerte: 8, 15, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organiza tus pensamientos, tu vida y todo se te hará más fácil. Es importante que sigas poniendo atención a tu salud. No te desvíes de tus planes de dieta y ejercicios. Ten presente que la tensión deja huellas profundas en tu salud física y mental y que la puedes combatir con la meditación. Números de suerte: 3, 16, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas extranjeras podrían ser clave en muchos de tus éxitos. Expresa tus talentos sin miedo alguno, no seas tímido. Si pones en acción tu creatividad y tu inteligencia podrás ganar dinero y expandir tu potencial como persona de negocios. Confía en ti, en tu buen trabajo. Envuélvete en lo que te guste hacer. Números de suerte: 27, 31, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo que no has podido resolver vuelve a surgir para que de una manera u otra se resuelva. Si cometiste un error y no lo corregiste éste te dará nuevos dolores de cabeza. En tus manos está eliminar este círculo vicioso. Por otro lado, te sentirás motivado a embellecer tu hogar y a mejorar tu ambiente. Números de suerte: 5, 42, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muy pronto recibirás lo que tanto esperabas y lo que te mereces. En el amor, te encuentras en un momento de mucha armonía, comprensión y cooperación junto a tu pareja. Si tienes algún problema financiero o económico tendrás que esperar un poco para resolverlo, pero confía en que se va a solucionar. Números de suerte: 7, 19, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida familiar encuentra una zona de balance y esto se reflejará en tu bienestar emocional. Es momento de planificar para un futuro mejor. Envuélvete activamente en ese nuevo proyecto que tanto te interesa. Recibirs gratas sorpresas de personas que nunca pensaste te apreciaban. Números de suerte: 15, 7, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás en las de progresar. Tu ambición se exalta y no hay nada ni nadie que pueda parar o detener tu creatividad, tus deseos de superación. Es recomendable pensar bien todo paso a dar antes de tomar una decisión final. A mayor actividad social mejores oportunidades de expandir tu trabajo o mejorarlo. Números de suerte: 27, 48, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé claro al exigir lo que quieres para ti. Los demás tendrán que amoldarse a tus condiciones en estos momentos, si es que quieren seguir a tu lado. Sal de cualquier situación incómoda en donde te encuentres. Tus decisiones serán sabias y definitivas. Nadie podrá afectarte ahora negativamente. Números de suerte: 17, 12, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Harás ahora las de buen samaritano y esto te llenará de gran satisfacción. En el amor no tomes decisiones bajo presión y piensa bien lo que vayas a hacer ya que puedes lastimar a otros y lastimarte sin darte cuenta. Es muy posible que tengas que ceder, complacer y mimar más a tu pareja. Números de suerte: 22, 38, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La suerte te apoya en todo lo que sea negocio o inversión. Tu presencia y tu apariencia se hacen muy notables al sexo opuesto. Si tienes pareja, debes aprovechar para renovar y fortalecer los lazos de amor con esa persona que está a tu lado. Todo conflicto sentimental necesita de un cambio. Números de suerte: 27, 50, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten presente que cada acción viene con una consecuencia. Cuida de tu vida privada. Cada momento íntimo que compartas con tu pareja será uno de mucha intensidad y sensualidad. Te sentirás atraído a probar lo diferente, a experimentar cosas nuevas. Asegúrate que tu pareja esté de acuerdo contigo. Números de suerte: 11, 8, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Será para ti ahora una necesidad la cooperación y el apoyo moral que tus seres queridos te puedan brindar. Tu vida familiar y la armonía en tu hogar son tu prioridad. Lo más sabio es actuar con diplomacia e inteligencia para que puedas acomodar los deseos de todos sin que nadie se moleste. Números de suerte: 40, 23, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario