El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 06/03 marzo ... para mejorar tu vida.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Horoscopo viernes 06/03 marzo ... para mejorar tu vida.susana colucci
 Algo importante está anunciado para este viernes, situaciones que impactan  y aquellos que sepan aprovechar las energías podrán conseguir elevar su status en la vida especialmente los que se levanten al amanecer.

Un día  de oportunidades o celebraciones pero en el que cualquier cosa puede pasar por lo que será recomendable llevarlo adelante sin distracciones, riesgos ni sobreocupaciones, para que así puedas atajar las señales a tiempo y aprovecharlas para tu beneficio.


Habla el horóscopo de celebraciones por haber encontrado lo perdido, por reencuentros o regresos.  También por renacimientos, cambios o descubrimientos.  No recomienda realizar actividades relativas a lo anterior porque las energías que las impulsaban para el éxito pasaron y requerirán entonces mucho mas esfuerzo de ti.

No convienen los enfrentamientos con jefes, por cuestiones de poder, motores, placeres, naranjas u oro.

Luego del atardecer sienten un alivio los ascendente Piscis como si se les hubiera quitado un peso de encima y empiezan a notar que la gente se da mas cuenta de lo que hacen.  Será mejor antes y después que Sol “se ponga” no empezar nada importante o que quieras que sea recordado. Si eres sensible al momento notarás como un vacío de energías, de repente el lugar se queda solo o se dispara un caos en el que será difícil tomar decisiones o la gente andará por ahí como aturdida.

Recomienda el horóscopo actuar con sentido común, que es aquel que te da la capacidad de decidir sin estar impregnado de los conocimientos y experiencias que te privan de ser espontáneo en la vida.  El que es espontáneo de verdad nunca se equivoca porque sigue las instrucciones de la Divinidad que en el reside.  Es el secreto de dejarse ir, llevado por la corriente de energía natural que rige la vida.

Caso que pienses que no sabes hacer algo no insistas busca un experto que te ayude.  Si no tienes trabajo o quieres encontrar uno nuevo el momento es propicio para hallarlo o para  escuchar proposiciones. Si ocupas cargos de dirección asegúrate de saber qué sabor tiene que tener la manzana antes de exigir resultados.

Si no te sientes bien acude al médico.

Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de personas o circunstancias que las beneficien.

Para lograr acuerdos se requerirá astucia y actuar en paz con uno mismo.

Durante el día se podrán realizar meditaciones para comprender la ley del karma, activar tus conocimientos mas profundos y visualizaciones que te permitan entender cómo organizar tus actividades, cómo mejorar tu trabajo, encontrar un nuevo empleo o gozar de excelente salud.  El color amarillo, el incienso de lavanda y el sonido de instrumentos de percusión.

Si te gustan los número quedan justo 300 días para que finalice el año y este día es el 65 del año.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario