El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Como todo ariano, puedes encontrarte en situaciones donde no estés seguro qué decisión tomar. No te limites pensando negativamente. Una lluvia de bendiciones te baña de mucha suerte. Sigue tu intuición y pide ayuda a tus ángeles para tomar las mejores decisiones. Atiende tu salud, especialmente la alimentación. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo todo lo puedo”. Números de suerte: 5, 43, 14.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es buen momento para hacerle un guiño a la buena suerte. Llegan a ti nuevos contratos, negocios y oportunidades para seguir progresando en tu carrera o profesión. Alguien te demostrará lo mucho que te quiere de manera muy especial, que tocará las fibras de tu corazón antes herido. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que deseo se me concederá si es para mi bien”. Números de suerte: 40, 27, 12.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrolla tu lado positivo y haz todo lo que tengas que hacer lleno de optimismo y alegría. En el amor te encontrarás más unido a tu pareja. Disfrutan el compartir desde los más simples momentos hasta los más apasionados, juntos en su rincón favorito. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido llenarme de paz y pensar positivamente”. Números de suerte: 8, 39, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia, especialmente una figura de autoridad, influye activamente en una decisión importante que tendrás que hacer. Basta ya de vivir con miedo al qué dirán. Aplausos y reconocimientos no faltarán por tu gran labor profesional. Si estás en busca de trabajo, es momento de tocar puertas. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a nuevas y mejores posibilidades”. Números de suerte: 20, 37, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Una buena noticia para ti, Leo, el amor te ronda en todo momento. No importa el lugar o la ocasión a la que asistas, conquistarás el corazón de alguien. Comparte lo que tienes y ya no uses o necesites con los demás para que siga fluyendo la abundancia hacia ti. Sé más generoso y caritativo. Tu afirmación para el día de hoy: “Deseo para los demás lo que deseo para mí mismo”. Números de suerte: 40, 37, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se presentan muy buenas oportunidades para viajar y estudiar. Amplía tus conocimientos y prepárate para ser más versátil, así tendrás más oportunidad de trabajar en diferentes ramas de lo que más te guste. El amor llena cualquier vacío que pueda haber en tu interior. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo feliz y en armonía con los que me rodean”. Números de suerte: 44, 15, 40.




Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo lo sabes o presientes lo que va a suceder. Habrá armonía en tu hogar y buenas relaciones con tus compañeros laborales. Si estás unido sentimentalmente a alguien, es el momento de expresar tu amor con palabras dulces y acciones inolvidables. Si estás soltero, el amor te rodea en tu centro de estudios o trabajo. Tu afirmación para el día de hoy: “Dios todo lo puede”. Números de suerte: 32, 15, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Diviértete y disfruta de cada día a plenitud. Amor y buena compañía no te faltarán. En este día, evita conversaciones de temas delicados y desarrolla cierta paciencia para tolerar lo que por lo regular te enfada fácilmente. Si buscas el amor, este se encuentra entre tu grupo de amistades. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo atrasado y negativo que me rodea”. Números de suerte: 44, 38, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todos los sacrificios y esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Una persona muy especial para ti, del pasado, reaparece para devolverte la fe en el amor. Un mensaje o llamada que recibirás, cambiará tu futuro sentimental. Te pagan lo adeudado. El dinero no es asunto de suma preocupación en tu presente. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz y armonía hoy y siempre”. Números de suerte: 7, 48, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Momento perfecto para estar junto a tus hijos. Viajes se avecinan para compartir el amor y momentos memorables con quienes realmente te importan. Si estás soltero, el amor está muy cerca, en tu vecindario o grupo de la comunidad, iglesia o deportes que participes. Tu afirmación para el día de hoy: “Como un imán atraigo bendiciones a mi vida”. Números de suerte: 5, 38, 28.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llegó el momento de poner tu vida en orden y encaminarte a un futuro mejor. La energía planetaria continúa balanceando tu carácter, sensibilidad y poder de liderazgo. Estarás flexible y más adaptable a todo. Si estás soltero, este es tu momento de unirte para la eternidad con la pareja perfecta. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy creando mi mundo lleno de paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 21, 37, 33.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Luz verde para hacer viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. Llegan a ti sorpresas, regalos, alegrías que colorearán tu entorno con amor, comprensión y esperanzas. Toda huella que dejaste en el corazón de quien te amó, ahora regresa a ti como recompensa. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto atraer todo lo positivo a mi vida”. Números de suerte: 5, 34, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario