El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos para este fin de semana Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Los horóscopos para este fin de semana Mhoni Vidente


ARIES

Este 7 de abril será para tomar decisiones importantes a nivel personal. Recuerda que tu signo es muy fuerte y siempre necesita renovar todo. Este viernes tendrás una propuesta de un trabajo mejor pagado o para poner un negocio. Recuerda que eres muy bueno para liderar y en este momento de tu vida te van a buscar para entrar a una campaña política o trabajar en gobierno.
Recibes un dinero extra. Preparas tu festejo con tus amigos para este fin de semana. En el amor, conocerás a una persona muy especial del signo Géminis, trata de ir despacio para que las cosas fluyan. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 18 y 77. Sales a cenar con amigos o vas al cine. Paga tus deudas para que no se acumulen en estas vacaciones. Compras ropa y boletos de avión. Te invitan a una reunión importante.

TAURO

Viernes para tomar una decisión muy importante en lo laboral. Recuerda que estás en la mejor etapa para crecer económicamente, así que trata de no sabotearte y avanzar. Recuerda que tú eres muy fuerte y no te van a dar miedo los nuevos retos. Trata de no pensar en ese amor que ya se fue y cerrar ese círculo, recuerda que tu signo siempre va a tener amores en abundancia. Te llega un dinero extra por cuestión de comisiones o un bono de vacaciones. Tramitas tu seguro social. Te cambias de casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 33 y 45. Trata de convivir más con tu familia, recuerda que son un pilar fundamental para tu vida. No pases tanto tiempo en el móvil, te resta energía y evita que estés atento a la realidad. Pendiente de tu madre que estará un poco enferma.

GÉMINIS

Viernes para estar con mucha motivación porque sientes que por fin se acomodan los astros para ser feliz. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda amigo no caer en los vicios o ser más controlado en tus fiestas para que no tengas problemas de cruda moral. Te compras ropa. Te busca un amor para invitarte a salir de viaje. Te regalan un perfume. En tu familia tu padre te va a pedir ayuda económica. Eres muy bueno para servir a los demás por eso trata de tomar un curso de enfermería o estudiar leyes. Tendrás un golpe de suerte el día 9 con los números 21, 28 y 77. Recuerda que tu pareja ideal es Piscis o Aries. A los Géminis que están casados les vendrá una sorpresa de embarazo. Arreglas tu casa.

CÁNCER

El 7 de abril será un día de cambios muy positivos para tu vida, para estar creciendo en todos los sentidos. Por fin te pagan una deuda o cierras el contrato de un nuevo trabajo. Trata de no estar nervioso por situaciones que no puedes controlar, recuerda que tu signo es agua y le afecta todo lo que está alrededor pero debes aprender a soltar problemas que no son tuyos y a vivir más en paz. Te busca tu pareja para salir de viaje esta Semana Santa. Te vas de fiesta este sábado y te la vas a pasar muy bien. Eres muy bueno para convivir y este fin de semana te llegará sin pensar un amor nuevo. Recuerda siempre estar pendiente de tus deudas y no comprar por comprar. Domingo para estar en paz en tu casa y arreglando tu jardín, tus números de la suerte son 32, 18 y 96.

LEO

Viernes de suerte para tu signo porque ganarás dinero en juegos de azar pero recuerda administrarlo bien y gastar sólo lo necesario, no caer en deudas. Eres muy bueno para hacer amistades por eso este fin de semana estarás lleno de fiestas y con mucha convivencia familiar. Eres muy terco en cuestiones amorosas, es mejor cerrar ese círculo para avanzar. Te compras un celular. Cambias de actitud hacia tu familia. Eres muy bueno para crear y diseñar por eso trata de tomar un curso para que esto te ayude a realizarte más en lo profesional, tus números de la suerte son 32, 17 y 66. Lleva tus cosas con más calma, especialmente en el trabajo pues sueles alterarte mucho con tus compañeros y eso no da una buena imagen de ti.

VIRGO

El 7 de abril será un día de suerte en tu vida porque vendrá la oportunidad de un crecimiento laboral y económico. Trata de este día no comentar nada de tus proyectos a nadie para que no generes envidias. Te llega un dinero extra para pagar unas deudas. Rompes con tu pareja por problemas de celos infundados. Llegan familiares a visitarte para una fiesta. Te compras ropa para las vacaciones de Semana Santa. Recibes una invitación para irte a vivir a otro país. En el amor estarás conociendo personas compatibles contigo y te harán sentir muy feliz, recuerda que tu signo no sabe estar solo, así que siempre buscas estar en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 20 y 34. No confíes en todas las personas, recuerda ser más prevenido por tu bien, especialmente porque eres muy entregado y no te pagan siempre bien.

LIBRA

Viernes de mucho trabajo y juntas con gerentes, pero no te presiones que todo va a salir bien. Pides unos días de descanso para Semana Santa y te vas de viaje con tu familia. Recuerda que tu signo siempre busca estar con su pareja y familia para vibrar mejor. Trata de no comer mucho en estas vacaciones y mantenerte a dieta. Te compras ropa. Te regalan unos boletos de avión o un viaje. Recibes una disculpa por parte de un amor del pasado. Sábado para tomar un curso o estar actualizando toda tu papelería. Le ayudas a un amigo con un trámite legal. Tendrás un golpe de suerte el 7 de abril con los números 23, 19 y 76. Trata de salir más al cine o a cenar con tus amigos, no te quedes encerrado en casa. Come más sano, no olvides que tu cuerpo es un templo que debes cuidar y valorar.

ESCORPIÓN

Fin de semana para estar con buenas energías alrededor tuyo. Recuerda que el mes de abril es muy importante para tu signo porque en esta temporada crecerás en lo profesional, sólo trata de ser constante en tus decisiones. Eres muy entregado en lo amoroso y por eso siempre buscas vivir en pareja y hacer una familia y este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Trata de tomar más agua y comer cosas naturales para que no tengas problemas de sobrepeso, recuerda que lo mejor para ti es el ejercicio y estar sano. Te pagan un dinero que te debían y por eso compras unos boletos de avión a última hora. Tendrás un golpe de suerte el día 9 de abril con los números 50, 32 y 17. En esta temporada toma más agua.

SAGITARIO

Viernes para estar en paz contigo mismo y buscar la solución de los problemas. Recuerda que tu signo siempre busca darle vuelta a las cosas pero es tiempo de madurar y arreglar tus asuntos personales. Preparas un viaje para Semana Santa y decides comprarte ropa y zapatos. Te buscan para ir a un show o evento deportivo. Eres muy soñador y eso hace que siempre estés buscando cómo ser feliz. En este mes vendrá a ti lo que tanto esperabas, a saber, un amor compatible contigo que te hará muy feliz. Te buscan tus familiares para invitarte a un día de campo. Tendrás un golpe de suerte el día 8 de abril con los números 90, 33 y 21. Recuerda que tu signo es fuego y siempre está en busca de la pasión sexual, por eso te cuesta mucho ser fiel y tienes problemas con tus parejas.

CAPRICORNIO

Viernes para estar pensando en un trabajo nuevo o realizando tareas que antes no tenías, eso te hará sentir bien. Te llega un dinero extra para irte de vacaciones unos días. Recuerda que tu signo es muy sensible y siempre está buscando el bienestar de la familia y amigos, por eso vas a dar el mejor consejo siempre. Cuídate de problemas de la piel o no tomes tanto sol. Una ex pareja te busca para volver. Será un fin de semana de aventuras que te dejarán un gran aprendizaje. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 16 el próximo 9 de abril y además, el amor llegará muy fuerte y sin buscarlo con los signos de Aries y Tauro. Trata de no pelear con tu familia, ellos siempre quieren lo mejor para ti, deberías visitarlos con mayor frecuencia y ser paciente en todo lo que te pidan.

ACUARIO

Viernes para estar con la mejor actitud. Te propones empezar un negocio o cambiar de trabajo, hazlo porque será una decisión acertada. Te invitan a varias fiestas este fin de semana. Recuerda que tus mejores amigos son del signo Aries. Ten cuidado con problemas de huesos o cadera, trata de no hacer mucho ejercicio. Te invitan a salir y va a ser alguien del signo Libra o Tauro. Terminas de hacer tu tesis. Te preparas para vacaciones de Semana Santa o decides irte de viaje unos días con tus amigos. Te busca un familiar para invitarte a ser padrino de una boda. Tendrás un golpe de suerte el día 7 de abril con los números 31, 29 y 77. Trabaja más en tu vida espiritual, no dejes todo al destino.

PISCIS

Fin de semana para salir de viaje o visitar a la familia. Recuerda amigo que a tu signo le gusta estar rodeado de personas queridas para sentirse de lo mejor. Este viernes será de exámenes o para estar en un curso de actualización para tu carrera. Ten cuidado con problemas de intestino o trata de no comer mucho picante o grasa. Te autorizan un préstamo para iniciar un negocio. Hablas con una ex pareja para solucionar rencores. Te compras ropa para tus vacaciones de Semana Santa. Domingo para estar rodeado de personas compatibles contigo, te sentirás muy bien por ello. Pagas un boleto de avión y reservas un hotel. Te invitan a una boda. Arreglas problemas de tu carro y seguro. Tendrás un golpe de suerte el día 9 de abril con los números 09, 32 y 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario