El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 30 de Abril al 6 de Mayo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horóscopo del 30 de Abril al 6 de Mayo 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, retornó al impulsivo signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 6 de junio. Los apasionados arianos vivirán una etapa de enamoramientos, romances y reconciliaciones, que les harán recuperar el optimismo en el terreno del amor. Bajo este signo se encuentran también Mercurio y Urano, que potenciarán su intuición y capacidad de seducción para conquistar corazones. ¡Con iniciativa para la pasión!




Luz verde para Sagitario, que amplificará su Casa 5: vitalidad y sensualidad para volver a encender la llama del deseo. Mientras que Leo activará su Casa 9. Período de apertura en el que lograrán exteriorizar toda su riqueza interior alcanzando un bienestar emocional largamente soñado. ¡En llamas!



horoscopo

La energía de Venus favorecerá también a Géminis en su Casa 11, impulsándolos a estar atentos y disponibles para aventurarse a vivir intensos romances. En tanto que Acuario potenciará su Casa 3, promoviendo encuentros sentimentales profundos y sinceros. ¡Días mágicos!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Este tránsito astral promoverá un encuentro genuino con sus emociones y sentimientos. ¡Conéctense con sus deseos!



Alerta máxima para Libra, Capricornio y Cáncer, que atravesarán una etapa turbulenta e inestable a nivel emocional. Mantengan la confianza en sus sentimientos. No se dejen ganar por las dudas y los malos entendidos. Será clave extremar los cuidados para evitar roces y entredichos que puedan poner en riesgo sus relaciones.



Venus en su viaje por el signo de Aries aporta a los doce signos zodiacales erotismo, seducción y confianza. Aprovechemos este impulso cósmico para vivir a pleno el amor y la pasión.



La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, y desde allí les otorga luz verde en el plano económico y laboral. Serenos, emprendedores y seguros, sostendrán con fuerza sus ideas y lograrán poner orden a sus proyectos. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto les permitirá establecer sus prioridades y alcanzar el acuerdo que necesitan para poder avanzar. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con extraordinaria fuerza para tomar importantes y trascendentales decisiones. ¡Aprovechen esta etapa de expansión!
Amor y familia: ¡Tiempo de logros! Venus retornó a su signo, donde también están Mercurio y Urano, y esto es profundamente positivo para su vida sentimental. En la pareja, comunicación, comprensión y contención plena que renovará su vínculo. Nuevas rutinas los moverán al cambio. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa, dejando atrás todo aquello que frena su evolución emocional. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, su opuesto, aun en su fase creciente: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Juéguense por su sentir!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden para su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y desde allí les regala una semana favorable en el terreno de la profesión y el trabajo. Abiertos, positivos y predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas. Se liberarán de viejas presiones y tensiones. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los colmará de una energía positiva permanente. Luz verde para los cambios, inicios, nuevos contactos y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con mayor fuerza y confianza para emprender sus planes. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí los incitará a vivir una etapa de decisiones y cambios en su vida amorosa. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, intensos y decididos. Buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: apasionado sentir que regresa. ¡Apuesten al amor!
Clave de la semana: Sostengan sus ideas. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Semana perfecta! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto les otorga un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto les regalará el momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana pudiendo visualizar sus objetivos y reunir las fuerzas para continuar su persecución. ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡Seducción a flor de piel! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y esto movilizará positivamente su vida afectiva. Intensos, seductores y deslumbrantes. En la pareja vivirán cada día con intensidad y pasión. Cambios y propuestas los sorprenderán. Los solteros, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición. ¡Todo puede pasar, anímese a más!
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. La estabilidad será su gran meta.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto enciende una luz de alerta para los cancerianos. Indecisos, inseguros y tensos. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás, pero con los ojos bien abiertos. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los  complicará más aún. Deberán cuidarse de las personas que pueden perjudicarlos y estar atentos a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desesperen, pasará pronto. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana hallando soluciones para salir adelante. ¡Confíen en sus capacidades!
Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí desarmoniza su vida amorosa. Hipersensibles, irritables e intranquilos. En la pareja sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten ni tomen decisiones tajantes. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la soledad. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: su vida sexual puede no ser lo que esperan. Transmitan sus deseos e intenten cambiarlo, evitando el enojo y la angustia. ¡Piensen y sientan con claridad!
Clave de la semana: Ordenar sus emociones. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crecimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y desde allí les exige sostener sus esfuerzos y sus acciones en el terreno profesional y económico. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto será positivo para sus negocios. Los proyectos que emprendan serán sostenibles y tendrán gran proyección para su futuro. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana pudiendo elegir, optar y cambiar. ¡Arriesguen sin miedo!
Amor y familia: ¡Tiempo de actuar! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí les otorga días de comunicación y armonía en todas sus relaciones. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros, en armonía con su presente, se atreverán a experimentar y enamorarse. Romances y aventuras garantizadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: equilibrarán sus emociones y sus pensamientos. ¡Todo para mejorar!
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido. Ábranse a los nuevos desafíos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los fortalecerá esta semana en el plano profesional y laboral. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Forjarán sus objetivos con claridad y no se desviarán de su camino. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los ayudará a concentrarse en lo que merece su esfuerzo y avanzar hacia el éxito. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con la necesidad de preservar sus fuerzas. ¡Dense un tiempo para reponerse y descansar!
Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí los potenciará al máximo en su vida amorosa. Sensibles, abiertos y trasparentes. En la pareja escucharán al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios y a lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse a más. Juéguense por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: armónicos, estables y plenos. ¡Sentirán satisfacción!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Construyan su futuro con seguridad y confianza.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, y les advierte sobre una semana inestable en el terreno laboral y material. Pueden surgir conflictos y dificultades a cada paso. Intenten alejarse de los peligros y revertir los problemas con fuerza y entereza. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo, exigiéndoles que se focalicen en sus responsabilidades y eviten riesgos innecesarios en lo económico y legal. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana pudiendo descargarse, descansar y volver a comenzar. ¡Dense un tiempo para restablecerse!
Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus retornó al signo de Aries, su opuesto, donde también están Mercurio y Urano, y esto perjudica su vida afectiva. Fríos, descuidados y desinteresados, se alejan sin darse cuenta de quienes aman. En la pareja, tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz y destruirlo todo. Manéjense con calma. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aun en su fase creciente: comenzarán a armonizar sus sentimientos y emociones. ¡Resurgirán lentamente de esta crítica semana!
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. ¡Encaren los retos con confianza!

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Trabajo arduo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Ordenados, metódicos y enérgicos. Momento para planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se carguen todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los impulsará a la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana luchando por lo que desean con uñas y dientes. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí los enciende esta semana en su vida afectiva. Divertidos, demostrativos y optimistas. En la pareja harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atravesará un excelente momento: pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. ¡Todo tiende a equilibrarse!
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. Confíen en sus presentimientos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y desde allí les otorga una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utilizarán todo su talento y su inteligencia en cada momento. Activos, responsables y decididos. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los ayudará a avanzar con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar el mal humor por razones menores. ¡No permitan que nada empañe sus avances!
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí le otorga la oportunidad de mejorar fuertemente su vida amorosa. En la pareja trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: firmeza, seguridad y decisión. ¡Gran goce y plenitud en su sentir!
Clave de la semana: Libérense de sus inseguridades y miedos. Exploten al máximo esta etapa de activación, innovación y lucidez.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención total! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto es conflictivo para los capricornianos. Enojados, desanimados e irritables, no pueden ver nada con buenos ojos. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto detonará situaciones que pueden confundirlos más aún.Controlar la ansiedad y saber esperar el momento indicado para cada cosa será clave. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana hallando en su interior mayor equilibrio. ¡Comenzarán a ver la salida a esta etapa de tensión permanente!
Amor y familia: ¡Cautela máxima! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí complicará su vida amorosa. En la  pareja, conflictos y problemas insignificantes que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuidar a quien está a su lado. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: su malhumor y su temperamento dominante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡Piensen antes de actuar!
Clave de la semana: No se presionen en exceso. Combatan la ansiedad y la desesperanza para que no se apoderen de su corazón.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Hábiles e ingeniosos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y les depara días exitosos en el plano laboral y económico. Entusiasmados, dinámicos y comprometidos. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido sin desvíos ni tropiezos. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los llevará a atreverse a todo por alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con las energías extras que necesitan para abrirse paso en el ambiente laboral. ¡Emprendan sin miedo!
Amor y familia: ¡Encaminados y radiantes! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y desde allí los aportará positivamente en el terreno del amor. Bajo control, equilibrados y calmos, lograrán ser objetivos en sus pensamientos y justos en sus acciones. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios, las presentaciones y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra aun en su fase creciente: su sensibilidad será perfecta para lograr la armonía deseada. ¡Aprovéchenla!
Clave de la semana: Darse a conocer sin limitaciones, dispuestos a compartir verdaderamente lo que sienten.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y los impulsará esta semana en el plano profesional y laboral. Analizarán y planearán sin buscar resultados inmediatos. A partir del día 3, este planeta se pondrá directo y esto los hará estar más comprometidos con sus objetivos. Buen período para realizar trámites, encarar asuntos legales y transacciones pendientes. Comenzarán a ver los resultados positivos de sus gestiones. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las rivalidades que se puedan despertar en su entorno más cercano. ¡Estén atentos!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus retornó al signo de Aries, donde también están Mercurio y Urano, y esto los aportará en el terreno del amor. Apasionados, lúcidos y divertidos, se atreverán a dar pasos importantes. En la pareja vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a experimentar todo. Fantasías y secretos revelados. Gozarán el día a día sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, aun en su fase creciente: tomar distancia de las situaciones conflictivas y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse. ¡No dejen pasar la oportunidad de recomponer su vínculo!
Clave de la semana: Planeen con los pies sobre la tierra. Todo lo podrán lograr con esfuerzo y entrega.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario