El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de Semana Santa Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horoscopo fin de Semana Santa Susana Colucci

Un fin de semana con de todo un poco, a pesar que las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento los dos días pueden terminar en positivo, todos sentiremos un alivio porque deja de verse retrógrado Venus, disminuye la probabilidad que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen y de que oculten sus verdaderas intenciones. 


Se empezarán a notar desenlaces y liberaciones, y durante un tiempito, disfrutaremos de momentos felices en el amor y se darán mejor las actividades que tengan que ver con mujeres, placeres, lujos, política, belleza, música, farándula y arte.  Aumentan las posibilidades que se asocie un horóscopo en positivo a los ciclos que iniciemos durante el día.

Se incrementarán durante el fin de semana las ganas de vivir en libertad, de viajar, ampliar tus horizontes o la sed de justicia. También la probabilidad de superar las pruebas que se presenten.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ha sentir feliz.

El sábado dice la tradición católica que el diablo anda suelto, por lo que al igual que los otros días santos si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.  Orar mueve energías poderosas que nos conectan con la Divinidad.

Y el domingo es de Pascua, se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate. 

Empieza la lluvia de estrellas llamadas las Líridas, corresponden a los restos del cometa C/1861 G1 Thatcher.  Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas hasta el 25.  Una característica hermosa de esta lluvia es que los meteoros tienen colas brillantes. Por cada uno que veas puedes pedir un deseo.

Resalta el horóscopo del sábado lo importante de saber cómo mantener vivas las situaciones que queremos que duren.  Es como una hoguera que si no la cuidas y alimentas se apaga. 

Un día para hacer lo que amas hacer, de esa forma se te ocurrirán las mejores ideas.  Para disfrutar de los placeres, divertirte, enfocarte en proyectos y mantenerte activo.  Notarás en la gente que te rodea mayor disponibilidad a acompañarte con eso.

Las energías en el ambiente son mixtas y encontradas, por tanto puede haber de todo, iniciativas que a primera vista parecen excelentes pero luego no funcionan o, se solucionan situaciones y traen grandes resultados. 

La clave: ser compasivo, es decir saberte poner en el lugar del otro y comprender su posición. Verás como así logras que te sigan los que quieres que te acompañen.  Si tienes que dirigir a alguien asegúrate que sabes mejor que el, qué es lo que tiene que hacer y que conoces perfectamente las normas.  

En el trabajo haz lo que te gusta hacer.  De esa forma se te ocurrirán las ideas perfectas para aprovechar tu situación actual. Si no puedes hacer lo que te gusta hacer, entonces ama lo que hagas. 

En la salud cuidado con el exceso de energía, puede agotar tus fuerzas.

Al respecto del domingo, si sientes una fuerte emoción sabe que se está por ocurrir algo que pocas veces ocurre, inhala amor, exhala gratitud y aprovecha las señales, te estarán indicando un camino.

No te tomes personalmente lo que le pase a otro, cada quien tiene sus situaciones de vida y tiene que hacer con ellas lo que tiene que hacer; tu tienes las tuyas también, tomarte “a pecho” la de los demás no los beneficia a ellos ni a ti.  Puedes ayudar si te lo piden, pero no debes sufrir con el otro ni intervenir por iniciativa propia ( a menos que se trate de una situación en la que el otro está incapacitado para pedirte ayuda). 

Recomienda el horóscopo que estés pendiente porque, alrededor del atardecer, se observan situaciones que llegan a su punto de no retorno, se tienen que vivir transiciones o aumenta el riesgo de pérdidas. No conviene comenzar cosas importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

La clave: estar con quien es afín a ti podrá hacer que tengas ideas o lleven a cabo acciones con capacidad de transformar al mundo, al menos el vuestro.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario