El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 23 al 29 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Horoscopo semana del 23 al 29 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de ser más asertivo en los negocios que se presenten en tu camino y no permitas que nadie te robe tus ideas. Blinda legalmente tus proyectos y no te confíes tanto de esas personas que quieren sacarte provecho. Cuida un poco tu carácter porque puedes estar sensible o te sentirás con ganas de pelear con tus compañeros de trabajo.
Estarás listo para hacerles saber a los demás cómo piensas y sientes realmente. Podrías encontrarte en una situación en la que no te conviene decir la verdad. Trata de pensar de manera más política  y encuentra la manera de quemar ese exceso de energías con un entrenamiento vigoroso. Practica deportes al aire libre y disfruta mas tiempo con tu pareja. DINERO: No te confundas, una cosa es la ambición y otra cosa es la avaricia. AMOR: Los casados: A veces hay que dejar respirar la relación y permitir abrir un espacio para cada quien. Los solteros: No te confundas con los sentimientos y se más cauteloso. SALUD: Hazte un buen masaje en los pies, camina descalzo para liberar energías negativas. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 28 - 34. CONSEJO ASTRAL: No te desesperes, recuerda que siempre hallarás una luz al final del camino.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Del apuro solo queda el cansancio, fluye con las energías del universo y no fuerces barreras para que se activen tus proyectos. Te sentirás lleno de buenas vibras y estarás ansioso por activar tus verdaderos potenciales e intelecto en el mundo de los negocios. Quizás decidas comenzar una nueva actividad de manera independiente o cambiar de trabajo. Tienes muchas ideas sobre cómo comercializar tus servicios. Mientras te concentras en lo que realmente deseas, trata de anotar tus pensamientos y de esa forma podrás capturar esas brillantes percepciones. Se activan estudios a nivel universitario. Realizas viaje al extranjero con seres queridos. DINERO: Utiliza mejor tu tiempo para enfocar tus metas. AMOR: Los casados: No dudes de tu pareja, háblale siempre con la verdad. Los solteros: La madurez viene con el tiempo y las experiencias vividas. SALUD: Dolores de cabeza por exceso de preocupaciones. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 81 - 49. CONSEJO ASTRAL: No permitas que nadie te robe tu paz y tu centro. Se firme en tus propias convicciones.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La conexión con el mundo espiritual se hará presente durante esta semana y activará la búsqueda de esas respuestas que necesitas dentro de ti. En este momento podrías sentir deseos de celebrar. La influencia de los planetas indica que podrías haber tenido un cambio favorable y sustancial. Estás progresando mucho en el trabajo y existe la posibilidad de que puedas recibir un aumento de sueldo o promoción. Vivirás momentos maravillosos con tu pareja. Así que disfruta y celebra la vida. Comienzas a estudiar un nuevo idioma para ampliar tus conocimientos. DINERO: Un amigo te cancela una vieja deuda y vas a usar ese dinero en una causa noble. AMOR: Los casados: Las energías positivas están favoreciendo tu relación. Los solteros: No te muevas en dos escenarios porque te pueden descubrir. SALUD: Respira conscientemente y préstale más atención a tus pulmones. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 44 - 07. CONSEJO ASTRAL: El silencio será tu mejor aliado en estos momentos de caminos y transformaciones profundas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Regresan personas del pasado y es momento propicio para cerrar ciclos desde el corazón y sanar viejas heridas. Suelta y sigue avanzando. Querrás seguir tus propios instintos. Alguien a tu alrededor podría desear aconsejarte, pero podría estar mal informado. No creas todo lo que escuches. Al poder discernir podrás darte cuenta de que esta persona solamente está manifestando una opinión particular, no un hecho. No te dejes llevar por la insinuación o la exageración. Revisa el motor de tu carro antes de salir de vacaciones con tu familia. Te invitan a la celebración de una boda. DINERO: En la misma manera que das recibes, el diezmo también forma parte de esta maravillosa energía. AMOR: Los casados: No critiques o juzgues a tu pareja sin antes preguntar qué esta pasando realmente. Los solteros: Busca nuevas maneras de divertirte con tus amigos. SALUD: Cansancio en la vista por trabajo excesivo en la computadora. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 15 -72. CONSEJO ASTRAL: Trata de obrar siempre con buenas intenciones para que el universo te lo triplique en bendiciones.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Energías favorables para la audacia. Acércate a ese gerente o jefe y preséntate hablando con seguridad y determinación. Debes saber comunicar asertivamente tus ideas de manera poderosa en tu oficina. Desearás ser más sensible a los sentimientos ajenos. Te dedicas tanto a tus cosas que no prestas atención al estado de ánimo de los demás. Podría haber un familiar o compañero de trabajo que está atravesando un momento difícil. Si puedes transmitir un tono más alentador y positivo, te lo van a agradecer. Esfuérzate por crear un ambiente de paz. Compras muebles nuevos para tu casa. Conexión con la madre naturaleza. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario y logras la compra de una propiedad. AMOR: Los Casados: Bríndale más atención a tu pareja. Los solteros: Despierta tu niño interno y déjate fluir con lo que sientes. SALUD: No esfuerces tanto la voz y ten cuidado con las cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 53 - 69. CONSEJO ASTRAL: Transmuta las energías discordantes y negativas envolviéndote en la llama violeta.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Todo lo que tocas se convierte en oro. Firmarás acuerdos, recolectarás ganancias, e irradiarás admiración por todos los flancos. Los planetas te favorecen durante esta semana agregando energía positiva a todo lo que haces. Aflorarán tus verdaderos sentimientos, pues a pesar de las apariencias, tu corazón sigue siendo noble. Tus seres queridos lo saben, aún cuando hablas de forma drástica. Dedícale tiempo de buena calidad a tu familia. Experimentarás sensación de gratitud y bendición. Es maravilloso tener gente que te quiere de verdad. Agradece con gestos de generosidad. Camina con los pies descalzos y drena las energías negativas en la tierra. DINERO: Realizarás fuertes reparaciones en tu casa. AMOR: Los casados: Disfrutas de una etapa de paz junto a tu ser amado. Los Solteros: Reconsidera la posibilidad de abrir de nuevo el corazón. SALUD: Presentas problemas a nivel de piel y molestias en las articulaciones. COLOR DE la SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 06 - 30. CONSEJO ASTRAL: No hagas juicio de valor hacia otras personas sin antes conocerlas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Las buenas energías te acompañarán en esto días activando tu buen humor. Sentirás deseos de socializar con amigos y familiares. Trata de programar diversiones a lo largo del día. Haz los arreglos para tener un almuerzo agradable con alguien. Tómate el tiempo para charlar por teléfono con viejas amistades. Luego del trabajo trata de hacer planes con tu pareja y celebra cada instante maravilloso que el universo te regala. Estarás de humor para disfrutar la compañía de tu compañero sentimental. Báñate con sal marina y libérate de las malas energías. Se más prudente con lo que dices. DINERO: Hay mucha estabilidad económica y es un buen momento para ahorrar. AMOR: Los casados: Practica con más frecuencia la terapia de besos y abrazos con tu pareja. Los solteros: Una relación que no te conviene llega a su fin. SALUD: Inflamación de colon y problemas con el sistema digestivo. Cuida tu alimentación. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 95 - 14. CONSEJO ASTRAL: Celebra la vida y disfruta conscientemente tu eterno presente para que se abran todos los caminos hacia el éxito.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Hay momentos en la vida donde debes tomar decisiones entre la razón y la pasión para elegir el camino que te haga feliz. Se te ocurrirán ideas creativas. La energía de los planetas llenará tu mente de pensamientos imaginativos, debes prestarle más atención a esas extrañas ideas que repentinamente aparecen. No las ignores aunque resulten poco convencionales. Tu intuición se encontrará activada y aparecerán en tu vida situaciones innovadoras. Pon orden en tu oficina, documentos deben estar al día. Escucha consejos para llegar a viejo. DINERO: Se activa un negocio muy importante y firmarás un contrato muy exitoso. AMOR: Los casados: Descubrirás situación peculiar que activará dudas en tu relación. Los solteros: Sonríele a la vida, disfruta con tus amigos. SALUD: Gozarás de buen estado de salud, tu cuerpo fluye en armonía. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 18 -75. CONSEJO ASTRAL: Si aplicas la verdad podrás obtener mejor resultado en tus relaciones personales.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Limpia tu casa con un sahumerio de incienso, mirra y estoraque para transmutar energías negativas y fluir con tus familiares y amigos. En estos días tendrás mucha energía física que debes aprovechar para activar tu cuerpo. Con la orientación actual de los planetas podrás enfrentar esas tareas hogareñas que has estado dejando olvidadas. Te sentirás finalmente motivado para hacer la limpieza y ordenar armarios. Organiza los archivos de tu computadora y ponte al día con tus cuentas bancarias. Realizas unas reparaciones en tu vehículo. DINERO: Se activan alianzas estratégicas con personas que se encuentran en el extranjero. AMOR: Los casados: Libera las energías que no corresponden y ábrete a recibir el amor que te brinda tu compañero sentimental. Los solteros: Estas muy pícaro y debes controlar con quien conectas tus emociones. SALUD: Ten cuidado con tu estómago y sistema digestivo. Trata de comer a tus horas. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 43 - 02. CONSEJO ASTRAL: Busca a Dios dentro de tu corazón y activa la espiritualidad para elevar tu consciencia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo lo que estaba estancado en tu ámbito laboral se mueve progresivamente gracias a la activación de los planetas. Compartirás momentos agradables con tus seres queridos. Te llevarás mejor con tu familia y pasarás algunos momentos alegres con ellos. Te sentirás bien contando chistes o compartiendo tu tiempo con seres amados. Estarás más cerca de tu pareja disfrutando de su compañía. Deja que el universo te sorprenda y no pongas resistencia. Realizarás un viaje a la playa para recargarte las energías y subir tu frecuencia. DINERO: No te dejes llevar por las primeras impresiones y aprende a ser más cuidadoso en los negocios. AMOR: Los Casados: Te darán una sorpresa que no esperabas y tu relación se consolida con más fuerza. Los solteros: No juzgues a las personas sin antes conocerlas. SALUD: Presentas molestias en la espalda y en la zona lumbar. Asiste a un médico. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 24 - 99. CONSEJO ASTRAL: Trata de alinear tu mente y tu corazón en la misma sintonía para obtener mejores resultados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La rebeldía de tu niño interno se pondrá de manifiesto en tu entorno familiar y debes tener un poco más de cuidado con las palabras que uses cuando estés discutiendo. Debes trabajar tu nivel de gastos. La energía de los planetas te ayudará a controlar mejor tu presupuesto. Quizás hasta pienses en hacer algunas inversiones como acciones o apertura de negocios. Es hora de ser más agresivo en la construcción de tu riqueza financiera para conectarte con la energía de la prosperidad. Visitas a un familiar que ha estado enfermo recientemente. DINERO: Momento para ahorrar e invertir en bienes inmuebles. AMOR: Los casados: No caigas en tentaciones y aléjate de personas del pasado. Los solteros: No te amargues por comentarios que hagan acerca de ti y confía más en tu intuición. SALUD: exámenes de sangre donde debes revisar valores de glicemia y ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 67 - 01. CONSEJO ASTRAL: No permitas que personas tóxicas de tu entorno saboteen tu felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vas a estar muy conectado con la nostalgia y la melancolía. No te enganches con procesos del pasado y suelta esa relación que no te favorece. Ten presente que lo mejor está por venir. En el trabajo te sentirás muy seguro de ti mismo y con el temperamento alineado con tu esencia  para contrarrestar cualquier desafío a nivel profesional. Trata de expresar esta energía de manera positiva. En lugar de salir con malas respuestas a personas de tu entorno, haz una larga caminata o ve al gimnasio para liberar esa tensión que no te favorece y equilibrar positivamente tus energías. DINERO: Se más desconfiado y no te vayas de bruces con personas que recién llegan a tu vida. AMOR: Los casados: Vives un momento de mucha alegría y felicidad con tu ser amado. Los solteros: Realizas un viaje para conectarte contigo mismo y subir tu nivel de consciencia. SALUD: Cuidado cuando hagas ejercicios con mucho peso, atento con tus hombros y tu espalda. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 16 - 58. CONSEJO ASTRAL: Busca conectarte con la naturaleza y medita acerca de las metas que deseas lograr.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario