El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 16 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo 16 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Gaste solo lo imprescindible. Sea paciente, los jefes pueden estar alterados. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.




Tauro

Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Géminis

Le espera una nueva aventura amorosa. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. La cabeza le dará un poco la lata.

Cáncer

Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Tendrá que tomar una decisión económica importante. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. El contacto con la naturaleza le relajará.

Leo

Conocerá a alguien muy especial que hará tilín en su corazón. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Mal momento para cambiar de trabajo. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Virgo

No sea tan esquivo con la persona amada. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Libra

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Día perfecto para invertir. Huya de los cotilleos en la oficina. El yoga le ayudará a reponer energías.

Escorpio

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

Sagitario

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. No se preocupe por un pasajero aumento de peso.

Capricornio

Cuide un poco más sus relaciones sentimentales. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Posibilidades de un aumento de sueldo. Puede sufrir trastornos intestinales.

Acuario

Muy sociable y comunicativo con todos. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Jornada excelente para el diálogo con sus compañeros. Intente alimentarse de foma equilibrada, aléjese de los excesos.

Piscis

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Debe cuidarse física y psíquicamente.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario