El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Abril 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo del 9 al 15 de Abril 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el comercio, continúa su recorrido por el laborioso signo de Tauro, y el día 9 de abril comenzará su movimiento retrógrado para permanecer en esta posición hasta el 3 de mayo. Los persistentes taurinos tendrán la oportunidad de replantear sus metas y aspiraciones a nivel profesional y económico. Analizar sus objetivos desde otra perspectiva podrá aclararles el panorama a futuro. Bajo este signo también se encuentra Marte, que les dará fortaleza para enfrentar los desafíos que se presenten ¡Balance y precaución!



Luz verde para Virgo en su Casa 9: revisar y reflexionar sobre sus objetivos más profundos les dará tranquilidad espiritual y fortaleza para ir en busca de sus anhelos. Mientras que Capricornio activará su Casa 5, advirtiéndoles ser muy prudentes a la hora de invertir o tomar decisiones que repercutan sobre sus finanzas. ¡No arriesguen demasiado!



horoscopo



Mercurio en su movimiento retrógrado repercutirá sobre Cáncer en su Casa 11, invitándolos a escuchar consejos de personas de confianza, que les aportarán valiosos puntos de vista para encarar sus proyectos. En tanto que Piscis tendrá impulsada su Casa 3 y los llevará a utilizar su intuición para revisar contratos y acuerdos legales que les generaban dudas. ¡Evalúen todo detenidamente!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, los cuales encontrarán un tiempo propicio para repensar estrategias que les permitan alcanzar sus ambiciones personales. ¡Abran sus horizontes!



Alerta roja general para Escorpio, Leo y Acuario. Mercurio retrógrado desde Tauro los tornará erráticos y faltos de rumbo. Sean muy prudentes para evitar equivocarse en este momento de poca claridad mental. Evitar introducir cambios en el rumbo que llevan será vital para sobrellevar este tiempo complejo.



Mercurio retrógrado, en su viaje por el signo de Tauro, nos invita a reflexionar sobre nuestras decisiones. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para reconsiderar nuestros objetivos.



Saludos y buena vibra todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, estimulando el plano profesional y laboral. Recobrarán las fuerzas perdidas y se entregarán a la acción dinámica y decidida. Evalúen, analicen y especulen con convicción. Su inteligencia y su astucia los acompañarán en sus elecciones. En lo económico, tiempo para observar y sembrar a futuro.  Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrarán la semana comprobando los increíbles resultados de su compromiso y su esfuerzo diario. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Romance y pasión! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inspirando su vida sentimental. En la pareja, equilibrio y armonía. Conseguirán  acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros disfrutarán a pleno en las conquistas. Aventuras al alcance de su mano. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: encenderán sus fantasías y se atreverán a hacerlas realidad. ¡Goce máximo!
Clave de la semana: Sean realistas, prácticos y racionales. Luchen hasta conseguir lo que desean.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y perspectiva! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Marte, activando notablemente su vida profesional y laboral. Trabajadores, dinámicos y lúcidos, emplearán toda su inteligencia para sortear los conflictos que deban enfrentar. Analizarán con claridad y distancia, tomando buenas decisiones a futuro. En lo económico, la tendencia se presenta expansiva: nuevos intereses e ideas los animarán. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con gran determinación y fortaleza interior.  ¡Atrévanse a todo!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto influirá positivamente en los nativos de Tauro en el terreno del amor. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos a futuro. Los solteros disfrutarán sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y vivirán intensamente el presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: confesiones y sorpresas que los animarán a amar y gozar al máximo. ¡Se sentirán más seguros que nunca!
Clave de la semana: Acepten con fortaleza los nuevos desafíos. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Rearmando su camino! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte,  aportando positivamente a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Sostendrán su energía, pondrán esmero y mostrarán sus destrezas en cada oportunidad que tengan. Organicen su economía estableciendo sus prioridades. Repiensen sus objetivos y hallarán las mejores estrategias para seguir ganando y generando. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar las reacciones impulsivas. ¡No sean extremistas y busquen el equilibrio en todo y para todo!
Amor y familia: ¡Tensión y malestar! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto complica notablemente su vida amorosa. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. A los solteros las frustraciones los descolocarán. No pierdan las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, aún en su fase llena: controlen la ciclotimia y traten de ver el lado positivo de las cosas. ¡No se queden atrapados en los problemas!
Clave de la semana: Poner en orden sus emociones. Necesitan claridad y tranquilidad para poder progresar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apertura! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto beneficiará a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Etapa clave para abrirse a su entorno y absorber lo bueno que pueden darle. Aprovéchenlo y exploren todas sus opciones para ganar. Con una actitud positiva y optimismo evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar a futuro en sus planes. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana en armonía con su presente y entusiasmo con lo que se viene. ¡Permanezcan así!
Amor y familia: ¡Sintonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, incentivando al máximo su vida sentimental. En la pareja, atrévanse a sentir, experimentar y desear en plenitud. Compartirán sus fantasías y se activará la sexualidad. Los solteros reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar del presente sin limitaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: positivo impulso. ¡Energía vibrante, cambios y renovación!
Clave de la semana: Claridad mental. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y cautela! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto puede perjudicarlos intensamente en el plano profesional y laboral. Tensión y desconcierto: acumularán reveses e indecisiones en su camino. Intenten tomárselo con calma y analizar una cosa a la vez. Los obstáculos irán cediendo si se esfuerzan al máximo. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana revisando sus objetivos y estableciendo sus prioridades. ¡Confíen en su criterio! 
Amor y familia: ¡Rumbo firme! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, nutriendo su vida amorosa en esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros dejarán atrás las crisis y la soledad. Anímense a ir por más. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: equilibrarán su sentir y se animarán a expresar sus fantasías y anhelos. ¡No duden en abrir su corazón!
Clave de la semana: Ábranse a escuchar. Las ideas y las opiniones ajenas pueden aclarar su mente.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de revisión! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto los alentará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Se esforzarán y lucharán por conseguir lo que quieren, reparando en todas sus opciones y posibilidades sin analizar. Su energía en alza y su entusiasmo los llevarán por buen camino.  Momento indicado para abrir su mente a consejos de terceros. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse al máximo de la envidia y los celos: ¡Sean reservados para que nada se les corte!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja midan sus reacciones. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las decisiones apresuradas. Los solteros canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: deberán combatir los malos pensamientos. ¡El pesimismo sólo les traerá mayor desgano y malestar!
Clave de la semana: Cambiar nunca es fácil. No se inmovilicen, transformen su realidad sin miedo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ambición! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y desde allí los ayudará a levantar vuelo en su vida profesional y laboral. Abiertos, lúcidos y emprendedores, lograrán establecer interesantes vínculos. Establezcan sus prioridades para luego tomar las mejores decisiones sobre el camino a seguir. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana dando importantes pasos hacia sus metas. ¡El futuro los sorprenderá!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja compartirán, disfrutarán y gozarán en plenitud. Los solteros, entusiasmados, decididos y sin vueltas. Se arriesgarán a todo para alcanzar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: alegres, optimistas y generosos. ¡Se brindarán íntegramente a sus afectos!
Clave de la semana: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos desequilibrios! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Marte, complicando sus días en el plano profesional y laboral. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. ¡No lo hagan! Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que se puedan arrepentir. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana adquiriendo la lucidez necesaria para destrabar asuntos que queman. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Tiempo de avances! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto sigue beneficiando su  vida emocional. En la pareja, positivos proyectos que los incentivan a un futuro compartido. Renace fuertemente el romance y el erotismo. Los solteros se sueltan y se liberan. Abrirse a lo nuevo sin prejuicios será la clave. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: armonía espiritual. ¡Fortalecerán todas sus relaciones!
Clave de la semana: No dejarse vencer aunque todo parezca oscurecerse. Pueden hacer mucho más de lo que creen.   

.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Conectados y seguros!  Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto los aportará en el terreno profesional y laboral. Entusiasmo, coraje y decisión para continuar con sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado y les permitirán avanzar y seguir adelante. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana empleando todo su talento y disciplina para alcanzar sus objetivos. ¡Su fortaleza los acompañará!
Amor y familia: ¡Fuertes cuestionamientos! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los perjudicará esta semana en el terreno del amor. En la pareja, días difíciles y complejos. La falta de comprensión puede llevarlos a un distanciamiento irreparable. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. Los solteros, deseos confusos los bloquean. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase llena: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. ¡Comenzarán a encontrar el camino de salida!
Clave de la semana: Tomen su vida por las riendas. No permitan que otros influyan negativamente sobre ustedes.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, favoreciendo su vida profesional y laboral. Emprendedores y prolijos, lograrán conseguir sus metas con su habitual tenacidad. Buen momento para continuar negociando y terminar de resolver lo pendiente. Su inteligencia los guiará por el mejor camino. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana contando con la invaluable lealtad de su entorno más cercano. ¡Sepan aprovecharlo!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto es muy positivo para los nativos de Capricornio en el plano sentimental. En la pareja abandonarán la racionalidad por un momento y se dejarán llevar por sus deseos. Relajarse y disfrutar los ayudará a reavivar su vínculo. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Sexualidad exaltada y encuentros garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: plenitud y serenidad  en todas sus relaciones. ¡Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Podrán hacer y obtener mucho más de lo que creen. 

Acuario

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de interferencias! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, complicándolos en su vida profesional y laboral. Evitar errores será crucial: controlen sus impulsos y no tomen decisiones relevantes sin analizarlas profundamente. Manténgase en su camino, sin introducir cambios en su rutina.  Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para enfrentar sus responsabilidades pese a los contratiempos que están atravesando. ¡Prográmense en positivo!
Amor y familia: ¡Abriendo caminos! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto animará notablemente su vida amorosa. Se dispondrán a cambiar aquello que les molesta con ternura y pasión. En la pareja: tiempo de brindarse por completo a los proyectos que pueden consolidar más aun su vínculo. Los solteros tengan fe en ustedes mismos y déjense guiar por las señales del destino. Contemplar es la clave para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario aún en su fase llena: actitud vencedora. ¡Su intuición les hará saber lo que siente su corazón!
Clave de la semana: Prioricen lo importante. No se detengan en detalles insignificantes.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y seguros! Mercurio inicia el día 9 su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto los beneficia en el terreno profesional y laboral. Buen período para evaluar, analizar y repensar. Podrán mostrar su costado más creativo y positivo. El optimismo será la clave esencial para poder cambiar su realidad. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana  debiendo cuidar su energía para poder continuar firmes en su camino. ¡Tómense un tiempo para descansar y renovarse!
Amor y familia: ¡Etapa de expansión! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, ternura, comprensión y contención. Seguros de lo que desean, moverán todo su potencial hacia la felicidad. Los solteros, romance, plenitud y encanto. Presentaciones, confesiones y propuestas los sorprenderán fuertemente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: desacuerdos y malos entendidos con personas queridas pueden inquietarlos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!
Clave de la semana: El éxito dependerá de ustedes.Los ciclos positivos deben ser aprovechados al máximo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario