El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El poderoso Sol se mueve hoy hacia tu casa del Zodiaco que rige el dinero. Tu atención se vuelca ahora hacia todo aquello que valoras. Buen momento para poner todo plan económico en acción. Toda transacción de dinero será ahora más elaborada, pero a su vez mejor planificada. Números de suerte: 41, 34, 18.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El Sol entra en tu primera casa, llenándote de mucha energía positiva. Estás en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para lograr realizar tus sueños. Estarás sumamente activo y atractivo, Tauro. Números de suerte: 22, 6, 35.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada del Sol en tu casa doce. Saca de tu interior todo aquello que te molesta o que no te atreves expresar. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor que no te expreses. Números de suerte: 5, 17, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir. Te exigirás más al hacer realidad tus planes. Tu comunicación se activa y podrás expresarte de una manera efectiva hacia aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 1, 14, 19.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El Sol, tu planeta regente, se mueve a tu casa diez y te impulsa a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión, así como hablar con tus jefes y pedir ese aumento por tu buen trabajo. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo es lo que realmente te gusta hacer. Números de suerte: 22, 6, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol te impulsa a viajar. Lo que lleves a cabo ahora estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, ya que buscarás expandir tus horizontes y posibilidades por medio de los mismos. Lo intelectual se exalta para ti, por lo que te participarás en grupos de lectores o seminarios. Números de suerte: 8, 30, 2.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El poderoso Sol se mueve hoy hacia tu casa octava del Zodiaco, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Aprovecha para traer todo conflicto interno a la luz. Busca dentro de ti las respuestas a lo que te inquieta, Libra. Números de suerte: 11, 29, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra será hoy directa, sincera, pero no ofensiva. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. El Sol enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Resuelve aquello que ha quedado inconcluso. Números de suerte: 45, 3, 15.





Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás ahora muy pendiente de que todo salga exactamente como tú lo has planificado. Cuídate de no criticar a otras personas, especialmente si estas trabajan contigo, ya que estarás concentrado en los detalles, lo que te llevará a exigir mucho de los demás, y también a ti mismo. Números de suerte: 10, 17, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llevarás a cabo planes en conjunto durante el día de hoy. Tus pensamientos y tus palabras están bien sintonizados, por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Excelente momento para involucrarte en aquellas actividades de ayuda humanitaria. Números de suerte: 13, 44, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol entra hoy en tu cuarta casa, por lo que aprovecha y presta más atención a tu vida familiar y lleva a cabo planes para mejorar las relaciones entre tus seres queridos. Es tiempo de poner en orden tus pensamientos y darle prioridad a lo realmente importante en tu vida, Acuario. Números de suerte: 25, 1, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje corto está muy bien aspectado ahora que la energía del Sol se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación, por lo que tu palabra tendrá mucho poder. Te involucrarás en conversaciones y actividades muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Números de suerte: 50, 28, 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario