El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Horoscopo fin de semana susana colucci

Recomienda el horóscopo de este fin de semana que te dediques a estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización.  Aprovecha el impulso para avanzar y mejorar porque ya estaremos en los últimos días de la fase creciente de Luna y luego de eso se verá favorecido lo relativo a lo social y ecológico.  

No convendrá que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias y toma nota que empezaremos a recorrer la parte baja del biorritmo de la luminaria de la noche, por lo que programar tus actividades diarias lo menos complejas posible te permitirá disminuir la posibilidad que sus anuncios te toquen. (esta sugerencia se prolonga hasta el 21 de abril inclusive).  

Haciendo caso a la recomendación anterior, podrás estar pendiente además, de las señales y aprovechar a favor los insólitos que van desde apariciones, contactos con otros mundos o planos, aclarar confusiones, arreglar errores, develar engaños, momentos de ensueño o mágicos, disfrute de la fantasía y activación de la intuición que te permite traducir los susurros de los ángeles (se logra, entre otras, meditando o permaneciendo en silencio mientras contemplas una hermosa flor, un atardecer o un paisaje que te gusta).  Atentos artistas, poetas, escritores o creativos porque la Musa puede tocarlos con su varita mágica.   Convendrá hacer caso a los sueños.

Por otro lado extremar el cuidado porque las sorpresas pueden llegar tan de repente que  te agarren totalmente desprevenido, mas que nada por estar tu embelesado por personas importante o distraído con cuestiones asociadas con poder, motores, dinero, honores, placeres, oro, cítricos o lo que se encuentra en plena acción.

Precaución con las mareas y lo que pueda ocurrir en el mar o las playas..

Se mantiene durante todo el fin de semana el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, con drogas, accidentes especialmente aéreos u otros vehículos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, tiroteos, incendios, explosiones, dificultades con fuego, armas, por intoxicaciones, gases, confusiones, errores, engaños o por agua.

Los anuncios hablan de gobernantes, personas poderosas o de la realeza, presidentes o famosos ocultando sus inclinaciones sexuales, involucrados en hechos poco comunes, cambios que ocurrieron bruscamente o situaciones que se comportaron al revés delo que se esperaba.   Tratando de disminuir la importancia de rebeliones, huelgas, accidentes, problemas con la electricidad, la tecnología o de eventos extraño o que raramente ocurren, situación que se prolongará por varios días luego de lo cual debieran salir a la luz, calculo yo suceda luego del 11 de abril. 

No conviene comenzar nada importante a menos que se conozca la mejor hora para hacerlo.

Será este sábado un día para dedicarlo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello. Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti. 

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterránea, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros apostarén al desgaste de sus contrincantes. 

El color amarillo, la música que activa tu intelecto, el incienso de jazmín. La clave: Da sin esperar nada a cambio, recibirás según corresponda.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras mas cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones. En el amor paciencia, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas.  En la salud no hacer mas actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y descansa todo lo que tu cuerpo te pida.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos.  Para tener la certeza que la ley del karma es inexorable, todo el que da recibe. 

Se abren las puestas para los enroques. 

En la noche Júpiter se encontrará en el punto más cercano al planeta Tierra, a 666 millones de kilómetros y podremos verlo mas brillante que otras veces, “saliendo” al atardecer del lado contrario al que se pone Sol y recorriendo toda la bóveda celeste hasta el amanecer del domingo.

Dice el horóscopo  que el domingo  no hará falta apresurarse, todo llega a su tiempo.   Todo el que tenga su plan enfóquese en los objetivos y el que no lo tenga que lo haga

No hagas caso a ideas pesimistas o deprimentes, todo tiene dos lados, lo acertado será encontrar el opuesto que conduce a la dicha. El reto: controlar la mente.

En el amor si estás viviendo un periodo de tristezas ten presente que será seguido por uno de luz y felicidad. En el trabajo atento a las oportunidades y en la salud reflexión

Durante el día el color amarillo, el sonido que inspira tu mente, el incienso de jazmín. Luego del atardecer el rosa o el verde, la música de instrumentos de viento y el incienso de rosas. La clave: detectar lo que se esté madurando, ahí pueden estar las oportunidades.  El que quiera renovarse que busque cambiar de camino. 

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Toma nota para tu planificación semanal que el lunes 10 será de Luna llena propicia para rituales de amor y de prosperidad porque es la primera del año zodiacal (la fase plena será entre lunes  en la noche y martes).  Además se la considera plenilunio de Pascua, el cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones grupales más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que a estas alturas son mundiales y mueven energías muy bonitas en todas partes, energías de amor.  Repetir cada hora la Gran Invocación será beneficioso para todos durante las tres lunas.

Por otro lado a partir de ese lunes, Mercurio se verá retrógrado desde todo el planeta Tierra,  se deberá tener especial cuidado con lo que tiene que ver con dinero y comida cuando se trate de documentos, comunicaciones, firmas, acuerdos, negociaciones, traslados, gestiones, encomiendas o conversaciones (entre otras).  En cada horóscopo se verán cuatro planetas retrogradando de diez, lo que nos dice que la probabilidad  que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen  o de que oculten sus verdaderas intenciones es  medianamente alta. Toma previsiones porque permanecerá así hasta el 3 de mayo.

Durante todo el fin de semana si, adelantada la noche, ves a Luna creciente ocultándose en el horizonte, pide un deseo y quédate mirando hasta que desaparezca completamente... ten la certeza que se cumplirá y así será.

Si quieres obtener tu horóscopo personalizado y tener a mano una guía mas exacta, adaptada a ti, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando desde dónde lo haces (país) y te indicaré qué debes hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. Si prefieres Facebook entra en https://www.facebook.com/horoscopias/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario