El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 18 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horoscopo martes 18 abril 2017 susana colucci

Para este martes la fase de Luna nos dice que serán mas propicias que otras veces las actividades sociales y ecológicas, también las celebraciones por lo logrado y las meditaciones que buscan que liberemos tensiones o tristezas. 

Podremos sentir mas cerca la belleza de la creación, el arte, la alegría de vivir.  También aprovechar las relaciones interpersonales y las oportunidades de realizar modificaciones, así sean  radicales o de un lado al otro.

No cambian mucho las condiciones con respecto al lunes… mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, distanciar las citas y reunirte con las personas que te ayudan a mantenerte contento.  Pon el despertador diez o quince minutos antes, puede costarte mas que otras veces levantarte.  Dice el Ayurveda que la mejor hora para hacerlo es antes del amanecer, porque las energías del cuerpo están dispuestas para eso.

Destacan las injusticias y los atentados contra la religión (o religiosos) o contra la libertad.  Se prudente si tienes que estar al aire libre (especialmente en zonas en las que pueden caer relámpagos o centellas) ver con caballos, leyes, la Iglesias, armas o dispositivos de lanzamiento a la distancia (tales como cohetones, flechas, etc.) o viajes.

El horóscopo habla de comportamientos violentos de la Naturaleza o de las personas, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, colapso de estructuras, confrontaciones especialmente con militares (mejor mantente alejado de ellos) o guerras, extremos de energía que pueden aumentar la tendencia a los comportamientos violentos y a seguir ideas impulsivas que nada de positivo traen. 

Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios entre ellos  forestales, principalmente en sitios altos o montañas. 

Aumenta la probabilidad que hagan erupción los volcanes, haya tánganas, dificultades o accidentes asociados al fútbol u ocurran terremotos. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores

Sugiere el horóscopo estar atento con las señales, porque si tu cuerpo o tus emociones te dicen que algo terminó entonces será mejor que no lo pospongas y te retires, en especial si ostentas una posición de poder. No se ve conveniente que eternices situaciones que ya llegaron a su final.

Atención con tu mascota porque estará mas indefensa o en peligro.  Mejor no te acerques a serpientes, alacranes u otros insectos ponzoñosos (y se prudente si estás en sitios que son su medio ambiente o dónde pueden acercarse) e hidrátate adecuadamente. 

Un día intenso, de todo puede pasar.  Literalmente de todo. Así que no corras riesgos innecesarios y está pendiente de las señales para que no te pierdas las oportunidades, teniendo presente que todo tiene su opuesto y está en nosotros encontrarlo.

Habrá quienes deberán tomarse un tiempo antes de continuar, es día de ahorrar energías o descansar pero sin abandonar y manteniendo en secreto los proyectos

En el trabajo controles, en el amor renunciar a las ambigüedades y en la salud no fatigarte  en exceso.  Si te levantas al amanecer haz caso de las señales de tu cuerpo y no desestimes dolencias.

Caso que te toque superar pruebas (porque no ha finalizado esa racha) activa tu experiencia y conocimientos y conténtate porque tendrás chance de mejorar en la vida ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti.

Luego del atardecer convendrá redoblar la prudencia, situación que se prolongará  a todo hora hasta el fin de semana, los anuncios hablan de  finales varios, cierre de ciclos, inestabilidad, transiciones, situaciones que llegan al ya no mas y riesgo de pérdida, lo anterior en diferentes ámbitos, dependiendo del horóscopo de cada día, también hablan los anuncios de cambios de opinión y  de situaciones que impactan o te distraen impidiéndote terminar lo que estés haciendo.

Convendrá estos días y al menos hasta el 22 de abril, tener una matita de ruda y otra de sábila en casa, solo encender velas tomando las precauciones necesarias y poner atención a tu respiración de manera tal ubicarte en el ahora. 

De los inciensos aquel te cause mas bienestar, puedes escoger entre lavanda, sándalo, citronela, limón o jazmín  El color blanco o plateado, la música que te inspira.  La clave: Darte cuenta que al amar a tu prójimo te estás entregando amor a ti mismo, porque en esencia todos somos uno.

El miércoles temprano en la mañana en América y sobre el mediodía en Europa (9:57 am GMT)  será de cuarto menguante propicio para iniciar (mejor si a la hora exacta de la fase) prácticas  para borrar memorias que te impiden  tomar la ruta de la prosperidad.

Una oración por el Mundo y especialmente por Venezuela que vive momentos de oscuridad.  Mandémosle luz para que todos encuentren el camino que los retorne a ser Tierra de Gracia.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario