El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 26 Abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo para hoy Miercoles dia 26 Abril 2017 susana colucci

Será este miércoles de cuidar porque Venus estará recorriendo el último grado de Tauro.  En especial trata de llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, sin forzar situaciones tensas en el amor a menos que quieras  que algo termine, de ser así aprovecha las energías y corta por lo sano, tendrás las energías a favor.


Los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Aries y Libra de los últimos días.

Cuando un astro está en el proceso de cambiar de signo anuncia riesgo de pérdidas, de  dejarse arrastrar por una situación que ha llegado a su límite, de vivir circunstancias en las que ya no hay mas nada que hacer mas aceptar la situación y avanzar para encontrar nuevos horizontes… o retroceder si necesitas prolongar algo, que a menos que consigas una salida extraordinaria, tarde o temprano finalizará.  Recuerda que hay enseñanzas que afirman que es mejor  hacerse cociente que lo que termina, termina, lo propicio es  dejarlo ir y cambiar de rumbo, haciendo las cosas de manera diferente para que no obtengas los mejores resultados.

Los ámbitos en lo que tendrás que poner mas atención son en los que tienen que ver con mujeres, manjares, placeres, música, política, grandes cantidad de dinero, veneno, arte o belleza.

Se inicia este día un ciclo lunar con el novilunio de Tauro, lo que lo hace propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita. Y aprovechar en la noche para preparar polvo de hadas.  Para  realizar el resto de las actividades sugiero averigües a qué hora se hace exacta la fase y los inicies en ese instante.

Otra sugerencia que te hago es que a partir de ese momento (hora exacta de la fase) y las siguiente 27 horas seas feliz, sonrías y regales sonrisas, evites que lo que pase te turbe, te sientas el mejor en lo que haces, controles la mente, bendigas lo que sucede y tengas dinero en tus bolsillos, para así rodearte de energías positivas que te acompañarán.  La hora a tomar para hacer la conversión con Greenwich según el país donde resides es las 12:16 pm.

Habla horóscopo de Luna nueva, válido hasta el 25 de mayo, de finales, cierre de ciclos o situaciones que llegan a su punto de no retorno y proyecta a los próximos 28 días los anuncios que leíste arriba sobre Venus recorriendo el último grado del signo de  Piscis. Los ámbitos afectados dependerán de dónde se ve la Diva celestial. en el horóscopo de cada país.

Destacan México, el oeste de los Estados Unidos, Canadá, África y Europa (principalmente Portugal, España, Francia y Gran Bretaña).

Este día aparece con momentos varios, por un lado riesgos pero por el  otro oportunidades, como siempre, el que sepa aprovechar el lado positivo de las energías disfrutará de una jornada en la que la fantasía, los deleites y la inspiración estará a su lado.

Desenlaces, respuestas o reacciones que causan retrasos, represión, encarcelamientos, caídas o tristezas.

Sigue la tendencia a las ideas locas que pueden llevar a finales adelantados o suicidios, el riesgo de accidentes (principalmente con vehículos, incluyendo los aéreos), inundaciones, problemas con la electricidad o la tecnología, de huelgas, rebeliones, naufragios, cambios bruscos, asfixias, ahogos, errores, engaños, confusiones, explosiones, hundimientos, extravíos, secuestros, ausencias que impactan o ataques terroristas.  Si te notas algún bulto no lo descuides.   

Caso que alguien te deba algo relacionado con profundidades, bancos, funerarias, repeticiones, ecología o desechos solicita que te lo devuelvan la probabilidad de lograrlo, especialmente luego del atardecer, es alta al igual que la de encontrar lo que esté extraviado y disfrutar de las sensaciones que te brinda tu cuerpo. 

Se beneficiarán aquellos que logren estar en armonía con la Divinidad.  Sera favorable realizar meditaciones que te ayuden a comprender que la vida es un tránsito y por ende que nosotros somos transeúntes. 

El color verde, la música que te contenta, canta, sonríe, inhala amor y exhala gratitud o viceversa según sean las circunstancias. El incienso de rosas.  La clave: Saber cuidarse de los desleales y engañosos.

Si quieres adquirir tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal o resolver una situación que se te ha hecho difícil resolver escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes que la primera consulta es gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario