El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles 12 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Horoscopo miercoles 12 abril 2017 susana colucci


El horóscopo de este miércoles nos dice que el día conserva bastante de las energías del martes y que los que sean sensibles a ellas podrán disfrutar de momentos especiales de buena suerte (con mas intensidad durante el atardecer). Recomienda que evites las distracciones porque todos nos vemos mas proclives a que nos tomen por sorpresa.

Sugiere que distancies lo suficiente tus citas para garantizar que retrasos no te estropeen la agenda. Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Muestra a la gente sensible… con las emociones a flor de piel. Habla de finales, de situaciones que llegan a su punto de “ya no mas”, de cierre de ciclos y cambio de opiniones, lo que no se contradice  con el impulso de la fase que ya se dirige hacia el cuarto menguante.

Recuerda que Mercurio está retrógrado y que deberás ser mas cuidadoso que otras veces al respecto de documentos, gestiones, traslados, firmas, con la actividad intelectual, los teléfonos y otras herramientas de comunicaciones (PC, tablets, Ipad, etc),con lo que dices, dejas por escrito o piensas, mas aun cuando se trate de proyectos, cuestiones financieras, ingresos, valores, comida, lo que te nutre, hambre, bienes, regalos, la boca, el cuello la garganta, ganado, caballos u otros animales que tienen casco,  la voz.

Alta probabilidad de ataques terroristas, hechos que impactan, naufragios, accidentes especialmente aéreos, con máquinas o armas, o con la tecnología, por gases, intoxicaciones, ahogos o consumir lo que no se debe.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas. 

Decepciones, malos entendidos, demoras, obstáculos, suicidios, explosiones, inconvenientes en montañas, minas, alturas, por fuego, en el fútbol o por agua.  Dificultades para activar la creatividad, en el mar, con la Internet y lo que tiene que ver con amistad. Huelgas, rebeliones, rupturas, cambios bruscos.

No conviene que se activen memorias por lo que si al despertar recuerdas haber soñado, di tres veces para ti “gracias”-  Desecha los recuerdos del pasado, no conviene que actúes guiado por ellos.

Descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces aparecen causando confusión, errores o ser un engaño.  Actitudes impulsivas que dejan consecuencias nefastas. Mejor no abusar de la bebida.  Rescates que resaltan.

Recomienda el horóscopo evitar la testarudez que te puede llevar a correr peligro, las peleas (riesgo de muerte por estas acciones) y, las distracciones para así poder estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, aunque la tendencia será a profundizar en las situaciones para desechar lo que no sirve y terminar lo que  ya llegó a su final, será mejor enfocarse en ser perseverante, la actividad social, lo que se asocia con ecología, amar lo que haces, deleitarte con lo que es hermoso y hacer lo que te causa bienestar

En el biorritmo de las luminarias,  estamos arriba en lo que a yang se refiere y abajo  en el yin, los que entiendan de esto podrán aprovecharlo para lograr el equilibrio.  Los que no, la sugerencia es que  busquen el lado positivo de lo que suceda y practiquen lo que los yoguis llaman Santosha, que es la  habilidad de contentarse pase lo que pase, manteniendo la paz interior, lo que no quiere decir resignarse, tampoco aguantar lo que no es justo, hay que rebelarse sin perder la serenidad ni dejarse llevar por emociones oscuras, que inspiran pensamientos agresivos o irreflexivos que conducen a acciones las cuales por lo general traen consecuencias desagradables.

En el trabajo inclinación a la fatiga, en el amor a dar mas importancia a lo físico que a los sentimientos y en la salud evita comer en exceso…

Habrá quienes sientan que lo que está viviendo es insoportable, que tienen que encontrar la salida o al menos la válvula de escape que les permita drenar la energía y pensar con cabeza clara.

De lo anterior se deriva que habrá situaciones que estarán llegando a su punto máximo de efervescencia así no nos demos cuenta de buenas a primeras.  Se ven hechos que nadie controla, que se les han escapado de las manos a aquellos que deberían atajarlos.

Los que traten de prevalecer a todo costa, tienen poca probabilidad de durar en el tiempo, estarán viviendo una ilusión, no se dan cuenta que lo que ellos creen que han logrado no es verdad, y como toda falsedad le llegaré el momento de su derrumbe.

Atento a las señales porque habrá quienes deberán irse de donde estén o hacerse los invisibles, porque no es conveniente que intervengan, los sabios lo sabrán.  Las energías imperantes hablan de peligros. 

El color verde o blanco, la música que te ayuda a fluir con las energías positivas del momento, el incienso de rosas. La clave: Saber distinguir cuándo hay que ser el observador y cuándo el participante.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam, por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario