El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 8 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Gente joven y activa te servirán de inspiración ahora para luchar y lograr todo aquello que te fue negado. Se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. No sigas siendo víctima de tu propia pena. Ábrete al amor, pero sin expectativas exageradas. Números de suerte: 8, 42, 18.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacarás de tu espacio a una persona que te envidia y que tú sabes, no te es sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás para nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Utiliza tu mente creativa para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte en nada. Números de suerte: 18, 43, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño y misterioso podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás ahora la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso para con los que amas. Números de suerte: 30, 9, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos lograrás hacer brillar el rincón más oscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Números de suerte: 15, 39, 5.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo, ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Acepta la verdad. Números de suerte: 28, 13, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Números de suerte: 15, 46, 22.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas, ya que tu intuición no te fallará. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Números de suerte: 41, 20, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy las pasiones andarán sin control alguno. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Números de suerte: 33, 20, 4.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario