El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 22 Abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

 Horóscopo para hoy sabado dia 22 Abril 2017 susana colucci

Este fin de semana es especial, toca el máximo de meteoros de las Líridas, con 20 estrellas por hora que pudiera llegar hasta las 90.  Todo un espectáculo celestial porque tienen brillante cola. Recuerda que cada vez que te corresponda la gracia de ver una, puedes pedir un deseo, debes hacerlo en presente y siendo lo mas específico que puedas.  


Por ejemplo, no pidas “tengo una nevera” … porque podrías tropezarte con una que botaron por ahí o quedarte con la tuya, y el deseo habrá sido concedido, debes decir “tengo una nevera en perfecto estado, nueva y que me beneficia”.  ¡Y los días subsecuentes cuida como usas las palabras! Porque si contradices tu deseo, pensando por ejemplo “nunca podré tener una nevera nueva como esa” puff anulas las energías…

Caso que te toque superar pruebas (porque no ha finalizado esa racha) activa tu experiencia y conocimientos y conténtate porque tendrás chance de mejorar en la vida ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti

Para profundizar en lo que suceda, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si.

También serán días propicios para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas. 

Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas, por tumores o con los asuntos asociados con petróleo. 

La tendencia a las rebeliones contra gobiernos por obstinación del pueblo aumenta con respecto a otros días.

Entre los peligros de siempre el de sismos mas esta vez con riesgo de ser de magnitud mayor a lo cotidiano, de  venir acompañado de  tsunami o  al menos de despertar un alerta. Erupción de volcanes, accidentes con vehículos (de todos los tipos, terrestres, aéreos, espaciales o marítimos), tiroteos, tendencia a disponer de la propia vida,

Fracasos, errores o enemistades asociadas con la realeza, personas famosas o conocidas, gobernantes o a aquellos que ejercen algún tipo de poder.   Las multitudes se ve favorecidas por  las energías, en especial aquellas que realicen manifestaciones  con alto contenido espiritual

Alta probabilidad de ser testigos de expresiones extrasensoriales, apariciones o  de obtener resultados tangibles durante invocaciones.

El color azul marino (evita el negro), la música que te haga sentir bienestar, el incienso de jazmín o sándalo.  La clave: No correr riesgos innecesarios, evitar las distracciones y estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor ubicándote en el aquí y ahora para no perderte las oportunidades.

Podrás vivir momentos especiales de fantasía, principalmente en la noche del sábado para el domingo, disfrutar de la magia del ambiente, incubar sueños, escribir poesía  o tomar contacto con otros planos.

Dice el horóscopo del sábado que aumentará la probabilidad que ocurran malos entendidos, que veamos como responsables de lo que nos pasa a otros, olvidando que todo responde a la ley de causa efecto, son nuestros pensamientos, palabras y acciones los que determinan los hechos de nuestras vida, nada tienen que ver los demás.  Aun cuando nos obliguen a hacer algo, es nuestra decisión obedecer o no al mandato.

Aparece como un día intenso en el que de todo puede pasar, además de lo nombrado arriba toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado pero con la característica especial de  que podrás, con las acciones adecuadas, tornarlos a tu favor.

También se podrá obtener provecho de  hechos inverosímiles, cambios bruscos de situación, de la creatividad y hasta de las rebeliones, opresiones, desórdenes o caídas.

Lo que pase este día, como con lo que pasa todos los días, es lo que tiene que pasar, así sea doloroso o feliz.  Cuestión de analizar cuáles de nuestros pasos nos han traído hasta aquí y de dejar el antagonismo con nosotros mismos, porque si no somos claros con nuestras intenciones y nuestras ideas se contradicen, las energías que nos rodean son confusas y dificultan la realización de nuestros deseos, unas jalan, las otras empujan…

Hay que buscar el equilibrio y este se logra poniéndonos de acuerdo, aclarando las intenciones, haciendo que pensamientos, palabras y obras estén en sincronía.  Y haremos mas, porque al estar nosotros en armonía colaboramos con el bienestar de Gaia y de sus habitantes.  Hecho esto, tomada la decisión, será crucial ponerla en funcionamiento siendo perseverantes en el propósito de continuar así por siempre, mejorando cada vez mas. 

Invita este día a analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y  para dejar de quejarte. 

A que extremes la atención en lo que hagas en tu día a día evitando devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Sigue lo que te diga tu instinto

Se conmemora el día de San Jorge. A el se le puede pedir que elimine lo negativo que puede haber a tu alrededor, sanación o protección (encomendémosle a Venezuela que necesita de todo eso). 

No quieras hacer las cosas a toda costa. Evalúa si retirarse a esperar un momento mejor para actuar, es la salida. Disfruta del amor, de la belleza de la creación, una buena comida o  de los hermosos sentimientos que eres capaz de sentir si te dejas llevar  por la alegría de la vida.

Un día para dar lo mejor de ti y si sientes que de algo cojeas buscar ayuda. En el trabajo paciencia y prudencia. Si en la salud estás viviendo una situación crítica que parece no tener salida, no dejes de buscar, hay esperanzas de encontrar una solución.

Y en la noche en la transición hacia el lunes repite un pico de lluvia de estrellas esta vez, las Pi-Púppidas. Con 40 meteoros por hora, que serán mas visibles cuanto más cerca se esté del hemisferio sur, así que podrás ver, o de una o de otra lluvia, algún meteoro, y pedir mas de un deseo…

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario