El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo VIERNES dia 28 Abril 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo VIERNES dia 28 Abril 2017 SUSANA COLUCCI

Se ve este viernes como un día interesante, para fijarte en tu alrededor porque habrá cosas, personas o situaciones que salten a la vista y que te ayudarán a hacer algo grande. Para alejar las fuerzas negativas y aprovechar las energías que te acercan al éxito.  Teniendo presente que todo tiene dos lados. 


Se recibirá a cambio según se haya dado ábrete a recibir.  Es la oportunidad de los que, calladito, han venido trabajando para lograr algo. 

Noticias importantes o que sacan verdades a la luz, especialmente de lo que es malo.  La verdad tiene mas chance que otras veces de triunfar.

Para protegerte contra el odio y los engaños, si necesitas que alguien cumpla una promesa que te hizo, quieres pedirle un favor a alguien importante o si quieres lograr una reconciliación pídele apoyo a al ángel Haziel. Para eso lee el salmo   25, versículo 6, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

Dice el horóscopo que habrá gente que cambié totalmente de opinión o se cambie de bando

Toman fuerza los anuncios del Gallo rojo de fuego Yin, puedes leerlos en Horoscopia.

Recuerda que es alta  la probabilidad que la gente no pueda cumplir sus ofrecimientos y que quien se nos acerque mostrando interés en alguna de las áreas de nuestra vida, tenga segundas intenciones, además conviene solo comprometerte con aquello para lo que cuentas con todas las herramientas y que no te queda la menor duda que sabes o puedes hacer...

Cercano al atardecer Venus finaliza su cambio de signo, antes de eso hay que tener precaución porque los anuncios hablan de finales, transiciones, situaciones límite, pérdidas, acciones desesperadas… mas cuidado aún deben poner los Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario de los últimos días y los ascendente Tauro o Libra; para estos dos últimos grupos un mensaje especial, no trates de hacerlo todo solo, si necesitas ayuda encuéntrenla antes de continuar, si te sientes inestable analiza cuál es el paso que tienes que dar para avanzar.

Anuncia el mapa astrológico de este día aludes, incendios, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos y represiones extremas.  Problemas con lo que es grande, con rocas, lluvias o piedras, inclinación a las caídas, a los suicidios, a que fallen los frenos, a los naufragios, dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno. Atento ante errores, confusiones, o engaños.

Cualquiera cosa de insólito puede pasar.  No te descuides ni en el baño que si detectas las señales a tiempo podrás aprovechar las oportunidades y eludir lo negativo. Riesgo con gases, lubricantes, derivados del petróleo, anestesia, drogas, medicinas, brujería, invocación de espíritus o hipnosis. Evita jugar juegos que intentan contactos con el mas allá y se precavido si tienes que visitar centros de reclusión, reposo, guarderías y hoteles.  Puede haber fugas ya sea individuales o masivas.

Posibilidad de crímenes aparatosos, tiroteos, choques, peleas, accidentes varios inclusive aéreos, golpes, discusiones, acción de militares o bélicas, tormentas o calor excesivo. 

Un día intenso.  Conviene recordar, también este viernes, lo que nos dejó dicho Jesús: “Somos transeúntes” si tenemos esto siempre presente no habrá problemas de apego. Podrás ver las posesiones como si fueran toallas o ceniceros del hotel de la vida, cuando te vas nada te llevas

Mercurio esta retrógrado, si te causan bienestar los mantras activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) para ayudarte a manejar las energías.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte. 

Las actividades cotidianas un poco locas, cuidado con hablar de mas o de dejarte llevar por tentaciones.  El color amarillo, la música que te hace pensar, el incienso de jazmín.  La clave:  Pedir inspiración para tener las aspiraciones correctas,  las mejores ideas, tomar las mejores decisiones, para amarte a ti y a todo, para crear, encontrarle el lado positivo a lo que sucede y comprender cómo activar la Divinidad que en ti reside . Para ser mas feliz.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario