El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 30 al 6 de mayo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horoscopo semana del 30 al 6 de mayo de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es necesario que busques el punto de equilibrio en tu vida y trata de no llevar a los extremos esas emociones que no te permiten avanzar en tu trabajo. Ve más allá de tus cinco sentidos y recuerda que muchas veces la justicia divina se tarda, pero cuando llega, todo vuelve a su normalidad. Cree más en tus sueños y enfoca tu atención en lo que realmente deseas con el corazón. Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de una casa o un vehículo.
No te desesperes, el universo conspira a tu favor. Ayudarás a un amigo a superar una situación de tristeza o melancolía. DINERO: Ten un poco más de malicia y recuerda que no todo lo que brilla es oro. AMOR: Los casados: No descuides a tu pareja porque la tentación anda suelta, el que tiene tienda que la atienda. Los solteros: Te esperan algunas sorpresas agradables y sentirás la fuerza de cupido. SALUD: Cuidado con alergias y brotes en la piel. Revisa tu alimentación para que sea más balanceada. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 36 - 22. CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles de tu casa para darle entrada a las buenas vibras.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca la manera de realizar actividades físicas para que liberes esas cargas negativas y te conectes con la luz del creador que habita en ti. No pierdas tu tiempo en conversaciones y situaciones superficiales. Tu energía es demasiado valiosa como para gastarla en personas que no pueden ver el significado más profundo de tu ser. Medita y reflexiona sobre los caminos más indicados para obtener mejores recursos económicos. Una persona mayor en tu familia tendrá una recaída a nivel de salud, préstale atención apoyándola emocional y espiritualmente. DINERO: Del apuro solo queda el cansancio, trata de ser más relajado y menos rígido con tus negocios. AMOR: Los casados: Celebras un nuevo compromiso o aniversario con tu ser amado. Los solteros: No juegues con los sentimientos de las personas y elige bien. SALUD: Momento de visitar al odontólogo para revisar detalladamente tus dientes y tus encías. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 09 - 65. CONSEJO ASTRAL: Activa la confianza y la seguridad para que logres concretar tus metas profesionales.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

En estos momentos de tu vida donde debes poner límites para que no abusen de tu confianza y tu buena fe. Se más determinado a la hora de marcar territorio en tu ámbito laboral. Hay personas que ya no corresponden a tu sendero de vida. Es posible que hayas pensado en cerrar ciclos con tu pareja. Esta pausa en tu relación es una transición necesaria en tu viaje interno y crecimiento espiritual. A partir de esta semana  tu relación está de nuevo en marcha y continuará progresando sin problemas. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado. DINERO: Se más positivo y arriésgate un poco mas en los negocios para tener mejores resultados económicos. AMOR: Deja de ser tan indiferente con tu pareja y colócate en sus zapatos. Los solteros: Cambian los escenarios de vida para que le des entrada a nuevas personas que alimenten tu necesidad de amar. SALUD: Estás un poco ansioso y no estás durmiendo bien. Cuidado con el sistema nervioso. Regálate un día de spa. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 53 - 17. CONSEJO ASTRAL: El amor es la fuerza más poderosa del universo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Durante esta semana trata de alejarte de esos problemas que te afectan, para que no caigas en discusiones y malos entendidos en tu ámbito laboral. No te enganches con personas que te resten energías y aprovecha de realizarte un baño con sal marina para limpiar tu campo áurico. Se da un viaje repentino al extranjero donde conocerás a personas influyentes que te ayudarán a progresar y activar tu consciencia de riqueza. Una conversación muy emotiva con tu mamá te hará reflexionar sobre la forma como ves la vida. DINERO: Sigue tus instintos y se más arriesgado en los negocios para fortalecer tus finanzas. AMOR: Los casados: Disfruta el poder cocinar con tu pareja para que alimentes tu relación con hermosos detalles. Los solteros: Se maduro con tus emociones y trata de no ser tan exigente a la hora de escoger a una pareja. SALUD: Malestar en las rodillas y en las articulaciones. Evita comer muchas carnes rojas y controla tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 82 - 51. CONSEJO ASTRAL: Aprende a no conectarte con las energías de envidia o de celos en tu ámbito laboral



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Activa esos potenciales infinitos que están dentro de ti para que las personas que te rodean se den cuenta de tu capacidad de liderazgo y no dudes en seguir tus convicciones. Es probable que tus emociones hayan cambiado en los últimos días con tus familiares y tus amigos. Ya no sigas atrayendo al mismo tipo personas a tu vida. Sientes  un poco de inseguridad en el trabajo. Trata de disipar las dudas manteniendo siempre una actitud positiva. Recuerda que para atrás ni para coger impulso. Arregla tus archivos y correos personales. DINERO: No estés despilfarrando el dinero y trata de crear un poco más de consciencia de ahorro para hacer nuevas inversiones en el futuro. AMOR: Los casados: Que tu verbo sea impecable con tu pareja y trata de ser más amoroso. Los solteros: Sal a divertirte y a disfrutar con tus amigos para que armonices tu corazón. SALUD: Cuidado con las afecciones en la piel y revisa tus dientes y tus encías. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 98 - 21. CONSEJO ASTRAL: Es momento propicio de demostrar de qué material estás hecho.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No trates de poner todo en orden todo el tiempo, ese sentido de perfeccionismo que te caracteriza lo debes suavizar. A veces es mejor dejar que el agua corra y no luchar contra la corriente.  Tus emociones se han equilibrado finalmente y has tenido inquietudes de cambiar de trabajo y buscar nuevas oportunidades . Sientes inseguridad, como si no pudieses confiar en ti. Busca ayuda espiritual y revisa tu mundo interno haciendo conexión con tus guías espirituales. Recibes consejo de una persona mayor que te hará mucho bien. DINERO: Tus ingresos aumentarán progresivamente y te sentirás muy orgulloso de tus alianzas y negociaciones. AMOR: Los casados: No presiones a tu pareja buscando una respuesta inmediata, dale un espacio para pensar y reflexionar. Los solteros: No regales tu energía a quien no se lo merece, valora tus sentimientos . SALUD: Evita el exceso de dulces y comienza un plan de dieta y ejercicios. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 04 - 45. CONSEJO ASTRAL: A cada persona le llega su momento y el tuyo ya esta por venir.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La energía del Dios padre te llena de buenas energías y se abren las puertas de la prosperidad. Sonríele a la vida y no permitas que personas tóxicas te roben tu paz interna. Eres un ser valioso que nació para ser feliz. Es posible que últimamente hayas estado dudando de tus compromisos. Tal vez te diste cuenta de esos errores que habías cometido en las últimas semanas y tienes miedo de repetir ciclos. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte al futuro con más confianza. DINERO: Comienzas a activar proyectos que estuvieron estancados y una persona de poder te brindará su apoyo económico. AMOR: Los casados: Vivirás un encuentro mágico con tu pareja y te sentirás muy movido emocionalmente. Los solteros: Sentirás que el amor verdadero llegó a tu vida, sigue tus instintos. SALUD: Estás somatizando tus emociones en tu cuerpo físico. Ve a la playa o a la montaña para sentir paz en tu corazón. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 15 - 19. CONSEJO ASTRAL: Lo creado fue antes pensado y recuerda que eres el protagonista de tu propia historia de vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si no te concentras en lo que realmente quieres no podrás obtener los resultados esperados a nivel profesional, enfoca bien tus metas y tus objetivos. Tu energía está elevada. Tu dirección y conservación están en alto. Hoy puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que en vez de trabajar diligentemente detrás de escena, como usualmente haces, sal y recibe el aplauso. Es hora de recibir reconocimiento. Cambios y mudanzas de última hora en tu oficina. Te regalan un libro de autoayuda. DINERO: Disfrutas de la prosperidad y la excelente conexión con el dinero. Aprovecha el momento para realizar inversiones. AMOR: Los casados: No estés imaginando cosas que no están ocurriendo dentro de tu relación. Los solteros: No malgastes tu tiempo con personas tóxicas. SALUD: Préstale mayor atención a tus piernas y especialmente  a las rodillas. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 92 - 11. CONSEJO ASTRAL: Debes tener una actitud positiva ante la vida y alejarte de energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Planificarás un viaje familar que te conectará con el disfrute de vacaciones. Será un excelente momento para compartir más tiempo con tus seres queridos y tu pareja. Se activan fuertes molestias en tu ámbito laboral y no sabrás exactamente por qué. Pensamientos y sentimientos de tu inconsciente brotarán dentro de ti  y tendrán un efecto profundo en tus emociones conscientes. Asegúrate de mantenerte fuerte y de no liberar tu enojo sobre quien no corresponde. Enfrenta tus propias cuestiones antes de que ellas mismas se expresen como energía negativa hacia los demás. Camina con los pies descalzos sobre grama o tierra. DINERO: Te dan una respuesta positiva de un proyecto que traerá grandes ganancias. AMOR: Los casados: No guardes rencores ni tampoco resentimientos con la persona que amas, aprende a perdonar. Los solteros: Vas a estar coqueteando con alguien de tu oficina. SALUD: Cuidado con inflamación en la garganta y con molestias en cuerdas vocales.COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 - 39. CONSEJO ASTRAL: No permitas que los obstáculos derriben tus sueños y lucha hasta poder alcanzarlos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Grandes esfuerzos traerán a tu vida beneficios y recibirás excelentes noticias de un jefe. No permitas que personas envidiosas saboteen el éxito que viene inexorablemente. No te sorprendas si existe tensión extra que actúa como límite entre las personas con que te comunicas en tu trabajo. Los sentimientos se hieren fácilmente y las personas se incentivan hacia las acciones hostiles. La alineación astral de hoy cargará la atmósfera de tensión. Vas a la playa a cargarte de buenas energías. Limpia tu casa de adentro hacia afuera y activa la prosperidad. DINERO: Cuidado a la hora de firmar documentos importantes en la compra y venta de inmuebles. AMOR: Los casados: No te desanimes con tu pareja y busca la manera de reavivar la llama del amor. Los solteros: Debes tener mucho cuidado de no caer en tentaciones. SALUD: Molestias de migrañas y fuertes dolores de cabeza durante esta semana. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 57 - 66. CONSEJO ASTRAL: Visualiza lo que deseas conectando tu mente y tu corazón en la misma frecuencia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La compasión es un atributo del alma que nos ayuda a comprender la necesidad de las otras personas que nos rodean. Suelta lo que ya no corresponde a tu destino. La solución a los problemas está en tu memoria. Aunque hace poco sentías emoción por una serie de desafíos que te dejaban sin aliento por tanta alegría, estabas destinado a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario. Haces unas reparaciones en tu vehículo, debes chequear los cauchos y el motor si te vas de viaje. DINERO: recibes una ganancia que no tenías en mente y es momento de realizar inversiones más asertivas. AMOR: Los casados: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar con tu ser amado y conéctate un poco más con tus emociones. Los solteros: No te fijes en personas equivocadas que traerán problemas. SALUD: Tendrás ánimo para hacer ejercicios al aire libre. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 18 - 73. CONSEJO ASTRAL: Si quieres aclarar tus dudas, aprende a buscar las respuestas dentro de ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Muchas veces tienes la tendencia de ver las cosas por encima y no estás viendo con objetividad lo más importante de la situación que te está afectando. Es momento de cambiar esa actitud. No te resistas y aprende a tocar fondo en tus relaciones sentimentales. Se activan emociones y sentimientos intensos con familiares cercanos. Trata de mantener tu centro y no caigas en la ira o en la discordia. Se cuidadoso con tus palabras y que tu verbo sea impecable con tus vecinos y compañeros de trabajo. DINERO: Cambia las estrategias activando tu independencia y tu libertad financiera. AMOR: Los casados: El que busca encuentra. Cuidado con la duda y los celos porque no te llevarán a nada bueno. Los solteros: Planificas un viaje donde conocerás a una persona que cambiará tu visión de vida. Disfruta la energía del amor. SALUD: Revisa tu estómago y tu sistema digestivo. Evita las comidas pesadas o muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 05 - 47. CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal cual como son y no intentes cambiar a nadie.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario